Saltar a contenido

Quien quiere provar la BMW G450X?

Puntuar este tema:


Boomer

Recommended Posts

  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • bender034

    6

  • FerXR600

    5

  • JAYATU

    4

  • PapaLima

    4

yo ya lo heché y me lo han aceptado "para mi padre yo aun no tengo los 20 y tantos que piden de edad" se lo han aceptado y dicen que llamaran a principios de junio para ver donde se prueba porque puedes elejir sitio y todo el tema, un saludo :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias «Boomer» por la información. :D

Yo ya he solicitado la prueba, tengo bastante curiosidad, sobre todo después de haber probado la X-Challenge (sorprendentemente manejable para lo que pesa) y la X-Country (esta es claramente urbana y muy divertida).

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdonadme una pregunta.

En esta web pone que la prueba es para la moto G450X pero en características técnicas pone que la moto cubica 652cc.

Yo pensaba que la G450X cubicaría 450cc.

¿alguien puede decirme cuánto cubica la G450X?

¿¿Y si cubica 652cc, a santo de qué la llaman G"450"X?? 8O

Saludos y gracias :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Lo has conseguido! Has sido seleccionado para participar en el Test Ride de BMW.

Si estás interesado en la prueba de producto on-road, ahora debes seleccionar el día y la hora de tu cita, entre las opciones disponibles. Clica aquí.

Por el contrario, si prefieres probar una BMW en una pista off-road cerrada, clica aquí.

Por favor, hazlo ahora mismo para que podamos confirmar tu asistencia. Y recibe nuestra felicitación.

BMW Motorrad

Pues me han aceptado, pero no se sabe el sitio, para probar la 450. Lo que pasa es que no se si he hecho bien, jejje,por que tambien se podia probar la 650 en el circuito de Jerez, y eso , me hubiera hecho una ilusion tremenda...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Perdonadme una pregunta.

En esta web pone que la prueba es para la moto G450X pero en características técnicas pone que la moto cubica 652cc.

Yo pensaba que la G450X cubicaría 450cc.

¿alguien puede decirme cuánto cubica la G450X?

¿¿Y si cubica 652cc, a santo de qué la llaman G"450"X?? 8O

Saludos y gracias :wink:

Yo creo que son 450 cm, eso he escuchado siempre, se habrán equivocado en la web, que ya tendria delito...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¡Lo has conseguido! Has sido seleccionado para participar en el Test Ride de BMW.

Si estás interesado en la prueba de producto on-road, ahora debes seleccionar el día y la hora de tu cita, entre las opciones disponibles. Clica aquí.

Por el contrario, si prefieres probar una BMW en una pista off-road cerrada, clica aquí.

Por favor, hazlo ahora mismo para que podamos confirmar tu asistencia. Y recibe nuestra felicitación.

BMW Motorrad

Pues me han aceptado, pero no se sabe el sitio, para probar la 450. Lo que pasa es que no se si he hecho bien, jejje,por que tambien se podia probar la 650 en el circuito de Jerez, y eso , me hubiera hecho una ilusion tremenda...

A mi me haria mucha mas ilusion, correr en un circuito cerrado, con la muchacha de tu firma. 8O 8O 8O 8O

P.D.: La primavera la sangre altera. :lol: :lol: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...