Saltar a contenido

Comprar gas gas 2013/2014 o ktm2008/2011

Puntuar este tema:


Alvaro x

Recommended Posts

Yo tengo una gg 300 racing 2014 y estoy encantado,  venía de una 300 del 2001 con horquilla marzochi de 45 de una 2007 que estaba encantado con ella y al pasar a la 2014 la note muy ágil y la horquilla increíble de atrás algo mejor quizá pero de delante va increíble,  yo es lo que te puedo contar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 93
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Alvaro x

    40

  • clopez

    11

  • cebedal

    7

  • calnegre

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

https://www.milanuncios.com/motos-de-cross/husaberg-te-300-297219325.htm Yo no descartaría algo así... me parece una gran opción...

Pero eso no quita que te puedas tirar x esperando te hagan TU recambio.

Tu la has visto debes decidir, si esta bien y ves qie merece la pena adelante, si tienes dudas sigue buscando y comparas

Muchísimas gracias por vuestros comEntarios  vy a empezar a fijar ya en gasgas ec 300 racing 2014. Que ya tengo por hi alguna fijada muchas gracias estáis solucionando vastante dudillas que tenia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, GhotRider dijo:

La 2014 gas gas si lleva arranque eléctrico, salvo que sea de segunda mano y el dueño anteriorlo desmontase y lo vendiera aparte, o que existiera la opción de comprarla con o sin motor de arranque, pero en 2014 ya se montaba el motor de arranque en las GASGAS

 

 

Pues no he visto ninguna, y eso que en mi dia mire y remire, solo las he visto del 2017 hacia delante, a ver si el arranque se lo ponian despues

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días compañeros bueno pues ya tengo decido al 99 % va ser una gas gas ec 300 racing 2013/2014 mañana se me llevan mi pequeña yamaha dt125. Ya mandare alguna fotillo cuando tenga mi bestia en casa jojojo (que ganaaaas) muchas gracias a todos y un saludo 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En 2014 monta amortiguador reigger en lugar de ohlins( el ohlins iba algo mejor de fabrica) también en 2014 modifican carteres haciendo el motor un poco mas ligero y estrecho (3kilos decian), por lo demas poca diferencia creo, ambas son buenas, la que encuentres mas cuidada y con menos uso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

OK ami de estética la verdad que me gustan las dos y por estética no me vy a gasta 500 o 600 euros más jajjaja muchas gracias intentaré haber si me rebajan un poco las 2014 pero si no 2013  sabiendo que no son grandes diferencias....

muchísimas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si si version racing de todas formas clopez cuando la tenga clara cual va ser mandare enlace con el anuncio pa ver que os parece las que esty mirando son todas racing y con unos 4000 km más o menos y si por lo que sea. Eias algún chollito o algo que esté bien agradecería que me lo comentarais muchísimas gracias

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok, lo de los km ni caso, en estas motos ni es fiable ni sirve de orientación, yo solo me guío por el estado de la moto, las cosas que yo puedo ver y tocar, todo lo que te cuenten piensa que es mentira

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...