Saltar a contenido

Carburador pierde gasolina por abajo

Puntuar este tema:


davidmapa

Recommended Posts

hace 1 hora, yamaja dijo:

A ver,  el quad lleva ("creo") el  mismo carburador que la DRZ-S, en mi moto el grifo no va a depresión y yo nunca corto la gasolina ,  y no tira gasolina.

Así que tienes que tener mal la aguja que cierra la gasolina (o mal ajustada),  aunque dejes el grifo en pri  no debería  tirar gasolina.

Este estoy casi seguro que va a depresion

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • davidmapa

    16

  • gg0688

    4

  • Rabilargo

    4

  • bulija

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas tardes,   Revisa el asiento donde cierra la aguja del flotador que no tenga suciedad o desgaste,esa pieza se vende como recambio también.   Un saludo.

En las motos que lo he sustituido va sujeto por un tornillo pequeño con arandela,luego sale a presión facilmente.   Un saludo.

Y que las gomas de la cuba esten bien o cambialas

Posted Images

hace 3 horas, davidmapa dijo:

Este estoy casi seguro que va a depresion

 

Hola buenas.

Por el tipo de grifo que lleva en el depósito,seguro que el carburador es de depresión.

A parte de lo que te han comentado un poco mas arriba,mira los tubos de vacío que van desde la tobera de admisión,hasta el grifo de combustible.

 

Si los tubos estan bien,sin grietas ni nada,desconectalos de la tobera de admisión pero que queden conectados al grifo del depósito.

Ahora con el grifo en ON ,aspira por el tubo de vacío,si cuando aspiras no sale gasolina,o sale sin aspirar,el grifo está para cambiar.Lo mismo en RES.

 

Es muy importante mirar que los conductos estén en buen estado,antes de comprobar el grifo,ya que si están mal,nunca saldrá la gasolina por el grifo al perderse el vacío.

 

Saludos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, serpentin dijo:

 

Hola buenas.

Por el tipo de grifo que lleva en el depósito,seguro que el carburador es de depresión.

A parte de lo que te han comentado un poco mas arriba,mira los tubos de vacío que van desde la tobera de admisión,hasta el grifo de combustible.

 

Si los tubos estan bien,sin grietas ni nada,desconectalos de la tobera de admisión pero que queden conectados al grifo del depósito.

Ahora con el grifo en ON ,aspira por el tubo de vacío,si cuando aspiras no sale gasolina,o sale sin aspirar,el grifo está para cambiar.Lo mismo en RES.

 

Es muy importante mirar que los conductos estén en buen estado,antes de comprobar el grifo,ya que si están mal,nunca saldrá la gasolina por el grifo al perderse el vacío.

 

Saludos..

No hay ningún conducto a la tobera de admision creo. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, davidmapa dijo:

No hay ningún conducto a la tobera de admision creo. 

 

Pues si es a depresión tiene que llevar una toma entre carburador y cilindro,para hacer el vacío con el descenso del pistón (y válvula de Adm. abierta),si no,no se provoca

la depresión.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola foreros me vais a matar, me habia dejado el tubo de vacio sin conectar. Creia que era un tubo del respiradero (ese es otro) 

 

Sin embargo el tema de la gasolina me la sigue tirando a borbotones en cualquier posición 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, davidmapa dijo:

Hola foreros me vais a matar, me habia dejado el tubo de vacio sin conectar. Creia que era un tubo del respiradero (ese es otro) 

 

Sin embargo el tema de la gasolina me la sigue tirando a borbotones en cualquier posición 

 

Pero....Has comprobado ya el grifo de combustible???

Porque no hay mas opciones que las que se te han ido comentando,para que un carburador desborde por el sobrante.

Desde luego algo se te escapa.Algo que dices que está bien,no lo está,o lo has montado mal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, yamaja dijo:

Será este que prácticamente es el mismo que ha puesto JASO , a menos que lo hayan cambiado :

Resultado de imagen de carburador ltz 400

 

 

Si es el de arriba, y el video de abajo es el que he utilizado yo como referencia 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...