Saltar a contenido

Duda 250 o 300 tpi

Puntuar este tema:


david_rm

Recommended Posts

Hola buenas. 

Despues de vender mi moto una Husaberg 250 2012 quería probar con alguna tpi, la duda que tengo es si coger 250 que me dejan una 2019 en 7500€ nueva o una 300 del 2018 de segunda mano pero que está bastante bien por 6000 y pocos €, ambas son husqvarna. 

Nose si la 250 se queda algo corta de bajos, ya que no e probado ninguna de las 2 cilindradas. El uso que le voy a dar es enduro variado pistas, senderos, cortafuegos, trialeras y demás. Haber si podéis opinar quien haya probado ambas cilindradas. 

Un saludo y gracias de antemano 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 76
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    14

  • david_rm

    9

  • Palmer1

    8

  • teamkt

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Duda 250 o 300 tpi NINGUNA  ya te lo digo yo , he comprado 3 motos este 2019 , la 250 ktm sixdays .. no me gustó nada , la cambie a los pocos meses por la 300 gastandome los euros ... tampoco ,

Es una opinión muy respetable, nadie tiene por q decirle nada....pero tampoco es una verdad de Fe, es solamente la opinión personal de un usuario.   Ni lo q a mi me guste tiene q gustarle a

Yo por el contrario creo que una moto te puede quitar hasta las ganas de salir , y al revés 

300 sin duda

 

Esta moto es muy dócil y no te resultará brusca como las carburadas y no se te quedará corta abajo como una 250 tpi. 

 

Yo he probado las dos, tengo una 300, y la 300 tiene un motor más lleno, la 250 estira bien arriba pero abajo le falta y tienes que cambiar más de marchas. Yo además llevo un 13_48 (de serie lleva un 50), y la moto es muy aprovechable, corre más, va más suelta y sin faltarle abajo y con una respuesta más suave pero potente

300 y no te equivocaras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo con lo que te dice el compañero.

A no ser que seas un peso pluma (menos de 60), la 300 de cabeza...

Ahora saldrán los que te dirán que una 250 no se la acaba nadie, que es mucha moto, etc, y es cierto pero por arriba, en bajos las 18 y 19 van muy justas....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Peso 66 kilos, compré la 250 2020 y me arrepiento de no haberla cojido 300, llevo un 12/50 y no tiene un gran par abajo.... tambien hay que reconocer que la conduccion , al tener que usar mas el embrague, es mas divertida!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo tengo una 250tpi 2020,peso unos 85 kg y no veo que este carente de bajos.Practicamente subo en segunda casi todos los sitios y por dónde subo en primera,mía compañeros de salidas (300tpi 2019 y 300tpi 2020) también lo hacen porque si no la fuerzan Bastante.Claro que una 300 tiene más bajos,faltaría más.Pero al menos la 250 2020 yo no la veo carente ni mucho menos.Yo estoy encantado

 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pruebalas y decide, la 250 es muy similar a la tuya en bajos aunque con una respuesta mas suave, la 300 pues mas bajos y medios ya depende de cada uno, a mi me gustan mas las 300 pero por gusto porque realmente hago lo mismo con una 250

Enlace al post
Compartir en otros sitios
300 sin duda
 
Esta moto es muy dócil y no te resultará brusca como las carburadas y no se te quedará corta abajo como una 250 tpi. 
 
Yo he probado las dos, tengo una 300, y la 300 tiene un motor más lleno, la 250 estira bien arriba pero abajo le falta y tienes que cambiar más de marchas. Yo además llevo un 13_48 (de serie lleva un 50), y la moto es muy aprovechable, corre más, va más suelta y sin faltarle abajo y con una respuesta más suave pero potente
300 y no te equivocaras
Lo tuyo es el hard enduro... [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Joder un 13/48 en una tpi.
Pesas 50kg??
Se pondrá a 150 por el camino no??
Un saludo

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

150 le he visto de marcador pero no es cuestión, jeje pero la moto va muy bien, no escarba al ser el desarrollo más largo y empuja muy bien, de hecho escalones grandes y sin casi inercia los sube en 2a. Si no la 1ª ni la usarías. Así la moto va más fluida y suelta, y como tiene motor empun muy bien. Un amigo que llevaba el 13_50 la probó y le gustó tanto que  lo puso el 48. Además no vas con esa paellera detrás que vas dando golpes por todos sitios. 

 

También te digo que hay que cortar la cadena para ponerlo ya que se queda larga. 

 

Como todo, probar y probar para mejorar, aunque a veces haya que volver atrás 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
150 le he visto de marcador pero no es cuestión, jeje pero la moto va muy bien, no escarba al ser el desarrollo más largo y empuja muy bien, de hecho escalones grandes y sin casi inercia los sube en 2a. Si no la 1ª ni la usarías. Así la moto va más fluida y suelta, y como tiene motor empun muy bien. Un amigo que llevaba el 13_50 la probó y le gustó tanto que  lo puso el 48. Además no vas con esa paellera detrás que vas dando golpes por todos sitios. 
 
También te digo que hay que cortar la cadena para ponerlo ya que se queda larga. 
 
Como todo, probar y probar para mejorar, aunque a veces haya que volver atrás 
Ese piloto pesará como 40 kilos no???
No me cabe en la cabeza una tpi con un 13/48.
Ni 250 ni 300.
Ahora yo peso 110 y no es lo mismo. Que un ultraligero...
Pero aún así se queda muy largo el. Desarroyo...
Ahora si el piloto va mejor...

Un saludo

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por vuestras respuestas, mañana voy a ver la 300 y ya os contaré, la husqvarna pesa 2kg más que la ktm tampoco creo que se note mucho la diferencia, ktm de segunda mano son más caras y no e visto ninguna que de la cara en 300, la 2020 se va de presupuesto y de momento para probar me conformo con algo más económico. 

Un saludo gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...