Saltar a contenido

Duda 250 o 300 tpi

Puntuar este tema:


david_rm

Recommended Posts

PacoP pues entre tantas cosas que comentas debo decirte que no estoy de acuerdo en casi ninguna pero hay una que especialmente me hizo gracia.. Dices que con Sherco vuelves a disfrutar de una garantía.No se ,siendo nueva que ya lo hallas comprobado me ha hecho gracia la verdad.Y eso que es "La moto"!!!???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 76
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    14

  • david_rm

    9

  • Palmer1

    8

  • teamkt

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Duda 250 o 300 tpi NINGUNA  ya te lo digo yo , he comprado 3 motos este 2019 , la 250 ktm sixdays .. no me gustó nada , la cambie a los pocos meses por la 300 gastandome los euros ... tampoco ,

Es una opinión muy respetable, nadie tiene por q decirle nada....pero tampoco es una verdad de Fe, es solamente la opinión personal de un usuario.   Ni lo q a mi me guste tiene q gustarle a

Yo por el contrario creo que una moto te puede quitar hasta las ganas de salir , y al revés 

Juha Salminen
hace 25 minutos, RJ dijo:

 

Pues no entiendo mucho lo q quieres decir, por q ese vídeo es con una TPI 

 

 

Pues por eso mismo, q ha tenido tpi y habla con conocimiento de si la moto va bien o no, y q lleva ya unos cuantos años encima de una moto para ver si algo le va bien o no 

 

O eso es lo q creo jajajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La tpi es una pedazo de moto , mejor que la sherco en multitud de puntos , la moto ideal para hacer un enduro de sendas . Ahora bien , el Enduro  de rablas y escalones  que nos gustan a los de mi grupo es mucho efectivo con un heihin , a eso le sumas  las suspensiones y el resultado es el que es. 

 Volveré  a la naranja en cto eso esté  afinado , pero hoy por hoy gana la azulita en lo esencial , y no por poco.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

excelente tema de conversación. Yo actualmente tengo una 250 carburada del 2017 y me parece excelente moto, la verdad esta muy bien carburada y me va bastante bien. Estoy pensando pasarme al tpi pero leo y leo y cada vez me convence menos.. 250 o 300 tpi? siempre me ha gustado más el 250, me parece mas divertido y eso que he tenido ya varias 300 pero por una cosa o la otra siempre me siento mejor en el 250.

si me paso al tpi creo me tendré que ir al 300 porque buscando en foros y foros veo que el 250 es un poco descafeinado.

 

Para gustos y colores cada uno tiene los suyos, uno debe comprar la moto que más te guste y te de más satisfacciones.

Mucha gente cree que mientras tengas una moto de mayor cilindrada vas a ir mejor y eso en la mayoría de los casos no es asi.

 

Saludos para todos y cervecitas de verano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
excelente tema de conversación. Yo actualmente tengo una 250 carburada del 2017 y me parece excelente moto, la verdad esta muy bien carburada y me va bastante bien. Estoy pensando pasarme al tpi pero leo y leo y cada vez me convence menos.. 250 o 300 tpi? siempre me ha gustado más el 250, me parece mas divertido y eso que he tenido ya varias 300 pero por una cosa o la otra siempre me siento mejor en el 250.
si me paso al tpi creo me tendré que ir al 300 porque buscando en foros y foros veo que el 250 es un poco descafeinado.
 
Para gustos y colores cada uno tiene los suyos, uno debe comprar la moto que más te guste y te de más satisfacciones.
Mucha gente cree que mientras tengas una moto de mayor cilindrada vas a ir mejor y eso en la mayoría de los casos no es asi.
 
Saludos para todos y cervecitas de verano.
250 2017 bien carburada, anda más que 300 tpi.

Un saludo

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
250 2017 bien carburada, anda más que 300 tpi.

Un saludo

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Bueno o me lo parecía en su día... Esque ahora tengo 300.

Pero vamos una 300 tpi es una maravilla lo mires por donde lo mires para la gran mayoría de los mortales...
Otra cosa será que ACEPTES SUS CONTRAS....

Yo son de carburador, pero la 300 tpi es dios. Todo dios que compra esa moto sube un peldaño su nivel, al menos en mi zona... [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Un saludo

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, Squall24 dijo:

Bueno o me lo parecía en su día... Esque ahora tengo 300.

Pero vamos una 300 tpi es una maravilla lo mires por donde lo mires para la gran mayoría de los mortales...
Otra cosa será que ACEPTES SUS CONTRAS....

Yo son de carburador, pero la 300 tpi es dios. Todo dios que compra esa moto sube un peldaño su nivel, al menos en mi zona... emoji23.pngemoji23.pngemoji23.png

Un saludo

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 

 

Yo tuve  una y ni es una maravilla ni por supuesto es dios.  Es una moto del montón con pocos pros  y muchos contras como por ejemplo el rendimiento del motor muy inferior, en mi opinión, al de una de carburación.  De las suspensiones y la calidad más que dudosa de algunos componentes no voy a repetir lo que ya esta escrito.

 

 Las 2020 han mejorado en muchos aspectos (tampoco era difícil mejorarlas) y quién  sabe, quizá, hasta me pille una, pero eso no va a quitar que si me parece una mierda diga que es una mierda y si es una maravilla diga que es una maravilla. Tampoco la competencia tiene nada que llame especialmente mi atención.

 

Un aludo.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
 
Yo tuve  una y ni es una maravilla ni por supuesto es dios.  Es una moto del montón con pocos pros  y muchos contras como por ejemplo el rendimiento del motor muy inferior, en mi opinión, al de una de carburación.  De las suspensiones y la calidad más que dudosa de algunos componentes no voy a repetir lo que ya esta escrito.
 
 Las 2020 han mejorado en muchos aspectos (tampoco era difícil mejorarlas) y quién  sabe, quizá, hasta me pille una, pero eso no va a quitar que si me parece una mierda diga que es una mierda y si es una maravilla diga que es una maravilla. Tampoco la competencia tiene nada que llame especialmente mi atención.
 
Un aludo.
Pues por aquí, cada uno que compra uno, sube un peldaño su nivel. Es más progresiva y va muy bien, ahora para quien le guste.
Para mi no.
Si es verdad que las suspensiones.... [emoji23] [emoji23] [emoji23] Mejor la 2016 mil veces... Pero claro, yo peso 110 y SIEMORE HE DE PREPARAR. Asique....

Un saludo

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, jmt dijo:

 

Yo tuve  una y ni es una maravilla ni por supuesto es dios.  Es una moto del montón con pocos pros  y muchos contras como por ejemplo el rendimiento del motor muy inferior, en mi opinión, al de una de carburación.  De las suspensiones y la calidad más que dudosa de algunos componentes no voy a repetir lo que ya esta escrito.

 

 Las 2020 han mejorado en muchos aspectos (tampoco era difícil mejorarlas) y quién  sabe, quizá, hasta me pille una, pero eso no va a quitar que si me parece una mierda diga que es una mierda y si es una maravilla diga que es una maravilla. Tampoco la competencia tiene nada que llame especialmente mi atención.

 

Un aludo.

Pues sinceramente....si crees q van mejor las de carburación, y lo demás no te gusta....no comprendo por q comprarte una TPI por q baratas precisamente no son.

 

Aun siendo malas para ti es lo q menos te disgusta ??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La semana pasada probé una 250 TPi del 2019 con pocas semanas, casi nueva.

Actualmente llevo una Yamaha WR250 del 2016 (la YZ250X), y la KTM me pareció una moto escepcional, super suave, parece una moto de trial, supongo que por el tacto del eje de balance y la ausencia de vibraciones, la puedes dejar caer de vueltas como en una moto de trial.

Me pareció muy suave, con muy buenos bajos, y una buena estirada, la transición en medios muy lineal, y con la estirada de una 2T, perfecta y limpia.

No me dió la impresión de que le falten bajos, en absoluto, al menos la 250 seria la que yo elegiría, me pareció una gran moto.

  • Like 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siendo puristas sí tiene menos bajos que una carburada pero como entrega la potencia de esa manera tan instantánea y controlable en función de lo que le pidas compensa esos menos bajos, que no son tan pocos, no es una moto de cross, vamos. 

 

Respuesta instantánea, control, no sé cala, gasta menos que una carburada, no hay que carburar según altura, menor vibración, temperatura o presión atmosférica, arranque perfecto y que cansa menos son para mí pros muy a tener en cuenta. Como contra, evidentemente cuanta más tecnología menos capacidad de guiscarle, habría que hackearlas

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...