Saltar a contenido
seba12

Empieza el show

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Palmer1
hace 10 minutos, GhotRider dijo:

Si no recuerdo mal el proveedor único de neumáticos en Moto GP fue el año siguiente a las críticas, no se si con razón o sin ella, de que Michelín le hacia neumáticos especiales a Rossi el día antes de la carrera, en función del estado del circuito en los entrenamientos previos a la carrera, pero el caso es que escribió bastante sobre el tema.

No es así, en 2007 cuando gano Stoner con la Ducati, Valentino vio que si no iba con Bridgestone , no tenia opciones de revalidar titulo y fue cuando se paso de Michelin a Bridgestone...

La época que comentas de Michelin, a los neumáticos que llegaban a ultima hora les llamaban "donuts", pues por lo de "recien hechos" y eran solo para los pilotos oficiales y a veces no para todos...

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
frodito

Yo estube heredando neumáticos de un piloto de enduro mundialista y me daba alguno que ni existía en catálogo fueron dos o tres y todos salieron a la venta posteriormente, 

Este año cuando cargaron los neumáticos de los six days de Chile de los traseros iban con un dibujo algo distinto al que había no se si ya está a en la serie. 

Compartir este post

Enlace al post
pipit

Los pilotos que desarrollan neumáticos no los regalan ni los tiran. Esos neumáticos vuelven a fábrica.

Otra cosa es que equipos que no los desarrollan pero  usan neumáticos pre serie. No todos los equipos top desarrollan neúmaticos. En el mundial de enduro no suele haber camión cambia neumáticos porque cada piloto cambia los suyos, pero en el de MX las marcas tienen camiones taller-tienda. Esos, aunque los lleven equipos del mundial, son de serie. Luego supongo que unos los pagan, otros no y algunos incluso cobran.

Compartir este post

Enlace al post
GhotRider

Incluso en algunas ocasiones ( no se si siempre) los camiones taller también venden neumáticos al público que está dentro del paddock.

Compartir este post

Enlace al post
frodito

No se yo tenia un michelín Vi antes de que saliera a la venta que por cierto no me gustó nada lo monte entews motos distintas y por el almacén estará más seco que la mojama. 

Compartir este post

Enlace al post
CH22

Son cosas normales, las cosas se prueban en competición y si salen bien se llevan  a producción

Compartir este post

Enlace al post
ruy
hace 18 minutos, frodito dijo:

No se yo tenia un michelín Vi antes de que saliera a la venta que por cierto no me gustó nada lo monte entews motos distintas y por el almacén estará más seco que la mojama. 

Lastima porque:

Ese para el viaje del alto tajo

Te hubiera venido del carajo

Y si lo acabaste en los universales

Podías haber vuelto  a pedales

Compartir este post

Enlace al post
cebedal
1 hour ago, CH22 dijo:

Son cosas normales, las cosas se prueban en competición y si salen bien se llevan  a producción

Menos con las tpi!! Jajajajaja🤭

• Jajaja 1

Compartir este post

Enlace al post
ruy

Las TPI se probaron en competición, pero no por los PRO¨s

Compartir este post

Enlace al post
IZARUNO
hace 6 horas, ruy dijo:

ufff, directo al corasao jaja

Compartir este post

Enlace al post
frodito
hace 7 horas, ruy dijo:

Las llevó Blazusiak el año sabático que se tomó hizo el dasarrollo de la 350 una parte muy importante a 10 km de mi casa y luego corrió con la 300 TPI En minas si no me equivoco y alguna más. 

Compartir este post

Enlace al post
cebedal
hace 14 minutos, frodito dijo:

Las llevó Blazusiak el año sabático que se tomó hizo el dasarrollo de la 350 una parte muy importante a 10 km de mi casa y luego corrió con la 300 TPI En minas si no me equivoco y alguna más. 

Y que año fue ese?

Compartir este post

Enlace al post
Antonio GAS GAS

Hubo varios pilotos en el desarrollo de la moto, blazusiak, Lettenbicher y creo q Lars Enorlks o como se escriba 

Compartir este post

Enlace al post
ruy

Como se escriba no, escribe bien los nombres chaval o te doy con toa la TPI en la cara.

• Jajaja 1

Compartir este post

Enlace al post
danytorres43

Los michelín que tenían montados las Husqvarna y sherco no se parecía en nada a lo que nos venden a nosotros, me refiero al compuesto(mucho más blando) a la vista parece igualito a un medium 

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• bulija
      es que no tengo huevos a decirselo ¡¡¡ pobre chico le da un bajonnn
    • bulija
      pues si  , la tonteria del frenito de mano 
    • Maltesse
      Van tarde en todos los modelos, la Xtrainer sale tarde, la Factory igual y las RR ya habéis visto, Sherco , y el grupo KTM andan por ahí funcionando y vendiendo motos . A mi me gusta mucho la marca pero tienen unas cosas que jodo que difíciles de entender son. El año pasado tenía un amiguete que se empeñó en esperar a la Xtrainer 2019 porque le habían dicho que cambiaba un montón, que suspensiones nuevas y tal, estuvo esperando y esperando hasta que llegó el 2019 y al final la moto que compró es exacta a la mía, ni un ápice de cambio. Decía ya que me la compro nueva que se vea que es el modelo del año, si, si del año 2018. Yo no ví en ningún lado que Beta anunciase que la Xt 2019 no tendría cambio alguno, así por lo menos gente como este chico no hubiera tenido la incertidumbre de la espera por si cambiaba el modelo.  Con la Factory pasa un poco lo mismo, al menos podrían adelantar que va a haber cambios en la marca de las suspensiones con respecto a la RR, así podrás decidir si esperar o comprar una RR y punto. 
    • jotax
      Bueno, pues infringi las normas del foro, no me he dado cuenta, disculpadme por cometer tal barbaridad, iba abrir otro hilo sobre otro tema pero seguramente ya se haya hablado o tratado y ofenda a alguien.  
    • FERDYMAN
      y como llevas la extension? yo en caliente llego a cero grados, pero hay veces que me cuesta la extension completa, sobre todo cuando estoy un rato sentado con la pierna flexionada y  me incorporo a andar  
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);