Saltar a contenido
irt

VENDO BETA XTRAINER

Recommended Posts

irt

VENDO XTRAINER 2016 con alguna mejora

-Protectores de radiador

-Bufanda fmf Gnarly de beta rr300 con protector de fibra

-Piston cambiado hace 200km

-Le he quitado la premezcla

-Horqueilla marzocchi shiver de 45 de gas-gas con retens y aceite cambiados hace un año po HI-TECH

-Tijas orijinales beta rr 2009-2010

Entrego todo el Kit de ITV completo, la horquilla original con sus tijas ejes etc... y algo de repuesto.

PRECIO 4250

telefono 635737691 atiendo wathsapp

IMG_7005 - copia - copia.JPG

IMG_7009.JPG

IMG_7007 - copia (2).JPG

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Maltesse

Suerte con la venta Irt, la moto está muy chula con esa horquilla y escape

Compartir este post

Enlace al post
Maltesse

Ahora viene la mala época para vender la moto, aunque es cierto que surgen buenas oportunidades como la de tu moto irt. Paciencia, yo cuando buscaba la mía había poquísimas xtrainer, ahora hay bastante más. 

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• oskitar_91
      Si es más suave abajo esa cepoi no va a tirar cuando la cosa se complique. No va a trepar con poder.
    • pipit
      Le faltaron cojones a rasago, , porque con lo que tenemos aquí ya vemos que "más listos" que nosotros no son.   Tampoco deja de ser entretenido ver a los que andan todo el día por esta casa criticando al  gobierno, a la administración, a las empresas públicas y privadas, la forma de hacer en este país ... Todo con insultos gruesos y acusaciones de delito, porque no se privan de nada.   Pues bien, todos estos (o alguno) son los que ahora andan en este hilo quejándose del descrédito de la marca España. Es lo que hay. Que no te extrañe que aparezca alguno hablando de hipocresía y cinismo. No sería raro.
    • teamkt
      Y por supuesto como dice Javib, con muelle rojo
    • dbg
      Una pila de petaca escondida con un pulsador y listo.
    • Javiero4780
      Vicente creo casi lo mismo que tú!!! Aunque siempre había descartado la Africa twin (normal) porque la veía demasiado grande en fotos... en kilos pesa unos 20 más que la ktm o la nueva tenere...hasta que me subí a ella y no me pareció tan desproporcionada...... pero es realmente válida para TRAIL la Africa.... Más que otra cosa porque no me gusta ser conejillo de indias de motos nuevas!!!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);