Saltar a contenido
Tanis_Linares

Motos Deluxe?? Puede ser una estafa?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Depabls
hace 2 horas, bulija dijo:

haber si patineto y depabls nos hacen un post  detalladamente cuando reciban la flecha ....

A ver, he escrito un mensaje al dueño de la tienda. Os comento con lo que me diga.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ruy

AVISO IMPORTANTE!! Desde KTM España, queremos dejar claro que NO tenemos relación comercial con la tienda de Motos Deluxe de Madrid, que está anunciando nuestros productos.
Rogamos tengáis en cuenta este aviso y en caso de adquirir nuestros productos lo hagáis a través de nuestra red de concesionarios oficiales KTM, que podéis encontrar en nuestra página web
https://www.ktm.com/es/concesionarios/

Compartir este post

Enlace al post
bulija
hace 31 minutos, Depabls dijo:

A ver, he escrito un mensaje al dueño de la tienda. Os comento con lo que me diga.

A VER  si es verdad ....

Compartir este post

Enlace al post
Denon

El refranero Español es muy sabio... cuando el rio suena....

Compartir este post

Enlace al post
Depabls
hace 4 horas, bulija dijo:

A VER  si es verdad ....

Me ha contestado al mensaje. Me ha dicho que no sabe a qué me refiero por que no ha visto nada. Pero que puede ser un distribuidor de ktm que le molesta los precios que tienen. Le he preguntado por mi MT07 y me ha dicho que está en camino y que me avisa en cuanto tenga fecha de llegada. 

Juzguen ustedes, al menos contesta los mensajes que ya es algo. 

• Jajaja 2

Compartir este post

Enlace al post
javib

Tranquilo.Aquí lo juzgan todo, lo bueno y lo malo, pero si al dueño responde los mensajes y no sabe nada, no tienes porque preocuparte, la moto llega seguro.

• No me gusta (-1) 1

Compartir este post

Enlace al post
bulija

en la vida comprare un vehículo sin verlo o bien que sea de alguien de fiar ( con una mano me basta para contarlos )

Compartir este post

Enlace al post
ruy

Puede haber una opción, le pides un aval, como la que por ley en la venta de vivienda nueva en construcción están obligados a darla, pues si la exiges te la dan, y te la cobran, pues es un aval de un banco y tiene un coste.

Se trataría de eso, cuanto hace falta 6 mil, vale, pero dame un aval, cuanto vale el aval, 50 o 100€, ok, pero ya tienes tu pasta con un aval bancario, si la moto no llega en un plazo razonable según contrato, haces efectivo el aval.

Unica pega que la tienda que te lo venda no quiera el sistema

Compartir este post

Enlace al post
ruy

Pero no le supone más gasto, pues el aval lo pagas tu.

Quizás la única pega que tenga que disponer de fondos suyos para pagar la moto antes de que te la entregue, pero ese dinero del aval lo recupera a la entrega de la moto, entrega la moto, le entregas el aval, va al banco y hace efectivo el aval

Aquí paz y allí gloria.

Compartir este post

Enlace al post
ruy
hace 8 minutos, dbg dijo:

Lo ideal es...."dinero para allá, borrega para acá "

Si hay que pedir la moto ya se complica eso.

Si se pide una moto que no se vende mucho, más complicado.

Luego si hay que matricularla.

Sino la pagas no  te la matriculan.

Si le das la pasta un zerdo para matricularla, si vino la borrega, la viste, pero zas, volo el dinerito

Y luego la borrega, la tienda y el borrego mayor

Y te quedas que hasta han tirado el edificio.

Editado por ruy

Compartir este post

Enlace al post
ruy

Si te la quieren hacer te la hacen.

Por mucha borrega que veas.

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• rasago
      ¿Le arreó a una farola o qué?
    • JuanPablo
      Solo está en Catalan??
    • Maltesse
      Los anglos dicen que probablemente se puede porque hay un hueco para ello  https://thumpertalk.com/forums/topic/1206575-250300rr-already-designed-for-counterbalancer-pics/   Pero yo no me volvería loco con lo del eje de balance, es un avance que está bien pero hay cosas mejores como lo que hablamos de las suspensiones, o mismamente el chasis nuevo, aunque todo en conjunto supone realmente un gran cambio en la moto. Si nos fijamos desde el 2013 hasta ahora la moto ha cambiado poco, tal vez el engrase separado, el embrague, y poco más, bueno las suspensiones de las factory de Marzocchi a Sachs. Este año sí que cambia y mucho la moto. El chasis se tiene que notar por ooo..., la ergonomía de la moto, como te mueves encima de ella, el eje de balance que comentamos, y detalles que han mejorado según anuncian.  Pese a todo y a que me gusta mucho la moto, he de reconocer que para mí lo hacen fatal con tanta espera, yo al final si hubiera cambiado de moto creo que hubiera comprado una husqvarna y le habría recortado las suspensiones a tope, pero no me esperaría a octubre. Ahora en verano es cuando mejor preparas la moto,
    • Edusherco
      Pero sherco saco las dos a la vez y normales no he visto ninguna, nose si será por eso es una idea mía q si sacan las dos la normal nose si se venderían. 
    • rasago
      No creo que nadie se haya ofendido
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);