Saltar a contenido

Comprar gas gas 2013/2014 o ktm2008/2011

Puntuar este tema:


Alvaro x

Recommended Posts

Hola buenos días un saludo para todos. Pues estoy apunto de comprarme moto enduro de 250 o 300 2t. Estoy confuso quisiera que me ayudarais un poco va ser para hacer enduro  no profesional pero bastante brusco trialera chungas cortados y demás. 2 días ala semana. Estoy entre gas gas 2012 a 2014 (la racing) o una ktm del 2008 a 2011.presupuesto entre 3000 y 3700 más menos. Muchas gracias de antemano a todos. Un saludo y gassss

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 93
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Alvaro x

    40

  • clopez

    11

  • cebedal

    7

  • calnegre

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

https://www.milanuncios.com/motos-de-cross/husaberg-te-300-297219325.htm Yo no descartaría algo así... me parece una gran opción...

Pero eso no quita que te puedas tirar x esperando te hagan TU recambio.

Tu la has visto debes decidir, si esta bien y ves qie merece la pena adelante, si tienes dudas sigue buscando y comparas

Pues la verdad que no me lo había planteado pero alguna que he visto por ahí se van de madre. Vy a hecharles un ojillo por sía muchas gracias por tu tespuesta. Dan buenos resultados beta?? Sobre gas gas y ktm e leído pero beta estoy en blanco

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no eres forofo de ninguna en especial los dos modelos te van a servir e ir bien, dentro de tu presupuesto quédate con la que mejor cuidada/mantenida veas, puedes encontrar motos con 10 años que da gusto verlas y otras con 3 o 4 que no hay por donde cojerlas... Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo si vas a hacer enduro extremo te aconsejaría una que tenga un arranque eléctrico que funcione

 

No recuerdo si la KTM 2008 ya lo llevaba pero si sé que los que eran externos daban problemas.

 

Las gasgas si habrá alguna que lo tenga aunque de esos años no hay demasiadas con arranque eléctrico, y de si iba bien o mal ni idea, pues no conozco a nadie que la haya tenido.

 

Otra cosa que valoraria es el peso (creo que la KTM 2008 era más ligera que la gasgas 2012)

 

El motor de las dos es bueno y fiable

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por las respuestas si la verda que lo del arranque eléctrico si que lo querría ya que antes tenia una yamaha dt y un colega se a comprado ktm 2005 y cada vez que l tiene que arrancar lo veo sufrir jajjjjjaja yo con mi dt 125 vy por donde van todos con sus 250 jajajjajaak a topeee pero ya necesito más caña buaaa estoy hecho un lío amigos haber donde acaba esto jajajajaj

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, Alvaro x dijo:

No hay nadie que pueda consejarme un poco por esperiencia x favooooor

 

Paciencia compañero, esto es un foro, no wasap... La gente no está conectada todos los días ni 24 horas, ya te irán dando opiniones.

Si te sirve te diré tambien que en mi grupo hay ktms del 08, 07, del 17... Gas gas del 05, 08, del 18... Yamahas del 09 del 10... Todos vamos por los mismos sitios y todos disfrutamos y lo pasamos bien. Cuando hablamos de motos de segunda mano, presupuestos no muy altos y no tenemos predilección por ninguna marca en especial, yo no me cerraría ninguna puerta e iría a por lo que mejor vea, se llame como se llame... Pero es solo mi opinión!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he tenido la ktm exc250 2008 y tambien la gasgas ec250-300 racing 2013, ambas motos te sirven perfectamente para hacer enduro del tipo que sea, a mi personalmente la ktm 2008 y la 2009 que la tenia mi compañero no me gustaron por que me parecian muy sosas, un motor poco alegre aunque es verdad que eran muy ligeras.

La gasgas en cambio era mucho mas energica de motor, las suspensiones de la gasgas Racing le dan mil vueltas a las de la ktm y encima como bien dices por el precio de una ktm 2009-2010 compras una gasgas 2013-2014.....

Tu mismo, ambas motos son buenas aunque a mi me gusto mucho mas en general la gasgas, nunca debi venderla

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gas gas esty mirando las 2013 y 2014 suspensiones marotzzi y onlis atrás que e leído que son vastante buenas pero luego leo más cosas y no se si están sobre logradas las ktm o es todo por llevar una ktm bufff no se que hacer. Todas las que esty mirando están con sus revisiones y buena presencia pero claro que van a poner en el anuncio jjjjj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias clopez si yo esty convencido de que va ser gas gas racing pero ya saves dudas y más  dudas. Luego lees que las piezas no son de calidad que paqui k paya y claro me hecho atrás otra vez jajajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...