Saltar a contenido

LA VIDA EMPIEZA A LOS 50 ¡

Puntuar este tema:


Turopark

Recommended Posts

  • Respuestas 98
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Turopark

    16

  • jjfreeride

    8

  • Noguerol

    7

  • frodito

    7

Top Posters In This Topic

Popular Posts

A favor tenemos que disfrutamos de más cosas que de jóvenes. Conducción, gastronomía, paisajes, viajes con la parienta, viajes con hijos moteros de custom. Motos: KTM EXCF 350 (Enduro) KTM 990 S (ON O

Veo que hay mucho windsurfista y kitero suelto por aquí !!!! ? Yo, más de 30 años navegando y ahora lo he cambiado por la moto de enduro... 53, tpi te300 y x-adv (utilitario). Ahhhh y 5

Pues 51 por aqui.... y con otra forma de ver la vida.   En moto desde los 13.... toda la adolescencia entre Capras, Pursangs, Fronteras, H's..... hasta que "maduras" con los 20 y te pasas a

Posted Images

Tranquilidad compañeros, tranquilidad. A algunos se os ve un poquito sobre alimentados. Yo mido sobre el 1:87 y peso unos 83 kilos. Este año me toca aprender snow por que así me intercambio los esquís con el chaval. Acabo de venir de un par de horas de campo con la bici. Mis pulsaciones en reposo están sobre las 50. Ya os digo que os paso por la piedra a la inmensa mayoría de los cincuentones de aquí.

Pero la máquina ya no va como iba. Ni tengo que demostrar nada ni se me ocurre retar a los jóvenes. La edad hay que aceptarla con dignidad que luego vienen los lloros. Cuando me canso, me paro y las ostias no duelen igual que hace unos años, así que me caigo menos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Gasero1 dijo:

Tranquilidad compañeros, tranquilidad. A algunos se os ve un poquito sobre alimentados. Yo mido sobre el 1:87 y peso unos 83 kilos. Este año me toca aprender snow por que así me intercambio los esquís con el chaval. Acabo de venir de un par de horas de campo con la bici. Mis pulsaciones en reposo están sobre las 50. Ya os digo que os paso por la piedra a la inmensa mayoría de los cincuentones de aquí.

Pero la máquina ya no va como iba. Ni tengo que demostrar nada ni se me ocurre retar a los jóvenes. La edad hay que aceptarla con dignidad que luego vienen los lloros. Cuando me canso, me paro y las ostias no duelen igual que hace unos años, así que me caigo menos.

Y yo a la otra mayoria jajaajajajajaja , cada dia voy a peor pero disfruto lo mismo y cuando no me doy la vuelta y para casa ,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, frodito dijo:

Y yo a la otra mayoria jajaajajajajaja , cada dia voy a peor pero disfruto lo mismo y cuando no me doy la vuelta y para casa ,

A disfrutar que no hay que demostrar nada a nadie.

Por muchas chorradas que nos montemos, a mi dame el físico de uno de 25.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 32 minutos, Gasero1 dijo:

Tranquilidad compañeros, tranquilidad. A algunos se os ve un poquito sobre alimentados.

Ya os digo que os paso por la piedra a la inmensa mayoría de los cincuentones de aquí.

Menos lobos, Caperucita...

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya os digo que os paso por la piedra a la inmensa mayoría de los cincuentones de aquí.
Ni tengo que demostrar nada? La edad hay que aceptarla con dignidad que luego vienen los lloros.


Pues leyéndote parece justo lo contrario, que te cuesta asumir la edad y que necesitas demostrar que "nos pasas por la piedra a la mayoría [emoji2370]
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, pependuro dijo:

 


Pues leyéndote parece justo lo contrario, que te cuesta asumir la edad y que necesitas demostrar que "nos pasas por la piedra a la mayoría emoji2370.png

Tu puedes entender lo que quieras pero si la vida nos empieza a los 50  en algo hemos fallado. A los 50 la curva es para abajo y el que se crea que está para batirse con gente de 25, estupendo. Y ya no hablo de basculas de 3 dígitos.

De los que yo conozco no hay ninguno que no se santigue antes de salir y de un beso a las suspensiones por qué donde antes se veía claro, ahora se ve algo borroso que no sabes muy bien que es.

 

Para películas al cine que los años no nos sienten bien a ninguno a nivel físico.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Gasero1 dijo:

Tu puedes entender lo que quieras pero si la vida nos empieza a los 50  en algo hemos fallado. A los 50 la curva es para abajo y el que se crea que está para batirse con gente de 25, estupendo. Y ya no hablo de basculas de 3 dígitos.

De los que yo conozco no hay ninguno que no se santigue antes de salir y de un beso a las suspensiones por qué donde antes se veía claro, ahora se ve algo borroso que no sabes muy bien que es.

 

Para películas al cine que los años no nos sienten bien a ninguno a nivel físico.

Hombre si la vida es para ti ir a toda leche por caminos compitiendo con jovencitos pues tienes razon 

 

El post se referia a la vida como experiencias , conocimiento del mundo , situacion profesional y familiar ....etc etc 

Creo q es epoca de recoger frutos y disfrutar

 

Yo no me cambio por un infeliz de treinta con todo lo q le queda por delante y mas en esta epoca 

 

Hemos cambiado años por muchas cosas muy buenas y creo es bueno darse cuenta de eso 

 

joder vaya sermon !!!??

  • Like 1
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder, le habeis dao la vuelta al jamon ¡

Yo tengo cuarentaitodos, no llego a los 57, y estoy de cuello pa arriba, hecho un toro ¡

Resumiendo mi estado fisico, hecho una puta mierda.

Desde meniscos, aloingerto de LCA, roturas de dedos y costillas, reconstruccion de nariz y tal y tal...

Motos actuales

 

Beta Xtrainel original

Yamaha Xmax algo trucadilla

Un Vespino

Un Impala del 62

Mi proxima, una Sherco 300 4t

Tengo un proyecto, cuando me de el alta el psicologo, comprar una puta mierda de KTM 500 y prepararla para desierto y rutas largas peninsulares, para mi, es la mejor moto.

Futuro, pues mientras pueda pasar la pierna por lo alto del asiento, seguire montando en moto, aunque sea, a mi manera.

 

PD. Motos anteriores, pff ni me acuerdo....unas 50 u mas.

Yo me montaba en todo lo que hacia ruido.

Mi primera moto, una Montesa Scorpio 50, me la compraron cuando tenia unos 14 años, desde entonces no he parado.

  • Like 1
  • Jajaja 2
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, masmacho dijo:

Joder, le habeis dao la vuelta al jamon ¡

Yo tengo cuarentaitodos, no llego a los 57, y estoy de cuello pa arriba, hecho un toro ¡

Resumiendo mi estado fisico, hecho una puta mierda.

Desde meniscos, aloingerto de LCA, roturas de dedos y costillas, reconstruccion de nariz y tal y tal...

Motos actuales

 

Beta Xtrainel original

Yamaha Xmax algo trucadilla

Un Vespino

Un Impala del 62

Mi proxima, una Sherco 300 4t

Tengo un proyecto, cuando me de el alta el psicologo, comprar una puta mierda de KTM 500 y prepararla para desierto y rutas largas peninsulares, para mi, es la mejor moto.

Futuro, pues mientras pueda pasar la pierna por lo alto del asiento, seguire montando en moto, aunque sea, a mi manera.

 

PD. Motos anteriores, pff ni me acuerdo....unas 50 u mas.

Yo me montaba en todo lo que hacia ruido.

Mi primera moto, una Montesa Scorpio 50, me la compraron cuando tenia unos 14 años, desde entonces no he parado.

???  Siempre tan politicamente correcto  y prudente , aire fresco ¡¡¡ Mi primera fue una cota 49 me pase meses llendo al expositor de Avenida sarria a verla ¡¡ 

Editado por Turopark
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como Gasero1, Yo debo ser de ciencias por que las letras ya ni las veo..

 

Lo que no han conseguido ni la suegra ni las hemorroides lo va a conseguir la puñetera vista.. 

 

Las piedras ya no las veo, solo las siento..

 

Por lo demás, bien, en el almuerzo sigo dando la talla.

  • Jajaja 3
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Gasero1 dijo:

Tranquilidad compañeros, tranquilidad. A algunos se os ve un poquito sobre alimentados. Yo mido sobre el 1:87 y peso unos 83 kilos. Este año me toca aprender snow por que así me intercambio los esquís con el chaval. Acabo de venir de un par de horas de campo con la bici. Mis pulsaciones en reposo están sobre las 50. Ya os digo que os paso por la piedra a la inmensa mayoría de los cincuentones de aquí.

Pero la máquina ya no va como iba. Ni tengo que demostrar nada ni se me ocurre retar a los jóvenes. La edad hay que aceptarla con dignidad que luego vienen los lloros. Cuando me canso, me paro y las ostias no duelen igual que hace unos años, así que me caigo menos.

Las pulsaciones las tendrás bajas,  pero la autoestima es verdad que no!!! Jajajaja. 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

51 tacos, estoy echo una piltrafilla ya, rodillas codos y muñecas para la chatarra aunque cada vez me gusta más sigo disfrutando y saliendo.

 

En mi zona sólo hay gente joven, hago lo mismo que ellos pero un poco más lento, les enseñas y luego te lo pagan mojándote la oreja.

 

Mientras respire habrá motos en mi garaje.

Editado por pituso
  • Like 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...