Saltar a contenido
RickyJohnson

VENDIDO BORRAR POST GRACIAS

Recommended Posts

RickyJohnson
El 27/9/2019 at 11:39, impala77 dijo:

Hola! Me quedo con  un número. 

Te he asignado el 01

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RickyJohnson
El 27/9/2019 at 12:43, Tonysherco55 dijo:

Apuntame uno al azar.

Te he asignado el 94

Compartir este post

Enlace al post
ruy

Venga señores que Ricky nos baja la papeleta de 37 a 35 euritos, por este remolquito, que si no tienes con que remolcarlo, lo metes en el patio y a tienes garaje, trastero, o un escondite para cuando venga la suegra

• Jajaja 1

Compartir este post

Enlace al post
RickyJohnson

De momento no hay rebaja, tengo varios interesados en comprarlo y estoy en negociaciones con ellos. seguimos asignando números.

Un saludo,

Compartir este post

Enlace al post
RickyJohnson

Vamos que se ha parado¡¡¡

Que este finde me lo llevo a algun circuito y me lo quitan de las manos¡¡¡

Compartir este post

Enlace al post
ruy
El 12/10/2019 at 20:10, RickyJohnson dijo:

Vamos que se ha estancado¡¡¡ un empujon¡¡

El 15 te han dicho

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Últimas respuestas

• trialpool
      y otra cosa pretendo limpiar el carburador, pero al aflojar las abrazaderas metálicas, no tengo juego para sacarlo ¿ como lo hago? muchas gracias
    • trialpool
      Hola, soy muy nuevo en trial y me compre una de segunda mano gas gas txt pro 280 cc, del 2001  la moto va bien, pero le saque la bujía y le metí una cámara de estas que se conectan al móvil y son como un fideo con luz led en la punta, y como no, se ve claramente el pistón lleno de carbonilla, lo quiero abrir y limpiar, pero mi pregunta es,  si saco los tornillos que lleva la culata, aparte de sacar el liquido refrigerante, al cerrarlo, lleva un apriete concreto y tendría que hacerlo con una llave dinamometrica, o seria a ojo y apretando al tacto mas o menos por igual, gracias.
    • l3ush
      De un paso de 10mm que lleva en la 300 a 9mm de la 125. La sherco 250/300 tiene el embrague más duro que una japo con cable . Por eso poner el embrague de la 125 que dicen que cambia . Enviado desde mi IN2013 mediante Tapatalk
    • humungus
      toda la elite mario roman afredo gomez barragan... aprte no entiendo que tiene que ver eso con lo que pregunta
    • humungus
      en ese caso yo tiraria hacia las comunides de del norte asturias galicia etc y o cerca de portugal escaparia de madrid y cataluña
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);