Saltar a contenido

Carburador pierde gasolina por abajo

Puntuar este tema:


davidmapa

Recommended Posts

Buenos días! 

 

Os comento recientemente, a parte de mi querida CRF 450, me compré un LTZ 400 en estado de uso apreciable. 

 

La sorpresa fué cuando al traerle y prpobarlo detecto que pierde gaoslina por abajo, el sobrante creo que se llama

 

Desmonto el carburador, cambio la aguja del flotador, ajusto la altura del flotador a lo que indica el fabricante y... sigue perdiendo.

 

Ya me he quedado sin ideas, ¿Que se os ocurre?

Editado por davidmapa
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • davidmapa

    16

  • gg0688

    4

  • Rabilargo

    4

  • bulija

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas tardes,   Revisa el asiento donde cierra la aguja del flotador que no tenga suciedad o desgaste,esa pieza se vende como recambio también.   Un saludo.

En las motos que lo he sustituido va sujeto por un tornillo pequeño con arandela,luego sale a presión facilmente.   Un saludo.

Y que las gomas de la cuba esten bien o cambialas

Posted Images

hace 8 minutos, gg0688 dijo:

Buenas tardes,

 

Revisa el asiento donde cierra la aguja del flotador que no tenga suciedad o desgaste,esa pieza se vende como recambio también.

 

Un saludo.

1000x750_3f8251f36821319fd979396008d6488fa94e8da3.jpeg

Muchas gracias! Ese asiente por lo que veo sale a presión?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero por lo que comenta el compañero compro un quad al igual hace años que no se utiliza , podria ser que tubiera alquitrán en la cuba ....

 

 

rectifico no lo habia leido entero ...

Editado por bulija
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo foreros. He revisado cosas

 

La bolla no tiene poros, el asiento de la aguja está limpio. 

 

El carburador tiene 2 problemas: 

 

-Si pongo en posicion Pri el deposito ( la gasolina cae por gravedad) el carburador tira gasolina por el sobrante Si lo pongo en res o en on ( la gasolina no cae por gravedad, fluye porque el carburador hace el vacio) no pierde gasolina 

 

 

 

 

-Por otro lado al arrancar me hace lo siguiente  (esto no me lo hacía hace 1 mes de comprarlo) ha sido a raíz de abrir carburador 

 

Resumen: Pongo en pri y arranca. Pongo En res y me parece como que no le llega gasolina. Se termina calando. Esto antes de 

 

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Exacto, en PRI la gasolina cae por gravedad, como en un carburador de 2t, en RES y ON la gasolina entra por depresión y el carburador es con membrana y campana.

 

Si funciona en PRI bien y no en las otras es que probablemente tienes la membrana rajada o se ha salido de la campana.

 

Es lo que llevaban muchas 4t de los 90/2000 antes incorporar la inyección.

 

El PRI sólo se usaba cuando fallaba lo otro o la moto llevaba parada mucho tiempo, como el cebador de los AMAL antiguos [emoji3]

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 25 minutos, JASO dijo:

Bueno pues ya sabiendo para que sirve la posición PRI, creo que lo que te pasa es que tienes obstruido o mal montado el grifo de gasolina.

Sin que sirva de precedente, gracias pipit

Desmonte y monte y estaba bien. Si estuviera mal el grifo tampoco caería en pri no? 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver,  el quad lleva ("creo") el  mismo carburador que la DRZ-S, en mi moto el grifo no va a depresión y yo nunca corto la gasolina ,  y no tira gasolina.

Así que tienes que tener mal la aguja que cierra la gasolina (o mal ajustada),  aunque dejes el grifo en pri  no debería  tirar gasolina.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 37 minutos, Lestat dijo:

Exacto, en PRI la gasolina cae por gravedad, como en un carburador de 2t, en RES y ON la gasolina entra por depresión y el carburador es con membrana y campana.

 

Si funciona en PRI bien y no en las otras es que probablemente tienes la membrana rajada o se ha salido de la campana.

 

Es lo que llevaban muchas 4t de los 90/2000 antes incorporar la inyección.

 

El PRI sólo se usaba cuando fallaba lo otro o la moto llevaba parada mucho tiempo, como el cebador de los AMAL antiguos emoji3.png

 

 

Okey esto no lo he revisado, el lunes os cuento! 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, JASO dijo:

Es que si con el grifo en abierto y en reserva no baja gasolina y en PRI, que se supone que ceba el carburador ( no se como lo hace por que nunca he tocado temas de quads ni esos carburadores) si baja de alguna forma el PRI,  fuerza la entrada de gasolina en el carburador, los grifos de moto que yo he abierto tienen un orificio para reserva otro para abierto y otra posición para cerrado, si desmonta lo que es la llave y lo montas mal con la bolta que lleva para bloquear la salida de gaolina en un sitio que no es, puedes hacer que no salga gasolina ni en abierto ni en reserva ni en cerrado o que salga en una posiciín si y en las otras no ( estando el depósito lleno se supone... ?   

De esto no he desmontado nada! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...