Saltar a contenido

Posición de las piernas

Puntuar este tema:


Combo8282

Recommended Posts

Muy buenas, estoy iniciándome en este mundillo y siempre me.han dicho "piernas bien pegadas fuerte contra la moto" luego veo estos vídeos y la duda es cómo y cuándo piernas pegadas fuerte y cuando abiertas? 

 

Minuto 6:35 tanto nachette como Mario pasan con piernas abiertas

 

Minuto 2:35

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 92
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • GhotRider

    21

  • Juha Salminen

    12

  • Uly35

    8

  • Gasero1

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Creo que es la chaval que preguntaba sobre la posición de los pies, después de ver esto, se ha apuntado a natación. 

Curvas, pegadas. Piedras, trialeras, sueltas.   No te vuelvas loco que luego cada uno tiene su librillo. Los que van rápidos lo van de cualquier manera.

? Oyes campanas pero no sabes donde suenan.... (como siempre). Eso es completamente ERONEO (fíjate bien que no digo que sea mentira, como sueles acostumbrar a decir tu).   La primer

Para zonas tecnicas y rotas piernas sueltas, como en trial, nunca se aprietan contra el chasis-asiento, se llevan un poco separadas del chasis. Para zonas rapidas, senderos, caminos o cronos se maneja con las piernas apretando con las rodillas el asiento.

Asi es como yo lo hago.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tiene su lógica, cuando circulas lento y por zonas con mucha piedra la moto se mueve mucho, si aprietas las piernas el movimiento lo trasmite al cuerpo y te descoloca haciendo que acabes perdiendo el equilibrio, si llevas las piernas sueltas, la moto se mueve entre tus piernas, pero no te mueve a ti, que sigues manteniendo perfectamente el equilibrio.

 

Cuando vas mas rápido en rectas y cronos la moto baila menos y por tanto si aprietas las piernas no te mueve tanto y te ayuda a controlar la moto con las piernas y las caderas descargando de trabajo a los brazos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ojo en motocros apretando las piernas, pero....  por ejemplo si no saltas en los dubis y los recorres, las piernas separadas no las aprietes o acabarás molido y hasta te puedes comprar una parcelita....  que la moto se balancee  entre las piernas manteniendo la posición y dejando que los brazos se ajusten al movimiento del balanceo de la moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pedro_palotes

Pues a mi me dijo un amigo q siempre hay q apretar fuerte las piernas, como si tuvieses una mujer a 4 patas y no quieres q se suelte, pero difícilmente lo consigo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, GhotRider dijo:

Me parece haber leído alguna incongruencia, pero mejor no digo nada, que luego se lía ???

 

 

A la primera leche que le meta la suspensión trasera ya no habrá dudas de ir de pie o sentado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

"Con la moto se va de pie en zonas rápidas (nunca en cronos ni circuitos) para bajar el centro de gravedad de la moto y hacerla más estable"

Señor maestro, me lo explica que me parece que no le he entendido bien...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tampoco te he he calificado, me he limitado a comentar que hay incongruencias.

"Con la moto se va de pie en zonas rápidas (nunca en cronos ni circuitos) para bajar el centro de gravedad de la moto"  y si te digo que eso es incongruente, sales con que se esta reventando el post

 

Yo no digo nada solo era una apreciación.

Editado por GhotRider
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pepet te propongo una solución para tu obsesión conmigo, ¿nos ponemos en "ignore" MUTUAMENTE?, así como ni tu te enterarías de lo que yo escribo, ni yo me enteraría de lo que tu escribes, no volveríamos a discutir, no habría motivos.

 

¿O es que necesitas montar bulla para no aburrirte?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...