Saltar a contenido

Empieza el show

Puntuar este tema:


seba12

Recommended Posts

  • Respuestas 4,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    798

  • seba12

    332

  • Creto390

    278

  • ruy

    257

Top Posters In This Topic

Popular Posts

La Yamahilla va muy bien, no hace tanto tiempo estaba kevin gallas y Blake guztiel corriendo con ella y lo hacian muy bien en carreras como ezberg, romaniacs o gentzen rodeo, y no tienen el nivel de T

La noche anterior cenó con Alfredo Gómez?

Siempre que veo estos vídeos de gente rompiendo alegremente sus motos y sus huesos me quedo pensando si el lunes tienen que ir a currar, si tienen familia, facturas que pagar, niños que llevar al cole

Posted Images

Lo que tiene que hacer Sherco es cuidar a Mario mucho. La propaganda que les está haciendo dando los recitales que está dando no está pagada
Efectivamente, y me consta que es así. Mario es probablemente el mayor vendedor de Sherco que hay. Ha dado a conocer al mundo entero el tremendo potencial que tiene esa gran moto que tuvo comienzos muy complicados.

Se le acaba el contrato en el 2020 y si sigue así se va a asegurar una buena mejora de las condiciones económicas y de equipo...se lo ha ganado a pulso.

  • Like 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, Lestat dijo:

Mario es probablemente el mayor vendedor de Sherco

No te olvides Matthew "salchicha peleona" Phillips y sus 2 títulos mundiales, cuando ktm dominaba el mundial.Aunque esos son unos flojos... Son los del blandenduro... Eso no vale pa'na. 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 53 minutos, IZARUNO dijo:

Lo que tiene que hacer Sherco es cuidar a Mario mucho. La propaganda que les está haciendo dando los recitales que está dando no está pagada

Pero llegarán los millonarios de KTM Husqvarna y ya veremos. Sus carreras profesionales son cortas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 8 minutos, tonigas dijo:

Pero llegarán los millonarios de KTM Husqvarna y ya veremos. Sus carreras profesionales son cortas.

 

HVA: Jarvis, Bolt, Gómez...

KTM: Taddy, Walker, Lettenbichler, Yoseff, Watson...

 

Creo que ahora mismo no tienen en mente cambios. Especialmente con tanto gallo en el corral. 

  • Like 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Excepto el caballito CALLEJERO, lo demas es por la divina juventud. De verdad no hiciste ninguna tonteria o caballito en publico con 15 o 16 años ? .Yo sí, lo confieso. Muchas.

Efectivamente, no es tan fácil ni todo es tan negro.  Llevo montando desde el 80 y he vivido la espantada de la ley de montes del 96, las persecuciones del 2004-06, y las del 2008 y la crisis. Corrí, disfruté y viví la época dorada del enduro 85-95 y su ocaso en los 2000 por culpa de la presión medioambiental, la creación de asociaciones sin apoyo de los propios perjudicados y de una federación politizada que sólo miraba a su sombra y se la sudaba el campo.

 

Todos los meses era la última carrera, la última salida por esta zona...tengo más de 50 palos, cambio de moto cada año, gasto una docena de ruedas/año y sólo dejé las carreras cuando empezaron a ser un coñazo de rallies cortos, planos y aburridos, ahora hago la asistencia a mi hermano así que sigo dentro y entrenando con él.

 

El enduro lleva muriendo desde que nació pero aquí estamos batiendo cifras de ventas todos los años. Ha cambiado pero no ha muerto ni agoniza. A mi también hay muchas cosas que no me gustan pero antes también había otras.

 

Tampoco es de color de rosa, no es un deporte para flojos asustadizos, o te adaptas o lo dejas a la mínima que es lo que han hecho muchos tras su primera lesión o multa.

 

Y claro que sí, los caballitos y los macarras en moto de campo son un invento de RedBull y de KTM, antes todos éramos monjes en moto de cross con Acerbis Elba con una pila y matricula de cartón.

 

El enduro ha muerto, Viva el Enduro!

 

 

 

 

 

 

 

  • Like 4
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
MASTER JOSEMA
hace 57 minutos, Lestat dijo:

 

Tu tambien pasaste verificacion de moto de cross con pila... ja ja . yo usaba de petaca, creo de 4,5 para la montesa cappra  vf y la ktm  cross del 81.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tu tambien pasaste verificacion de moto de cross con pila... ja ja . yo usaba de petaca, creo de 4,5 para la montesa cappra  vf y la ktm  cross del 81.
Jajajaja sí macho, en varias japos de cross seguidas traídas de Andorra mucho más baratas, con su pila de petaca de 12v para las verificaciones de coña que se pasaban entonces y el mismo Acerbis Elba que llevábamos todos [emoji12], era algo que iba de moto en moto...y esos primeros neumáticos "ecológicos" que no agarraban ni en asfalto [emoji3517]

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Lestat dijo:

 

El enduro lleva muriendo desde que nació pero aquí estamos batiendo cifras de ventas todos los años

 Aquí está la clave. Tanto se estira el chicle que se rompe. 

 

 Cuántas motos de campo había en 2008 en tu zona? Cuántas cuando empezaste?  Cuántas motos de campo aparcadas en los bares los domingos,? Cuántas "marcas" en la montaña???

hace 1 hora, Lestat dijo:

Tampoco es de color de rosa, no es un deporte para flojos asustadizos, o te adaptas o lo dejas a la mínima que es lo que han hecho muchos tras su primera lesión o multa.

 Este es otro quiz.  Y el mayor problema desde mi punto de vista.  Muchos jóvenes ven esto como un deporte GUAY. Se compran la moto (una 300 2t como mis ídolos. Que no falte potencia!!) Pasan 4 piedras y  ven que no es tan fácil como lo hacía Mario en Youtube.  Y que mantener el ritmo de una mañana de enduro, requiere algo más que una moto y ropa de marca.  Al final muchos de ello optan por vender. Otros se dan cuenta de lo que realmente es esto. Se adaptan siguen las reglas y siguen con ello. Pero otros no. Otros van a lo fácil.  A sacar partido a su potente moto. Que se lleva mucho  Pero a su manera. Y ahí entramos en el tema de siempre. 

 

hace 1 hora, Lestat dijo:

claro que sí, los caballitos y los macarras en moto de campo son un invento de RedBull y de KTM, antes todos éramos monjes en moto de cross con Acerbis Elba con una pila y matricula de cartón.

 Que yo recuerde, antes los caballitos se hacían con vespino o con derbi senda. El que tenía una moto de campo (por aquel entonces de motocross) era más bien por qué realmente lo practicaba,  por el año 1992 vi yo la primera 2t en mi vida. Una yz de 125.  EDITO . Quitando aquellas montesa h7 y h6

Y era de un chaval que hacía motocross.  Cuando yo empecé en esto hace unos 15 años, éramos 6....pero 6...y en mi grupo 4 y no siempre. Y no teniamos a nadie con quién salir.. Y no había una sola moto de  campo por la calle. Ahora se ven motos de campo hasta los sábados por la noche en las discotecas

Editado por Cretino390
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
 Que yo recuerde, antes los caballitos se hacían con vespino o con derbi senda. El que tenía una moto de campo (por aquel entonces de motocross) era más bien por qué realmente lo practicaba,  por el año 1992 vi yo la primera 2t en mi vida. Una yz de 125.  Y era de un chaval que hacía motocross.  Cuando yo empecé en esto hace unos 15 años, éramos 6....pero 6...y en mi grupo 4 y no siempre. Y no teniamos a nadie con quién salir.. Y no había una sola moto de  campo por la calle. Ahora se ven motos de campo hasta los sábados por la noche en las discotecas
Con esto de lo extremo y Red Bull y las redes sociales a echo mucho daño [emoji23][emoji23] pero si hay mucho que empieza o hace 5 deportes extremos pero luego a la otra semana deja otros 3 y empieza otros 2 [emoji23][emoji23] según la moda o se le de uno mejor que otro para su foto en el instagram [emoji41]

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...