Saltar a contenido

Comprar gas gas 2013/2014 o ktm2008/2011

Puntuar este tema:


Alvaro x

Recommended Posts

Disculpar la inquietud pero es que vy a dar el loco jjjjjj llevo tres meses que rato que tengo lo paso mirando leyendo y un día te convences y al otro lees otro post y vuelta pa tras 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 93
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Alvaro x

    40

  • clopez

    11

  • cebedal

    7

  • calnegre

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

https://www.milanuncios.com/motos-de-cross/husaberg-te-300-297219325.htm Yo no descartaría algo así... me parece una gran opción...

Pero eso no quita que te puedas tirar x esperando te hagan TU recambio.

Tu la has visto debes decidir, si esta bien y ves qie merece la pena adelante, si tienes dudas sigue buscando y comparas

hace 7 minutos, clopez dijo:

Yo he tenido la ktm exc250 2008 y tambien la gasgas ec250-300 racing 2013, ambas motos te sirven perfectamente para hacer enduro del tipo que sea, a mi personalmente la ktm 2008 y la 2009 que la tenia mi compañero no me gustaron por que me parecian muy sosas, un motor poco alegre aunque es verdad que eran muy ligeras.

La gasgas en cambio era mucho mas energica de motor, las suspensiones de la gasgas Racing le dan mil vueltas a las de la ktm y encima como bien dices por el precio de una ktm 2009-2010 compras una gasgas 2013-2014.....

Tu mismo, ambas motos son buenas aunque a mi me gusto mucho mas en general la gasgas, nunca debi venderla

Hola clopez yo tenía una gas gas 2009 y ahora tengo la 2013 desde hace poco,motor y amortiguadores bien,pero de momento la conducción aún no me adapto a ella,era más manejable la 2009 supongo que será cuestión de ir saliendo para adaptarse,supongo que para ÁLVARO le iría mejor una gas gas 2011 más manejable

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gasgas a parte de la 2013 he tenido la 2010 racing y la 2005 y todas me han gustado mucho, lo del chasis yo no lo note demasiado aunque es cierto que entre la 2010 y la 2013 tuve una husky 310 asique no fue un paso directo pero vamos yo he estado contento con todas ellas, lo de los materiales de mala calidad es mas que nada habladuria, a mi no se me han roto mas piezas en una gasgas que en cualquiera de las otras marcas que he tenido, cada moto tiene sus puntos debiles o fallitos de diseño, en la gasgas 2013 el fallo son los tornillos que sujetan la estribera al chasis que se aflojan y parten, pues unos mas duros con fijador y sino un punto de soldadura y se queda eterno, en las anteriores el problema era el anclaje de la pata de cabra al chasis, lo mismo, se arregla y a funcionar.

Acaso las patas de cabra de ktm no se rompen por la rotula? O el pds no hay que cambiarlo con frecuencia? Son cosas menores que se solucionan facil

Enlace al post
Compartir en otros sitios

de los modelos que dices intentaria buscar una ktm 2011, esa trae  6 marchas, yo tuve una y me fue muy bien, pero no descartes una beta van super bien y de segunda mano puedes pillar algo interesante, mira bien la moto antes de comprar que luego una moto con esos años ya, suele tener elementos de desgaste

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, las  Husaberg de 2t son todo KTM por lo que de repuestos no tienes problemas y además están bien de precio, las 2012 ya eran muy buenas, y las 2013-14 también.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Alvaro x dijo:

Muchas gracias clopez si yo esty convencido de que va ser gas gas racing pero ya saves dudas y más  dudas. Luego lees que las piezas no son de calidad que paqui k paya y claro me hecho atrás otra vez jajajaj

Yo tengo la racing 2014, el unico pero es el arranque electrico(que no lleva jeje) y y la horquilla delantera, que segun tu peso va muy seca de delante

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las motos son como los gustos, cada uno tiene el suyo, lo mejor comprar algo barato para empezar, y cuando vayas saliendo con los del grupo y cojiendo motos, entonces veras lo que te gusta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La 2014 gas gas si lleva arranque eléctrico, salvo que sea de segunda mano y el dueño anteriorlo desmontase y lo vendiera aparte, o que existiera la opción de comprarla con o sin motor de arranque, pero en 2014 ya se montaba el motor de arranque en las GASGAS

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...