Saltar a contenido
J.R.C.

Primera Luxacion De Hombro

Puntuar este tema:

Recommended Posts

frodito

Pues yo hoy me e dado una galleta y me e jodido el bueno /el derecho, estoy a ver que me dice el trauma, lñ

Casi lo primero que me han preguntado a sido lo de SEXO y me an descolocado le iba a mentir y ponerle mucho, pero creo que no colaria, aunque la de recepcion seguro que tendra mucho esta muy tremenda. 

El proximo dia dia les  mentire y les dire que mucho una vez al mes o cada tres semanas. 

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endtorre

Hola, a mi se me salieron los dos hombros a la vez en una caída hace años en la que salí volando bastantes metros y caí con los dos brazos extendidos. En el hospital me dijeron que, posiblemente, si seguía haciendo deporte y haciendo enduro, las luxaciones serían recurrentes y en ese caso habría que pasar por el quirófano. Y efectivamente, aún haciendo rehabilitación y muscular mucho el hombro, en las siguientes caídas me los volví a luxar, por suerte, de manera alterna, pero me resistía a pasar por una cirugía, son meses de recuperación y no tenía garantías de recuperar movilidad  y demás. Al final tras una nueva luxación en una caída en una duna en medio del desierto en marruecos y con las 7 horas de moto de vuelta que me quedaban por delante, el hombro izquierdo no resistió más y días después fortaleciendo ese hombro en el gimnasio se rompió del todo y me quedé con el hombro inmóvil.

Pasé por el quirófano hace 9 años, operación, rehabilitación y en unos 9 meses recuperado... y hasta hoy, con algún dolor circunstancial, pero hago de todo con ese hombro.

Eso sí, en el otro hombro, que todavía aguanta, habré sufrido más de 20 luxaciones en estos años, y por mucho que fortalezca, rehabilite y tome precauciones, antes o después el quirófano espera de manera inevitable. Lo cierto es que encontrándote bien y sin dolor días después de una luxación, da mucha pereza entrar al quirófano por todo el proceso de recuperación, pero en ocasiones es lo mejor. Cualquier duda, aquí me tienes.

Saludos

• Gracias 1
  • Mola 2

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• Fitu
      A caso una cross matriculada en general fuera del modelo que sea no son dóciles???a mi personalmente me resultan muy poco pesadas y fáciles de llevar y luego brusca en cuanto a entrega de potencia yo creo que también según lo que quiero mi moto seria una rollo cre....
    • cebedal
      En un comentario dices que quieres una moto potente y dócil y en el siguiente que sea potente y brusca difícil ayudarte...
    • bulija
      Tu moto es una cre 250
    • serpentin
      Yo para ir en moto en verano me pongo unas bragas comestibles y un liguero para llevar las herramientas... Voy mas fresquito que con el body FOX,y lo que es mas importante,voy divino de la muerte!! Jjjjjj...😂🤣
    • serpentin
      Hola buenas. Si la moto no te hace ningún ruido extraño,no te preocupes.Cuando hagas cambio de pistón compruebas los rodamientos de cigueñal y biela, y miras que no haya decoloraciones,ni tonos azulados o morados ni en la biela ni en el cigueñal. Estos componentes del motor,no llevan mantenimiento por horas como por ejemplo el pistón y segmentos,debido a que no tienen fricción alguna,sufren otro tipo de esfuerzos.   Saludos..
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);