Saltar a contenido

Peso suspensiones kayaba

Puntuar este tema:


Gabrielete

Recommended Posts

Hola a todos, tengo el siguiere problema, tengo una gasgas ec 300 2019 con las kayaba, y peso 84 kg, con equipacion estare rondamdo casi los 90kg, seguro.

Noto que de alante, las horquillas son muy blandas, aparte me tengo q regular los clikcs porque los llebo en confort porque el 80%de enduro a hago es "hard", entonces mi duda es, los muelles que vienen de serie son de 75 a 85kg no? Me recomendariais cambiarlos por los de 85 a 95kg? Y esos ponerlos blanditos con los cliks? El muelle del amortiguador trasero ta.bien se cambiaria no? Sabeis precios? Que me recomendais?

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Gabrielete, sí, deberías cambiarlos a tu peso, de todas maneras en el manual debe aparecerte el muelle que debes montar acordé a tu peso más equipación.

 

Yo cambié los muelles por el mismo motivo y la diferencia es muy notable. A partir de ahí empiezas a regular.

 

Rondará los 200€ las dos suspensiones, quizás menos. 

 

Ah, no te olvides del regular el SAG, estático y dinámico.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 59 minutos, CARLOS49 dijo:

Hola Gabrielete, sí, deberías cambiarlos a tu peso, de todas maneras en el manual debe aparecerte el muelle que debes montar acordé a tu peso más equipación.

 

Yo cambié los muelles por el mismo motivo y la diferencia es muy notable. A partir de ahí empiezas a regular.

 

Rondará los 200€ las dos suspensiones, quizás menos. 

 

Ah, no te olvides del regular el SAG, estático y dinámico.

Gracias carlitos, pues creo haber visto que son 140 cada uno, si ya se cuales poner, pero como estoy tan justo de peso en limite es mi duda si notare cambio ono.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo con tu peso te diria que no los cambies, peso lo mismo que tu y no los he cambiado en casi ninguna de las motos que he tenido y en las pocas que los cambié no noté mucha mejoria

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si haces zonas complicadas deja los muelles delanteros se serie. Es mi consejo. A no ser que abras y modifiques la valvulacion. Claro que lo de las zonas complicadas es relativo. 

 

En ni caso prefiero ir se blando pero que copie buen el terreno y sacrificar algo en bajadas que perder en todo lo demás. Hablando de terreno complicado.

 

La sequedad de un muelle de mayor dureza se puede solventar con la regulación de compresión y extensión. Otras veces se solventa abriendo paso hidráulico.

 

Otras veces que la sequedad persiste porque es la característica del muelle de más dureza.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...