Saltar a contenido

me queda alta la moto fe450 ¿la bajo?


tronkoagur

Recommended Posts

la puedes bajar un poco del amortiguador y de la horquilla, pero no la bajes mucho porque perderas prestaciones de la suspension. Pero vamos bajala un poco que lo vas a notar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la puedes bajar un poco del amortiguador y de la horquilla, pero no la bajes mucho porque perderas prestaciones de la suspension. Pero vamos bajala un poco que lo vas a notar.

perdona tndrias mas datos de cuanto la puedo bajar ?y de la horquilla delantera?y lo del asiento como se rebaja?.

gracias me está empezando gustar el foro saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de rebajar el asiento te lo explicara el amigo husa, ya que yo no lo he hecho nunca, pero eso con calma. Lo de bajar las suspensiones es muy facil. La horquilla tiene unas marcas para que quede bien alineada, bajala hasta la ultima marca, no mas de momento para probar como te queda la moto, todo lo que sea bajarla mas, ya pierdes efectividad de las barras. Y muy importante que dejes las dos barras exactamente igual. El amortiguador lleva un tornillo con cabeza de allen que lo aflojas y ya te deja jugar con las roscas que veras en el mismo amortiguador. Tienes que girar como si apretaras. No se cuanto decirte, 1 cm de roscas por ejemplo, y pruebas a ver que tal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo de rebajar el asiento te lo explicara el amigo husa, ya que yo no lo he hecho nunca, pero eso con calma. Lo de bajar las suspensiones es muy facil. La horquilla tiene unas marcas para que quede bien alineada, bajala hasta la ultima marca, no mas de momento para probar como te queda la moto, todo lo que sea bajarla mas, ya pierdes efectividad de las barras. Y muy importante que dejes las dos barras exactamente igual. El amortiguador lleva un tornillo con cabeza de allen que lo aflojas y ya te deja jugar con las roscas que veras en el mismo amortiguador. Tienes que girar como si apretaras. No se cuanto decirte, 1 cm de roscas por ejemplo, y pruebas a ver que tal.

gracias una duda menos,esto que me dices es para atras no?el torniloo lo he visto, es sin mas quitarle recorrido no?gracias otra vez esta tarde me lio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido:

yo la baje algo de atras, le di unas 4 bueltas al aro ese que ace de rosca, no la ostia pero algo ya he notado, pero aun y todo me estoy planteando revajar el asiento, porque vajar las barras de alante no me convence nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ponle unas bieletas mas grandes :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora en serio,

Yo de tu , como mucho rebajaria el asiento, hay varios bricos de como hacerlo.

Si tocas las suspensiones, yo al menos no te lo recomiendo, ya que cambiaras la geometria de la moto i entonces irás peor.

Lo mejor es acostumbrarse, i asi pillas tecnica, i sino mira, a apechugar i a levantarse.

Saludos i GASSSSSSSSSsss 8) :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno voy a darte una explicacion de como hacerlo, y que me corrija husa si me equivoco!

Para vajar la horquilla simplemente, aflojar las tijas y dejar las barras, 2 cm por encima de la tija superior que no llegue a tocar la ruleta de regulacion con el manillar. (dejar las dos barras bien igualadas)

El amortiguador es lo contrario que te ha dicho "4 STROKE FORCE",

Aflojar el muelle del amortiguador, con la tuerca superior ,en direccion contraria a las agujas del reloj, si la moto es nueva 2cm tranquilamente, y apretar el tornillo (de cabeza allen) una vez acabada la operacion. (arlo sobre un caballete pues el amortiguador estara estirado y te costara menos.

Tampoco te pases pues la moto se quedara muy recta con la pata de cabra!

Y si con eso no te vale, pues vas a un tapizero que te quite la funda de asiento, rebaje la espuma del asiento unos 3cm o mas, y buelva a poner la funda, y ya esta!

Un saludo a todos !

Husaberg "4stroke force"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno voy a darte una explicacion de como hacerlo, y que me corrija husa si me equivoco!

Para vajar la horquilla simplemente, aflojar las tijas y dejar las barras, 2 cm por encima de la tija superior que no llegue a tocar la ruleta de regulacion con el manillar. (dejar las dos barras bien igualadas)

El amortiguador es lo contrario que te ha dicho "4 STROKE FORCE",

Aflojar el muelle del amortiguador, con la tuerca superior ,en direccion contraria a las agujas del reloj, si la moto es nueva 2cm tranquilamente, y apretar el tornillo (de cabeza allen) una vez acabada la operacion. (arlo sobre un caballete pues el amortiguador estara estirado y te costara menos.

Tampoco te pases pues la moto se quedara muy recta con la pata de cabra!

Y si con eso no te vale, pues vas a un tapizero que te quite la funda de asiento, rebaje la espuma del asiento unos 3cm o mas, y buelva a poner la funda, y ya esta!

Un saludo a todos !

Husaberg "4stroke force"

gracias ,he estado mirando y creo que yo lo veia mas dificil de lo que era,la horquilla de alante esta bajada hay dos marcas una arriba y otra abajo pues está 2 cm por encima de la marca de abajo ,a si que esa la dejaré así.y el amortiguador de atrás ese si,demas de eso tengo un coleguita que es tapicero asi que me lo apañara el.

un saludo :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...