Saltar a contenido

Gaerne SG10 o Sidi crossfire

Puntuar este tema:


Pedro007

Recommended Posts

Hola muy buenas, me quiero comprar una de estas dos botas, la gaerne SG10 o la Sidi crossfire. Estoy buscando una bota que me permita mover el tobillo hacia arriba y abajo fácilmente para el freno y los cambios de marcha,

Entre esas dos, cuál elegiríais? Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Pedro007

    21

  • oskitar_91

    6

  • frodito

    5

  • J.J.T.P

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo os puedo hablar como reparador de botas de Enduro y para mi mucho mejor las Gaerne, llevan mejores materiales y mucho mejor terminadas. Que luego os queden mejor unas que otras, tengais mas mo

Muy importante. Ese es el motivo por el que nunca he tenido Sidi. Me probé varios números de Crossfire y no hubo manera.

Además en las SG10 los cierres superiores tienen 4 posiciones para adaptar al tamaño de la pantorrilla, para mi algo imprescindible. Lo comento porque mucha gente no se da cuenta de eso y le quedan co

Posted Images

hace 11 minutos, Pedro007 dijo:

Hola muy buenas, me quiero comprar una de estas dos botas, la gaerne SG10 o la Sidi crossfire. Estoy buscando una bota que me permita mover el tobillo hacia arriba y abajo fácilmente para el freno y los cambios de marcha,

Entre esas dos, cuál elegiríais? Un saludo

Yo he tenido las 2 y me gustan mas las sidi, además las sidi crossfire 2 me estan durando mas que las sg10

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para mi las sidi protegen algo mas y son muy muy cómodas. Las gaerne tambien eran cómodas pero las sidi se me adaptan mejor. Por otra parte los cierres de las sidi aún no me dieron problemas y en las gaerne tenía un par de ellos que ya no abrochaban bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, @Pedro007. Yo también tengo ambas, las SG10 (modelo anterior) y las Crossfire 2 SRS. Opino en sentido contrario al de @J.J.T.P. Me resultan bastante más cómodas las Gaerne, más aparatosas, sí, pero más cómodas. Mejor tacto, por el contrario, con las Sidi, pero menor protección y comodidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, Kastrillón dijo:

Buenas, @Pedro007. Yo también tengo ambas, las SG10 (modelo anterior) y las Crossfire 2 SRS. Opino en sentido contrario al de @J.J.T.P. Me resultan bastante más cómodas las Gaerne, más aparatosas, sí, pero más cómodas. Mejor tacto, por el contrario, con las Sidi, pero menor protección y comodidad.

Las que yo tengo son las crossfire 2, las srs no me hablaron muy bien de ellas. De todas formas yo cogeria la que mejor se adapte al tipo de pie de cada uno ya que las 2 son de las mejores botas que hay

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi grupo hay gente que tiene unas y otras y veo que en el tiempo que uno a usado y sigue usando las SG 10 otros han usado 2 o tres Sidi crosfire para mi gaerne es la bota mejor terminada y sidi es la otra mejor es menos voluminosa a la vez veo que en un año estan muy desgastadas 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo solo te puedo hablar de las crossfire 2. Buena bota, protege muy bien el pie y a la vez no es muy aparatosa. Yo la única pega que le pongo, por lo menos a la hora de la limpieza, es que no tiene el botín interior desmontable. Desconozco si las gaerne lo tienen. Llevo dos años con ellas y se ve que tienen uso pero les queda mucha vida, a día de hoy las volvería a comprar.
Pero siempre es bueno probarlas antes de comprar, aunque yo en mi caso al no tener cerca ninguna tienda pues siempre me toca aventurarme jeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, Iceman93 dijo:

Yo solo te puedo hablar de las crossfire 2. Buena bota, protege muy bien el pie y a la vez no es muy aparatosa. Yo la única pega que le pongo, por lo menos a la hora de la limpieza, es que no tiene el botín interior desmontable. Desconozco si las gaerne lo tienen. Llevo dos años con ellas y se ve que tienen uso pero les queda mucha vida, a día de hoy las volvería a comprar.
Pero siempre es bueno probarlas antes de comprar, aunque yo en mi caso al no tener cerca ninguna tienda pues siempre me toca aventurarme jeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me pasa igual que a ti, no tengo ninguna tienda cerca y me va a tocar ir a la aventura, quiero tener las cosas claras antes de gastarme los 300€ en las botas, un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...