Saltar a contenido

Me voy al Alto Tajo porque me mola de arriba abajo


frodito

Recommended Posts

  • Respuestas 59
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    16

  • frodito

    15

  • Juha Salminen

    7

  • mozart

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues eso este finde me voy a marcar una rutilla con tres colegas por pistillas de unos 800 km hacia dos años que no lo hacia y estoy entusiasmado , aparte entre ida y vuelta caeran otros 500 de carret

Suena a secuela de "fue a por trabajo y le comieron lo de abajo".   Sea como sea pásatelo bien.

Por mi como si te lo frotas con un estropajo

Ahora hacia tiempo que no hacia ninguna ruta y me apetecia mucho , le e metido un repaso ala GS del carajo para por ir con garantia al Alto Tajo .

 

La historia esta en que solo empezar nos metemos en un fregao de ojones .

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, frodito dijo:

Ahora hacia tiempo que no hacia ninguna ruta y me apetecia mucho , le e metido un repaso ala GS del carajo para por ir con garantia al Alto Tajo .

 

La historia esta en que solo empezar nos metemos en un fregao de ojones .

Normal, según por donde salgáis de Calaceite hay muuuucha montaña, y con una 800...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Javiju dijo:

Normal, según por donde salgáis de Calaceite hay muuuucha montaña, y con una 800...

Por la zona que hay la hermita aque hay unos escalones de piedras, que el de la XC se a dado un piño y se a jodido el dedo gordo veremos mañana y yo me e pillado el pie con el estribo a los 80 km pero los autónomos aguantamos mucho jajajaja 230 de pistas con muvñcha grava y seco, con complicado con la 800 y el de África iba de pm. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De Molina hacia abajo es el parque del Alto Tajo, jeje!!

Abarca una area muy extensa que conozco bien, ya que cada año voy. Id muy al loro con los ciervos...a poco que paseis por zonas boscosas, vais a ver unos cuantos, y os pueden dar algun susto. 

Que envidia...disfrutad!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, manpe30 dijo:

De Molina hacia abajo es el parque del Alto Tajo, jeje!!

Abarca una area muy extensa que conozco bien, ya que cada año voy. Id muy al loro con los ciervos...a poco que paseis por zonas boscosas, vais a ver unos cuantos, y os pueden dar algun susto. 

Que envidia...disfrutad!!

Si hoy uno casi se lleva un corzo de paseo jejeje, 

Yo también es una ruta que conozco pues cada año la hacía pero de hace dos que no, hoy arrancamos hacia laguna del gallo canta, y salto pives, y laguna de Taravilla y luego hacia Vegas del Codorno, parque Hosquillos, laguna hasta Toba y montes Universales hasta Bronchales 270 km creo que aremos hoy o lo intentaremos, pero tengo las manos entumecidas. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, emoticono dijo:

 

La zona de los motes universales es de las mas bonitas de este pais.mi hermano tiene casa cerca de bronchales....

Ahí estamos en el hostal, hoy solo meternos en tierra a pinchado el de la XC y hemos perdido tiempo en buscar una un pueblo que nos vendieran una cámara y eror de junior de no llevar más cámaras, luego nos hemos metido en unas roderas por arriba de Vegas del Codorno un barrizal más de una hora para sacarlas, barro hasta las rodillas, 

Nos hacemos mayores. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...