Saltar a contenido

Empieza el show

Puntuar este tema:


seba12

Recommended Posts

  • Respuestas 4,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    798

  • seba12

    332

  • Creto390

    278

  • ruy

    257

Top Posters In This Topic

Popular Posts

La Yamahilla va muy bien, no hace tanto tiempo estaba kevin gallas y Blake guztiel corriendo con ella y lo hacian muy bien en carreras como ezberg, romaniacs o gentzen rodeo, y no tienen el nivel de T

La noche anterior cenó con Alfredo Gómez?

Siempre que veo estos vídeos de gente rompiendo alegremente sus motos y sus huesos me quedo pensando si el lunes tienen que ir a currar, si tienen familia, facturas que pagar, niños que llevar al cole

Posted Images

hace 2 horas, MASTER JOSEMA dijo:

Tu tambien pasaste verificacion de moto de cross con pila... ja ja . yo usaba de petaca, creo de 4,5 para la montesa cappra  vf y la ktm  cross del 81.

Jajajaja Teneis mas pasado que futuro , 

Bueno yo tambien jejejeje las primeras carreras con la C6 gasssss con 16 añitos , pero antes con 14 o 15 años les mangaba las motos a los colegas de mi hermano ossA america , matador  , Pursang .

Luego pille una CR 81 con cilindro de 125 cc que corri ya federado pila , trapo para pasar fonos ,  matricula papeles de una Derbi 1001 tuneados luego me volvi legal hasta el 87 una VR 250 ibamos 3 con los mismos papeles que Carlos Mas , pasabamos por separado para que colara , solo cuatro pilotos iban en furgo , el resto con remolque motos medio desmontadas dentro del coche , 

 

Que tiempos 

  • Like 1
  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 43 minutos, Lestat dijo:

Yo he oído que también le llaman Pepín en algún video, puede ser?

Aunque está aprendiendo y ha mejorado mucho se le ve fuera de su medio, se tiene que pensar las maniobras y va un poco atrancado siempre...pero dice que se lo pasa muy bien y le gusta, pues nada más que hablar, con ese talento y juventud puede hacer de todo. Ha llegado a un campeonato nuevo lleno de tiburones virtuosos con mucha experiencia y no es fácil estar ahí pero al final el Wess es mitad hard, mitad enduro clásico y lo puede hacer muy bien.
 

Siii

Le dicen pepin, el año pasado en lagares iba a colarse en un paso y por tarres le grita diciendo pepin  no te cueles jajaj

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jajajaja Teneis mas pasado que futuro , 
Bueno yo tambien jejejeje las primeras carreras con la C6 gasssss con 16 añitos , pero antes con 14 o 15 años les mangaba las motos a los colegas de mi hermano ossA america , matador  , Pursang .
Luego pille una CR 81 con cilindro de 125 cc que corri ya federado pila , trapo para pasar fonos ,  matricula papeles de una Derbi 1001 tuneados luego me volvi legal hasta el 87 una VR 250 ibamos 3 con los mismos papeles que Carlos Mas , pasabamos por separado para que colara , solo cuatro pilotos iban en furgo , el resto con remolque motos medio desmontadas dentro del coche , 
 
Que tiempos 

Eso era de lo mas normal en aquellos años,y los que llevaban japos en el mx ,camino y a la fuga!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Antonio GAS GAS dijo:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Otro q quería bajar cerro abajo jajajj

 

 

 

 

 

Eso, eso, saca pecho por tu patrocinado... que después se parte alguno y habría que verlo subir a él (al que se parte) jajaja

 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Lestat dijo:


 

 


Hace 15 años hubo una gran espantada por la persecución y las sanciones. 2004 fue muy mal año.

Pero mucho antes de eso, en los 85-90 en mi barrio había motos de cross por todas partes a todas horas, era el vehículo con el que nos movíamos también, no es coña.

Todos hacíamos enduro con moto de cross y también íbamos a rompernos huesos a los circuitos que por aquel entonces había por todas partes.

Y por supuesto a la disco también. Y a la biclioteca y a la universidad o a currar.

Depende mucho de la zona/pueblo/ciudad pero yo hace mucho que no veo motos de campo fuera del campo más allá de las gasolineras y algún bar después de montar.

Estaremos en regreso al futuro? emoji23.png

No seas tan negativo hombre, que al final las cosas son del color color del cristal con las que las miramos emoji2539.pngemoji326.png

 

 

Es curioso pero cuando lees (libros de otras épocas, biografías etc... "El mundo de ayer" por ejemplo), te das cuenta que las mismas preocupaciones sobre la sociedad, la educación, los hijos y demás había hace 100 años que ahora, y lo que es cierto es que  siempre repetimos los mismos errores, a unos les llaman optimistas, a otros pesimistas y a otros realistas. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Pero lo mejor es q tanto pepin como el que suelta de todo por la boca, Iván pueyo, son pro, así que si esos lo pasan así no me quiero imaginar un aficionado nivel medio jajajaja

Editado por Antonio GAS GAS
Enlace al post
Compartir en otros sitios

   

WESS: Impresionante Victoria de Graham Jarvis en Hixpania Hard Enduro

24 JUN 2019

 

 

 

 

Carreón y victoria de Mario Roman en el “Camino Perdido”

 

La dureza de la prueba y la experiencia de Graham Jarvis, permitió al veterano piloto, conseguir la victoria final en la cuarta ronda del WESS, seguido de Alfredo Gómez, segundo y de Mario Román, tercero en el podio final.

 

La Hixpania Hard Enduro, un evento de tres días celebrado en Aguilar del Campoo (Palencia), por sus características, aportó una alta dureza, principalmente en la última jornada con la prueba “El Camino Perdido”, donde sólo siete “gladiadores” pudieron llegar al final de la competición dentro del tiempo reglamentario.

 

 

 

El británico –y leyenda de este deporte- Graham Jarvis (Husqvarna), se adjudica dos victorias consecutivas en el campeonato de este año. Gracias a ello, Jarvis se convierte en el nuevo líder del WESS tras proclamarse el vencedor de este evento.

 

En la última jornada, “El Camino Perdido” mítico por su recorrido rodeando el Embalse de Aguilar, arrancaba muy disputada ya en la salida desde dentro de una cueva, donde los pilotos Pro, Mario Román y Taddy Blazusiak se escapaban en los inicios de la carrera a través de un complicado recorrido, donde los pilotos deberían realizar diversas agotadoras vueltas durante 2h 30m.

 

 

 

En el primer giro era Blazusiak quien se colocaba primero, seguido de Román, Lettenbichler y Gómez, mientras que Jarvis se reservaba. A medida que iba transcurriendo la competición, subían las temperaturas, sumando más dureza a la carrera. Antes del ecuador, Jarvis y Gómez atacaban para colocarse provisionalmente al frente, seguidos de Román, Lettenbichler, Walker y Blazusiak que iba perdiendo fuelle aquejado del dolor que le provocaban los dos dedos de su mano lesionados. En las últimas vueltas, el español Mario Román se colocaba al frente, liderando la carrera, con un amplio margen sobre Graham Jarvis que le seguía en la segunda plaza y Manuel Lettenbichler ocupaba la tercera.

 

 

 

Mario Roman, muy vitoreado y aplaudido por sus entusiastas, llegaba a la zona final como líder del día, pero le faltaba enfrentarse a unas impresionantes subidas y a unas bajadas de infarto. Mario, en una de las bajadas se caía y de pronto aparecía acercándose peligrosamente Jarvis, a partir de ahí, los últimos metros fueron tremendos, los dos pilotos regalaron a la afición un final espectacular. Finalmente fue Román, alentado por su público quién cruzó en primera posición el arco de RedBull, proclamándose vencedor del «Camino Perdido». A poca distancia, llegaba segundo Graham Jarvis, tercero Manuel Lettenbichler y algo más atrás, era Billy Bolt que entraba cuarto, superando a Alfredo Gomez que finalizaba quinto, Blazusiak sexto y Walker séptimo, cruzando la meta todos ellos exhaustos por el tremendo esfuerzo que les supuso esta carrera.

 

 

 

Destacar que Alfredo Gómez (Husqvarna), consiguió unos muy buenos resultados en esta prueba, con la victoria tanto en el SuperEncierro del viernes, como en la segunda jornada, “Campos X-Treme», tipo Cross Country; la quinta posición final del «Camino Perdido» le permite obtener una magnifica segunda plaza en la clasificación general de la prueba.

 

Por su parte, Josep García y Natson Watson, en un terreno muy desfavorable y lento para ellos, consiguieron Josep la novena posición y Watson la décimotercera.

 

 

 

Comentarios destacados de los líderes:

 

Graham Jarvis (Husqvarna ?

 

«¡Qué evento! Es una locura pensar que estoy ahora liderando el WESS. Sin embargo, no me voy a emocionar demasiado y mi plan es tomarme cada carrera como vaya llegando. Romaniacs va a cambiar su formato, espero que al menos pueda terminarla este año. Hoy fue una carrera dura. Todavía estaba cansado de ayer, ha sido una carrera muy técnica. Creo que todos los pilotos hemos llegado al límite”.

 

Alfredo Gómez (Husqvarna – ESP):

 

«Traté de presionar tan fuerte como pude, pero me quedé sin fuerzas en la última mitad de la carrera, absolutamente sin nada. Todo lo que podía hacer era seguir adelante, tratar de no caerme y permanecer encima de la moto. Fue muy divertido correr con todos los fans españoles vitoreándome. Lo siento, no pude conseguir la victoria para ellos, pero en general, estoy contento de cómo ha ido la carrera y, por supuesto, de darlo todo. Felicidades a Graham, lo ha hecho de nuevo».

 

 

 

Mario Roman (Sherco – ESP):

 

“Es increíble ganar la carrera final del domingo. Ayer lo pasé bastante mal con seis caídas. A pesar de eso, todavía tuve fuerzas de empujar y lograr terminar cuarto. Hoy no estaba pensando demasiado en los puntos, solo quería ganar. Graham ha ido realmente fuerte. A mitad de carrera pensabe que no era posible continuar durante otra hora y media, pero seguí y lo hicimos. No sé cuántos fans habría en la carrera animando a los corredores, pero escucharlos a todos gritando mi nombre hizo posible seguir y terminar, así que muchas gracias a ellos».

 

La próxima prueba puntuable para el WESS, se celebra el 30 de julio con la mítica Red Bull Romaniacs, que este año cambia su formato, aunque se mantiene como Hard Enduro.

 

 

 

Clasificaciones Hixpania 2019

“ El Camino Perdido”

 

1º. Mario Roman (Sherco – ESP) 11 vueltas, 2:48:45.335; 2º. Graham Jarvis (Husqvarna – GB) 2:50:12.484; 3º. Manuel Lettenbichler (KTM – GER) 2:51:50.081; 4º. Billy Bolt (Husqvarna – GB) 2:54:49.879; 5º. Alfredo Gomez (Husqvarna – ESP) 2:57:57.720; 6º. Taddy Blazusiak (KTM – POL) 3:05:37.421; 7º. Jonny Walker (KTM – GB) 3:11:17.212; 8º. Pol Tarres (Husqvarna – ESP) 8 V., 2:57:38.224; 9º. Xavi Leon (Husqvarna – ESP) 2:59:02.441; 10. Travis Teasdale (KTM – RSA) 7 V., 2:43:34.967

 

 

 

Clasificación Final Hixpania Hard Enduro

 

1º. Graham Jarvis (Husqvarna – ESP) 44 puntos; 2º. Alfredo Gomez (Husqvarna – ESP) 44 pts; 3º. Mario Roman (Sherco – ESP) 43pts; 4º. Billy Bolt (Husqvarna – GB) 40pts; 5º. Manuel Lettenbichler (KTM – GER) 36pts; 6º. Jonny Walker (KTM – GB) 30pts; 7º. Taddy Blazusiak (KTM – POL) 29pts; 8º. Pol Tarres (Husqvarna – ESP) 25pts; 9º. Josep Garcia (KTM – ESP) 21pts; 10º. Xavier Leon (Husqvarna – ESP) 19pts…

 

Clasificación Provisional WESS

 

1º. Graham Jarvis (Husqvarna – GB) 2690 puntos; 2º. Manuel Lettenbichler (KTM – GER) 2570pts; 3º. Mario Roman (Sherco – ESP) 2540; 4º. Alfredo Gomez (Husqvarna – ESP) 2314; 5º. Billy Bolt (Husqvarna – GB) 2155; 6º. Josep Garcia (KTM – ESP) 2125pts; 7º. Jonny Walker (KTM – GB) 2090pts; 8º. Taddy Blazusiak (KTM – POL) 1900pts; 9º. Nathan Watson (KTM – GB) 1631pts; 10º. Travis Teasdale (KTM – RSA) 1610pts…

 

 

 

Fuente y Fotos: Enduromagazine©

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...