Saltar a contenido
Tanis_Linares

Motos Deluxe?? Puede ser una estafa?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

GhotRider
hace 37 minutos, NoTDi dijo:

Comprar una moto, hoy en dia es una bonita inversión de dinero (por el monto) y no se tu, pero seguro que muchos (entre los que yo me incluyo) lo primero que hace es buscar la reputación del vendedor y una forma de hacerlo es viendo referencias o menciones de ellos (ya sea via web, RRSS o... incluso con algo tan sencillo como Google).

Muchos negocios, no requieren de grandes inversiones en web y RRSS por que son sus propios clientes los que dan reseñas sobre ellos. Es mas, conozco de negocios que... tienen ya citas comprometidas a 4 o incluso 5 meses vista y trabajar con ellos o es via cita concertada o.... no hacen nada (y te aseguro que son realmente buenos y de ahi que incluso tengan 'lista de espera') pero esos negocios hoy en dia, son la excepción que confirma la regla.

P.D: Yo no he insinuado eso, solo he dicho que ante la duda, no me arriesgo (cosa que... creo es bastante razonable, no?).

Hay muchas formas de informarse, yo personalmente prefiero la información de mis amigos que han tenido contacto directo con tal o cual concesionario, me parece mas fiable que la opinión de gente que no conozco de nada, (llámame antiguo, que lo soy 🤣🤣🤣) pero es evidente que Internet ayuda muchísimo a darse a conocer, eso no lo puede negar nadie y menos yo que he sido Informático 😀 

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
GhotRider
hace 13 minutos, Kastrillón dijo:

Está claro que una buena web y cierta presencia en redes sociales, ayuda muchísimo hoy en día. Pero no es menos cierto que muchos concesionarios grandes tienen todo esto, pero sin embargo, no contestan a los emails, y por teléfono lo hacen cuando te lo cogen (raras veces). Es decir, que depende.

Es que eso ocupa muchísimo mas tiempo del que parece y  si no puedes tener a una persona dedicada a eso exclusivamente, en algunos casos puede desbordarte por completo.

Compartir este post

Enlace al post
Depabls

Yo acabo de adelantar el dinero por una MT-07. La verdad es que la tienda es un poco rara, he hablado con la recepcionista en el taller y con el chico un par de veces. Alguien tiene más noticias? 

Editado por Depabls

Compartir este post

Enlace al post
Patineto
hace 9 horas, Depabls dijo:

Yo acabo de adelantar el dinero por una MT-07. La verdad es que la tienda es un poco rara, he hablado con la recepcionista en el taller y con el chico un par de veces. Alguien tiene más noticias? 

Hola yo también he adelantado dinero por una ktm. Me a parecido todo correcto. No creo que sea una estafa o eso espero 

Compartir este post

Enlace al post
Depabls

A mi también me dio buena espina. Teniendo tienda física da fiabilidad. Por lo menos sabes donde reclamar. 

Compartir este post

Enlace al post
Denon

@Patineto, @Depabls, para ser vuestro primer comentario en el foro habiendo apenas registrado en 24h y en este tema además....lagarto lagarto....espero equivocarme, pero raro es...

• Mola 4

Compartir este post

Enlace al post
Depabls
1 hour ago, Denon dijo:

@Patineto, @Depabls, para ser vuestro primer comentario en el foro habiendo apenas registrado en 24h y en este tema además....lagarto lagarto....espero equivocarme, pero raro es...

A q te refieres? 

Compartir este post

Enlace al post
bulija

si que es raro 

dos cuentas nuevas en medio dia ..... 

Compartir este post

Enlace al post
Patineto
hace 2 horas, Denon dijo:

Pues mira Denon me interesa bastante el tema por que le he adelantado 4500e para la reserva de una moto o sea que lo de lagarto lagarto sobra 

Compartir este post

Enlace al post
Depabls
hace 32 minutos, Patineto dijo:

Pues mira Denon me interesa bastante el tema por que le he adelantado 4500e para la reserva de una moto o sea que lo de lagarto lagarto sobra 

En fin. He escrito Prq me acabo de sacar el carnet, he adelantado el dinero y me gustaría tener seguridad de que no me están engañando. Si, lo de lagarto lagarto sobra 

Compartir este post

Enlace al post
Rjp

Si no os lo han dicho a mala fe pero es que aparte de compraros la moto en el mismo sitio adelantando dinero, os registrais para escribir en el mismo post al mismo tiempo y entrais para contestar lo mismo al mismo tiempo,  coñoooo,  parecéis gemelos

• Jajaja 2
  • Mola 2

Compartir este post

Enlace al post
Rjp

Pd. Como seguro que recogereis la moto al mismo tiempo ya nos enseñareis unas fotos de la recogida y así las presentais en el mismo post

• Jajaja 2
  • Mola 2

Compartir este post

Enlace al post
Patineto

Joer a mi Lo que me interesa es saber si alguno a comprado antes y si es de fiar la tienda nada más

Compartir este post

Enlace al post
cebedal
hace 4 minutos, Patineto dijo:

Joer a mi Lo que me interesa es saber si alguno a comprado antes y si es de fiar la tienda nada más

A ver si lo entiendo... adelantas 4500€ a una tienda de la que no estás seguro al 100%, y es después de hacer eso cuando te registras en un foro para informarte sobre ella???

Interesante...🤔😘

• Jajaja 4

Compartir este post

Enlace al post
cebedal

El besito éste cariñoso olvidalo, jajajaja, se me coló con él móvil.

• Jajaja 2

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• bulija
      Tu moto es una cre 250
    • serpentin
      Yo para ir en moto en verano me pongo unas bragas comestibles y un liguero para llevar las herramientas... Voy mas fresquito que con el body FOX,y lo que es mas importante,voy divino de la muerte!! Jjjjjj...😂🤣
    • serpentin
      Hola buenas. Si la moto no te hace ningún ruido extraño,no te preocupes.Cuando hagas cambio de pistón compruebas los rodamientos de cigueñal y biela, y miras que no haya decoloraciones,ni tonos azulados o morados ni en la biela ni en el cigueñal. Estos componentes del motor,no llevan mantenimiento por horas como por ejemplo el pistón y segmentos,debido a que no tienen fricción alguna,sufren otro tipo de esfuerzos.   Saludos..
    • Fitu
    • Fitu
      La verdad que eso es todo lo contrario a lo que busco,me encantan las motos de los años 90 soy un fanático de las clásicas y buscaba algo así en enduro o cross matriculada algo brusco,potente,duro no quiero una 4t rollo ktm exc f que te permita corregir fallos o a la hora de dar gas que sea una entrega de potencia mas controlada.....me siento mas identificado con una cross matriculada es mas se que con este tipo de motos hacer enduro me va ha costar mucho mas que por ejemplo  con una 4t como las que dices pero la verdad que me da igual ya que así aprendo mas y si llevo bien una moto de cross para enduro cuando pueda tener una enduro en condiciones la llevare bastante bien al final lo que importa es el piloto 
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);