Saltar a contenido
Denon

Realmente se vende motos de 2a mano entre 7000€ a 9000€? O en los anuncios todos piden parecido xq son optimistas?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

ruy

Yo voy a  ver si le negocio la Berta esa a frodi

De momento ya le he dicho que es cara

Se trata de ir minandole la moral al rival

Editado por ruy

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ruy

Que en esto de la compra venta, hay que poner un precio alto, sumarle un xtra porque te van a tocar los huevos

Así que los toquen, pero tu ya te lo has cobrado

Si no, pues eso, más barata y la vendes a un amigo o conocido

Editado por ruy

Compartir este post

Enlace al post
frodito

Dependera que sea una 2017 comprada el junio del 2016 o junio del 2017 del uso que tenga hay gente que la mujer no le deja casi salir, en mi caso me obliga y hay semanas que tres veces se pasa mucho, me siento forzado hasta me da dinero como si fuese un cualquiera. 

Perdon luego hay con extras y eso no cuenta demasiado pero algo si, en fin yo si puedo moto nueva, este año queria ir a correr los seis dias y estrenar moto pero no me siento en forma varias viejas lesiines me an tirado para atras, 

En general las motos nuevas las saco a muy buen precio asi que ni me merece mirar segunda mano. 

Compartir este post

Enlace al post
ruy

Ponte en forma y a lo seis dias

Un viaje a los universales y ya estas que te sales

Compartir este post

Enlace al post
Azteka

Pues yo estoy mirando para comprar una y viendo los precios de segundamano acabare comprando nuevo,hay ktm 250 tpi (lo que estoy buscando en mi caso) del 18 con un montón de horas que piden 7000 euros o muy poco menos cuando ahora mismo venden la del 2019 nueva a estrenar por 500 euros mas.

Seguramente acabe decantandome por la 2020 pq ya que te pones a gastar 7500 ya no vendrá de 700 euros mas y tienes el modelo actual con sus respectivas mejoras que este año me parecen interesantes.

Compartir este post

Enlace al post
arueda46
hace 32 minutos, frodito dijo:

Perdon luego hay con extras y eso no cuenta demasiado pero algo si, en fin yo si puedo moto nueva, este año queria ir a correr los seis dias y estrenar moto pero no me siento en forma varias viejas lesiines me an tirado para atras, 

Me intriga saber cual tienes en mente....

Compartir este post

Enlace al post
Denon

Entonces de 7000€ -> 9000€, resumo algunos comentarios:

- bastante oferta, en KTM y Husky

- precio real de venta final desconocido pero los anuncios siguen en internet.

- el q paga, es porque tiene dinero en B

- hay q incluir gastos y cambios de nombre, impuestos...

- demanda, no tanta real y muy esceptica

- motos de maximo 2 años.

- Precio cercano a moto nuevas

- motos q no pierden el IVA casi ni al 2 año.

- los chollos no existen y los caprichosos son muy escasos para pagar caro.

- todas con paseos domingueros, sin carreras y con el mejor aceite del mundo.

- q cada modelo del nuevo año sea más caro q el anterior, no significa q el ahorro sea más grande q. por la de 2a.

Compartir este post

Enlace al post
pocopelo
Yo tengo la Beta 2017 en 18.000€, creoaue la tengo que subir un pico mas. 

NEGOCIABLE ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
Denon
hace 5 horas, frodito dijo:

Yo tengo la Beta 2017 en 18.000€, creoaue la tengo que subir un pico mas. 

Tendra el seguro incluido ya pagado por 1 año al menos?...🤣

Compartir este post

Enlace al post
zakk

yo es que viendo como está el percal, mi 2011 me da que aún tendrá que aguantar hasta el 2031 año arriba año abajo, que ya igual me he pasado al trail suave, porque para entonces los 60 ya me mirarán así como de cerquita así así...

• Jajaja 1

Compartir este post

Enlace al post
frodito
hace 5 horas, arueda46 dijo:

Me intriga saber cual tienes en mente....

Husqvarna300 2t o 350  pero no descartaba otra beta si me salua muy bien de precio. con Beta, Ktm o Husqui lo tengo estas serian las cadidatas, no pirque no me guste la sherco si no que salen mejor precio las otras tres. 

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
frodito
hace 2 horas, pocopelo dijo:

NEGOCIABLE ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

puedo dar un jamon del bueno.no chope eh shi me lis gasto. 

Compartir este post

Enlace al post
frodito
hace 2 horas, Denon dijo:

Tendra el seguro incluido ya pagado por 1 año al menos?...🤣

Mi moto no tiene seguro, 

Compartir este post

Enlace al post
masmacho

7000 euros una enduro usada, es mucho dinero, y por 9000....quien ha pagado 9000 euros por una enduro  usada ?

Y el que lo paga, es que no puede ir al concesionario y hacer una transferencia bancaria.

Compartir este post

Enlace al post
GhotRider
hace 44 minutos, masmacho dijo:

7000 euros una enduro usada, es mucho dinero, y por 9000....quien ha pagado 9000 euros por una enduro  usada ?

Y el que lo paga, es que no puede ir al concesionario y hacer una transferencia bancaria.

Es una forma de dar salida a dinero no declarado, si compras en tienda a partir de 2500€ no te lo aceptan en metálico...

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• Combo8282
      Muy buenas, probadas las suspensiones tengo que decir que ha sido un dinero muuuuy bien gastado, no esperaba notar tanto cambio. Le expliqué que en zonas rápidas con piedras notaba mucho los golpes en los brazos y me cansaba mucho, pues el cambio ha sido espectacular y en curvas la moto va como por un rail. Recomendable 100x100
    • jmt
      Para nada hay que tener un nivel alto de pilotaje para poder llevar unas Cone. Decir eso es desinformar y además me parece poco elegante viniendo de gente que se autodenominan profesionales, pues ellos mejor que nadie saben que con una puesta a punto adecuada ese material se puede adecuar al pilotaje de cada usuario.   Pero claro, como ellos no las venden....pues eso.   Un saludo.
    • Vicsacua
      A que te refieres? Igual es mi movil pero no se me ve nada tio. Ami me esta entrando el gusanillo hasta de ponerle una cupula tipo dakar pero es demasiado grande y estoy seguro de que me arrepentiria pronto 😂
    • Dhubert
      Bueno, muy resumidamente dice que van a pintar de rojo las KTM y le pondrán la pegatina de GAS GAS. Como hicieron con Husqvarna. Llevarán suspensiones WP y serán como SEAT en el grupo Volkswagen osea algo de tercera o cuarta división...   Lo que no entiendo, siento mi ignorancia, es ¿que es una Joint - venture?. No se si alguien puede explicarlo en un lenguaje comprensible (para torpes...). Es algo parecido a una UTE? (unión temporal de empresas)... o algo así. Ni idea.
    • Gavanenc
      Sin duda si no te conformas con el material de fabrica de WP, este modelo de suspensión delantera, podría ser algo mejor siempre que tengas la fuerza para llevarlas, es decir que si no tienes un nivel alto de pilotaje y fuerza física no serán una buena elección. Es decir, que la inversión importante que puedas realizar a lo mejor no cubrirá tus expectativas, por eso existen y disponemos de otras opciones que puedan ofrecerte mejores resultados y costar menos.   Siendo la wp cone valve una horquilla dedicada a los pilotos con un nivel de pilotaje más elevado, muchos aficionados no se encuentran totalmente a gusto teniendo sensaciones de dureza en el recorrido ...........     ........(FIN DE LA CITA)..........  
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);