Saltar a contenido
seba12

Empieza el show

Puntuar este tema:

Recommended Posts

IZARUNO
hace 54 minutos, Lestat dijo:

Yo creo que se refieren a esto, que por cierto, prácticamente ni la toca

Coño tiene clase hasta para pisar motos, joder. Agusto le ponia la mia para que me la pisara jaja

• Like 1
  • Jajaja 6

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
seba12
Coño tiene clase hasta para pisar motos, joder. Agusto le ponia la mia para que me la pisara jaja
Es más, creo que le entereza las estriberas y le saca un bollo al radiador

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

• Like 1
  • Jajaja 5

Compartir este post

Enlace al post
Gasero1

La fama viene de sus comienzos. Les pasaba por encima.

Con su primera moto

• Like 1
  • Jajaja 1

Compartir este post

Enlace al post
seba12
La fama viene de sus comienzos. Les pasaba por encima.
Con su primera moto

Trabajo en equipo como falte uno no pasan

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
Vicente23

No acaban antes con tanto miembro y miembra a pulso???

Compartir este post

Enlace al post
IZARUNO

Foto que ha subido Kevin Gallas de su radiador en Carls Dinner... jo jo jo

2020905743_KEVINGALLASRADIATOR.jpeg.86c34e119d740ac6e6df375bf0bffed0.jpeg

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
Lestat
Foto que ha subido Kevin Gallas de su radiador en Carls Dinner... jo jo jo

2020905743_KEVINGALLASRADIATOR.jpeg.86c34e119d740ac6e6df375bf0bffed0.jpeg

Vendo moto solo con un entreno y un paseo, precio a convenir.

El caso es que aunque estaba muerto el motor seguía funcionando . Llevaba 1 hora en la Carl's Dinner sin agua ni electro, demasiado lejos llegó. Habrá fundido hasta el depósito de aceite
  • Like 1

Compartir este post

Enlace al post
IZARUNO
hace 22 minutos, Lestat dijo:

Vendo moto solo con un entreno y un paseo, precio a convenir.

El caso es que aunque estaba muerto el motor seguía funcionando emoji15.pngemoji15.pngemoji15.png. Llevaba 1 hora en la Carl's Dinner sin agua ni electro, demasiado lejos llegó. Habrá fundido hasta el depósito de aceite emoji33.png

Ha subido un vídeo en el que lo explica pero en Alemán, y ese idioma a mí se me escapa

Compartir este post

Enlace al post
Morti

Llevaría evans en lugar de anticongelante, se supone que aguanta mucho más sin hervir pero a esa temperatura por mucho que no hierva el motor bien no lo está pasando. Lo dicho, bastante aguantó

Compartir este post

Enlace al post
Gasero1

Los sensores pueden mentir. Depende de donde vayan colocados te marcan más o menos. A 182 grados reales no aguanta.

Compartir este post

Enlace al post
Lestat

Probablemente no llevaba ya ni gota de líquido hacía mucho y lo que marca es temperatura de metal o del mismo sensor, en la tpi el sensor de temperatura ya no es el tipico sensor que va en el radiador, lo coge de los sensores de la ECU.

En cualquier caso Carl's Dinner sin electro y sin líquido es inviable y éste lo llevaba roto varios controles atrás .

Compartir este post

Enlace al post
Lestat
Llevaría evans en lugar de anticongelante, se supone que aguanta mucho más sin hervir pero a esa temperatura por mucho que no hierva el motor bien no lo está pasando. Lo dicho, bastante aguantó

No sé si lo lleva pero a esa temperatura ya lo ha fundido, yo he visto hervir al Evans a bastante menos de 182° y la peste que echa es insoportable, no puedes estar ni encima ni cerca de la moto porque te asfixia. Esa temperatura no puede ser real del líquido de refrigeración, incluso el aceite humea a partir de 160°.

Menuda liada , como se nota quien no lo paga

Compartir este post

Enlace al post
CristianCorella
hace 4 horas, Lestat dijo:

Probablemente no llevaba ya ni gota de líquido hacía mucho y lo que marca es temperatura de metal o del mismo sensor, en la tpi el sensor de temperatura ya no es el tipico sensor que va en el radiador, lo coge de los sensores de la ECU.

En cualquier caso Carl's Dinner sin electro y sin líquido es inviable y éste lo llevaba roto varios controles atrás .

Ese electro coge directamente la temperatura a través de una sonda que va metida en el radiador y funciona con la consigna que le marques tu en el display. De todos modos menuda acalorada le ha metido a la pobre husky.

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
emoticono
hace 10 horas, Lestat dijo:

Yo creo que se refieren a esto, que por cierto, prácticamente ni la toca

Con este es el tercer video de jarvis pasando por encima de una moto o un piloto.....

Y creo que alguno mas hay por hay....

Compartir este post

Enlace al post
powder

Aun está pendiente el video on baord de Jarvis pero el que hay recortado en Youtube, el marca la diferencia con el ritmo que impone, no se atranca nunca. El ritmo al que va entre los arboles es acojonante y cuando llegan las subidas complicadas con raíces y sin carrerilla, el tío las sube sin ayuda.

Pol tiene la técnica y el físico y sobresale en lo complicado, a ver si consigue un puesto oficial que le permita dar el salto. 

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• drz250
      Los pantalones nuevos tienen demasiado nailon y resbalan bastante. 
    • frodito
      Seguramente uno es nuevo y el otro viejo y seguramente no es puel son imitaciones sinteticas, cuando lo uses mas y lo laves tendra mas aderencia. 
    • Gon Doe
      Yo vengo de un dilema muy similar, a mi me flipa perderme y hacer kilómetros e investigar, y para eso necesito una buena autonomía e ir cómodo. Probé la f850gs, la tiger 800 y la África Twin. Tenía en mente también la ktm 690 y la husky 701 enduro(2019), pero las terminé descartando porque no las veo tan cómodas para hacer tiradas largas cuando te toque coger asfalto además de las constantes quejas que tienen los usuarios de los modelos nuevos con fallas que no hay por donde cogerla (como el embrague de la husky).  Así que teniendo una WR450F para hacer el cabra de verdad, me decante, después de probar las citadas por la África Twin. Es cierto que es un elefante, yo elegí la versión adventure sports porque viene mejor equipada, la suspensión delantera tiene mayor recorrido y el tanque tiene mayor capacidad, en marcha es realmente cómoda, pero coincido con los compañeros de que las maxitrail, si se quiere pisar lo marrón es muy recomendable estar en forma, porque levantarla requiere técnica y fuerza. En resumen, la veo una moto muy muy válida para hacer grandes rutas, ya sea por asfalto y por tierra (obviamente no podrás llevar el ritmo de una más ligera como una 690..., pero se el trayecto lo hace igualmente), esto es como todo, al igual que en vías asfálticas no podrás llevar el ritmo de una R (aunque todo depende del indio muchas veces más que de la flecha).  En definitiva, a mi lo que le sacó de dudas fue probarlas... Puedes ver mil comparativas en Internet, las hay imparciales y no tanto, al igual que las opiniones de personas que no se han subido a ninguna de estas. Lo que hay que hacer es subirte, si puede ser ponerlas en marcha y notar sensaciones, porque sólo así tu sabrás lo que notas y a lo que la quieres enfocar y si te vale o no. Yo de momento que no me complico mucho la vida con mi ATAS creo que he acertado de pleno, y si no pues el tiempo dirá, pero mientras tanto a disfrutar y a seguir aprendiendo. 
    • trun
      Muchas gracias bomss por comentarme tu experiencia personal se agradece, aunque muchas veces hace uno las cosas dejándose llevar por impulsos que por lógica jejej , iré a verla la semana que viene, también la altura es un punto a tener en cuenta pues mido casi 1,90 y me gustan altitas, ya os contaré cuando la vea en persona 
    • Edusherco
      La gasgas tuve la racing 2018  300 porque no sabían cuamdo salía la 250 y Le hice 4500k. 0 problemas. Luego compré la gasgas 2018 gp q también traía el tirador rápido q se pasó ponerlo y la vendí cuando el tema del recambio no por otra cosa. La beta en 940 todo bien l atapa esa será q aprieto mucho con las Botas y sale un pelo más q otras motos por lo demás bien 
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);