Saltar a contenido

Adaptaciónes gas contac a modelos modernos

Puntuar este tema:


david ktm

Recommended Posts

Buenas amigos!Haber si alguno me puede ayudar,acabo de comprar una gasgas txt contac 2001 280cc trial, la he hecho una revisión completa y va perfecta menos la suspensión delantera,que cuando hago caballitos hace tope en extensión...es un ruido muy molesto es como si no la retiene nada y suena al hacer tope al extenderse por completo rápidamente.

La historia es que le he cambiado el aceite, los retenes y sigue igual,SAE 5w 310ml en cada botella.

Ya que esa suspensión aparentemente está mal,había pensado en ponerle una suspensión de una más moderna....sabe alguno decirme si me vale otra suspensión de una gasgas más moderna cambiando las tijas superior e inferior?

Me imagino que alguno lo haya hecho...esa moto con unas buenas suspensiones tiene que mejorar mucho,también decir que no hago trial, hago trial excursión.

Un saludo y haber si alguien me puede solucionar lo de los topes o lo de si puedo sustituir las horquillas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, david ktm dijo:

Buenas amigos!Haber si alguno me puede ayudar,acabo de comprar una gasgas txt contac 2001 280cc trial, la he hecho una revisión completa y va perfecta menos la suspensión delantera,que cuando hago caballitos hace tope en extensión...es un ruido muy molesto es como si no la retiene nada y suena al hacer tope al extenderse por completo rápidamente.

La historia es que le he cambiado el aceite, los retenes y sigue igual,SAE 5w 310ml en cada botella.

Ya que esa suspensión aparentemente está mal,había pensado en ponerle una suspensión de una más moderna....sabe alguno decirme si me vale otra suspensión de una gasgas más moderna cambiando las tijas superior e inferior?

Me imagino que alguno lo haya hecho...esa moto con unas buenas suspensiones tiene que mejorar mucho,también decir que no hago trial, hago trial excursión.

Un saludo y haber si alguien me puede solucionar lo de los topes o lo de si puedo sustituir las horquillas.

Hola

Seguramente los muelles abran perdido la fuerza,y tengas que cambiarlos te saldrá más barato que una amortiguación nueva,y lo del ruido que dices al levantar la moto,mira ver si esta suelta la dirección,a mi me paso y resulto ser que se aflojó el tornillo y tenía juego.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He repasado y reapretado todo y está correcto desmontare las horquillas y miraré los muelles he buscado por internet los muelles de las horquillas y no he visto nada creo que tendré problemas como he tenido para conseguir la tobera de admisión.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...