Saltar a contenido

48 años,consejo 125 para pista y algún camino roto.

Puntuar este tema:


antuan1

Recommended Posts

Piedra a piedra
1 hour ago, antuan1 dijo:

Buenos dias, 

La Beta no se comportará  igual que la Fantic ? Lo comento ya que en breve entiendo que van a comercializar la nueva RR. Y estéticamente me entra más por los ojos.

La EM es una gran moto , pero solamente podia hacer 50 km de ruta y sin exprimirla…

con la Sur Ron ya hablamos de 80-90 km sin exigirle demasiado.

 Gracias por tu respuesta.

Salud!.


Creo que Beta sacó varias versiones en 125 4t. Si te gusta la Beta ve a por ella, pero mira que sea la que tiene el motor Minarelli. (Rieju también monta este motor en la Marathon Pro 125, por si le quieres echar un vistazo)

 

Me hace gracia porque tengo el mismo dilema que tu pero a la inversa. Ya tengo mi moto para tiradas largas pero me gustaría complementar con otra mas trial-excursión (como me arrepiento de haber vendido mi Randonne)

Me llama la atención la Surron Ultrabee pero no se si es el mismo concepto de trial-excursión o en cambio es una moto mas de cross o para ir rápido. Me gustaría algo para zonas lentas, que sean mas técnicas.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 63
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • antuan1

    21

  • Juha Salminen

    14

  • jeffward

    6

  • castleblack

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Como pesas mas o menos lo mismo que yo y mides lo mismo, creo poder ayudarte. Además, he valorado todas esas motos que citas. Me centraré exclusivamente en las que mencionas...son todas de distin

Muchas gracias por los comentarios , lo que tengo claro es que la quiero nueva ya que al estar verde en este campo no me la quiero jugar. Ya que en mis rutas puede haber un poco de todo con

Hola antuan .. no sabemos cuál es tu peso ni altura ...las 125 son motos que con pilotos entre 60 y 75 van bien pero a partir de ahí ya acusan mucho la potencia y para pistas y caminos rotos se te va

Posted Images

La Ultra no la veo como la EM, la percibo más endurera, 

La sherco es ideal para trial excursión. Mañana precisamente voy a hacer una ruta desde la estación de esquí  de Espot a la ex-estación de Llesui. 

ya que buscamos a la inversa , igual te interesa mi Sherco y a mi tu fantic 🤣

Editado por antuan1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Piedra a piedra
hace 50 minutos, antuan1 dijo:

La Ultra no la veo como la EM, la percibo más endurera, 

La sherco es ideal para trial excursión. Mañana precisamente voy a hacer una ruta desde la estación de esquí  de Espot a la ex-estación de Llesui. 

ya que buscamos a la inversa , igual te interesa mi Sherco y a mi tu fantic 🤣

Me pilla a 437km, si no me apuntaba a la ruta jeje.

A ver si tienes un punto de venta Fantic cerca y te dejan probarla. A mi me pasa como a ti, busco moto nueva.

Miraré la EM a ver si me convence

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Piedra a piedra dijo:


Creo que Beta sacó varias versiones en 125 4t. Si te gusta la Beta ve a por ella, pero mira que sea la que tiene el motor Minarelli. (Rieju también monta este motor en la Marathon Pro 125, por si le quieres echar un vistazo)

 

Me hace gracia porque tengo el mismo dilema que tu pero a la inversa. Ya tengo mi moto para tiradas largas pero me gustaría complementar con otra mas trial-excursión (como me arrepiento de haber vendido mi Randonne)

Me llama la atención la Surron Ultrabee pero no se si es el mismo concepto de trial-excursión o en cambio es una moto mas de cross o para ir rápido. Me gustaría algo para zonas lentas, que sean mas técnicas.

 

 

https://www.sherco.com/es/moto/125-ty-long-ride-3

 

Quizás exista un cilindro mayor para este motor. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...