Saltar a contenido

Eliminar aceite filtro de aire.

Puntuar este tema:


Jonathan.mp87

Recommended Posts

  • Respuestas 64
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Rjp

    8

  • 2mj

    7

  • Creto390

    6

  • flaco250ec

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Agua caliente y fairy y queda perfecto, siempre limpie los filtros así y sin problema

Te aseguro que los productos especificos de limpieza merecen la pena y duran muchisimo tiempo,solo hay que ir filtrandolos de vez en cuando. Sumerges el filtro,lo estrujas y sale impecable,lo enj

Se dice, se comenta , se rumorea que si haces las cosas mal igual te da lo que utilices, en este caso y en todos. Twin Air tiene polvos especificos para lavar filtros.  

Posted Images

Yo uso el polvo ese biodegradable de TwinAir y es una maravilla. Eso si, las instrucciones me parece que tienes que echarle como dos rayas del medidor que lleva, yo echo dos tapones, y dejo el filtro a remojo en agua bastante caliente alrededor de 30/45 minutos y luego lo enjuago bien bajo el grifo. Se queda bastante limpio. Eso sí, lo enjuago, lo paso por el cubo con el limpiador, lo vuelvo a enjuagar (repito tantas veces como sea necesario, igual unas veces se enjuaga 3 veces y otras 6)... Así unas cuantas veces y se queda que parece nuevo. Dejo el filtro secar en el tendedero y cuando esta seco le echo el spray y se lo pongo.
Yo también uso el bio de twin Air !!!!
Y cuando está ya muy usado el filtro y usado mucho por lo tanto muy " aceitado" ya uso el líquido limpiador o de twin Air o de putoline . Y quedan impolutos , ni gasolina ni Fairy sale igual que nuevo .
Y con 1 bote de bio o una lata de putoline cuesta 14 euros y a mí me viene durando 7 , 8 meses y limpio el filtro casi casi a cada salida .

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...