Saltar a contenido

Se puede?


sejote

Recommended Posts

Hola tengo una KTM exc 250 2T me gustaria saber si iria bien con un kit de supermotar me refiero a el tema de manejarla, al ser de 2T es muy loca y no se si ira bien en asfalto si sera muxo mas dificil de manejar ke las 4T. GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El inicio del supermotard fue con 500 2T, por aquel entonces en las motos de enduro aún los 4T estaban muy verdes en el sentido de que eran 600 4T con los famosos pucheros por cilindros, que daban mucho par, pocas vueltas y grandes pistonadas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la gas gas 250 SM 2t desde el verano,y va de vicio,lo unico en entrada de curva que no retiene como las 4t y no puedes entrar muy de lado ni barriendo,por lo demas muy bien,igual en mojado la 2t es algo mas nervisiosa y traciona menos que la 4t......tu para que la quieres para circuito o para calle??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo a mi poco criterio creo que las 2T son muy pero que muy nerviosas y por lo tanto juguetonas, aunque si no tienes cuidado y mucho tacto te pueden dar un susto!

A mi me encantan las 2T porque las 4t son muy progresivas y me mola mas el rollo de que te de un tiron de que te suba poco a poco!

Aunque quizas tenga menos vida el motor que el de una 4T

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otra preguntita, si le compro el kit para la ktm 250 2t luego me puede valer para una ktm 450 en un futuro??? y el kit de la cuestion cuanto me puede salir un kit baratito y donde??? :D

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...