Saltar a contenido
Tanis_Linares

Motos Deluxe?? Puede ser una estafa?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Depabls
hace 55 minutos, cebedal dijo:

A ver si lo entiendo... adelantas 4500€ a una tienda de la que no estás seguro al 100%, y es después de hacer eso cuando te registras en un foro para informarte sobre ella???

Interesante...🤔😘

La verdad es que no parecemos muy listos! Ya os contaré a ver qué pasa. 

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cebedal
hace 7 minutos, Depabls dijo:

La verdad es que no parecemos muy listos! Ya os contaré a ver qué pasa. 

no debiera de pasar nada malo, ojalá sea así.

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post
pipit
hace 3 horas, Rjp dijo:

Si no os lo han dicho a mala fe pero es que aparte de compraros la moto en el mismo sitio adelantando dinero, os registrais para escribir en el mismo post al mismo tiempo y entrais para contestar lo mismo al mismo tiempo,  coñoooo,  parecéis gemelos

Y quién ha dicho que son dos?

Parecemos nuevos....

Compartir este post

Enlace al post
Depabls
hace 18 horas, Patineto dijo:

Joer a mi Lo que me interesa es saber si alguno a comprado antes y si es de fiar la tienda nada más

Que día encaegaste la moto? 

Compartir este post

Enlace al post
javib
hace 18 horas, Patineto dijo:

Joer a mi Lo que me interesa es saber si alguno a comprado antes y si es de fiar la tienda nada más

Que más da, el dinero no va a volver, tu mismos nos lo confirmas, ahora toca dormir poco, será por concesionarios oficiales  ktm en toda España para comprar, y dais dinero a una tienda que no conoce nadie, yo no lo entiendo.

Compartir este post

Enlace al post
ruy

No se sabe nada de esa tienda, con lo cual son buenas noticias, las malas vuelan y se saben.

Compartir este post

Enlace al post
robros
hace 2 horas, ruy dijo:

No se sabe nada de esa tienda, con lo cual son buenas noticias, las malas vuelan y se saben.

No estoy de acuerdo....en mi caso no había tampoco nada malo por internet y cuando se supo nos había estafado a más de 30 tíos. Los que empiezan por moverlo por lo legal su abogado les recomienda no decir ni mu. Cuando corre ya por internete....ya es demasiado tarde para algunos.

Compartir este post

Enlace al post
ruy

Ves, ya hay malas noticias, llegan volando jejej

Pero en tu caso habia cosas en internete? buenas? o como en este caso, apenas nada?

Compartir este post

Enlace al post
robros
hace 14 minutos, ruy dijo:

Ves, ya hay malas noticias, llegan volando jejej

Pero en tu caso habia cosas en internete? buenas? o como en este caso, apenas nada?

No habia nada de nada. Tampoco estaba fichado.

• Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post
ruy

Yo supe de uno que se la hizo a varios, les vendía una moto nueva y luego nada, y así a  varios, aparte de las denuncias un día apareció todo magullado diciendo que le habían robado, nadie le creyo, eso fue alguno que se harto y le dio a base de bien, y ademas de manera que no fuese ni capaz de denunciarlo, por si luego le da otra, mayor.

Compartir este post

Enlace al post
PacoP

ktm españa ha sacado un comunicado , se desentiende y no conoce o reconoce a esa tienda 

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
bulija

haber si patineto y depabls nos hacen un post  detalladamente cuando reciban la flecha ....

• Jajaja 1

Compartir este post

Enlace al post
ruy
hace 1 hora, PacoP dijo:

ktm españa ha sacado un comunicado , se desentiende y no conoce o reconoce a esa tienda 

Hay un enlace a ese comunicado..?

Compartir este post

Enlace al post
ruy

Porque si esa tienda no es concesionario, le habrá pedido la o las motos a concesionarios.

Y a cuento de que KTM hace un comunicado..?

Editado por ruy

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• vincent black shadow
    • Creto390
      El tío está siempre ahí. No es un trialero como jarvis, Román... Y les mete caña en el jarenduro. Pero es que en los "Enduros" y los cross-country, el tio También está ahí con los mejores de la disciplina. Watson, Walker, García...
    • r35
      Ah, ok. Gracias de nuevo!   😃
    • yeyo_197
      Si Squall24, he controlado que no quedase demasiado tensa y ya funciona correctamente. Lo he probado a conciencia y ya no suena nada Muchas gracias a todos por las respuestas.
    • juaneloy
      El mousse nunca me a dejado tirado, para mi es lo mas importante, y problemas de agarre no tengo, lo trucas y listo. Es solo mi opinión , no pretendo que nadie se moleste, es que después de probarlo todo, o casi, creo que me faltan las pelotas de tenis, el mousse es que mejor rendimiento me da. Este NoMousse si va bien, digo bien de verdad, será la hostia, caro,pues si, pero seguro que será rentable.
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);