Saltar a contenido

Eliminar aceite filtro de aire.

Puntuar este tema:


Jonathan.mp87

Recommended Posts

hace 4 horas, 2mj dijo:

Yo he dicho lo limpio con gasolina y después con fairy y mucha agua y en el siguiente post dije estaba mezclada con gasoil de una vez que se lleno el coche por error con gasolina (no el mio). 

 

Coger las cositas de otros dice mucho de ti.

 No te enfades Miguel!!! Que a ti todo te lo digo con cariño ?

  

 Pero ya sabes...?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 64
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Rjp

    8

  • 2mj

    7

  • Creto390

    6

  • flaco250ec

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Agua caliente y fairy y queda perfecto, siempre limpie los filtros así y sin problema

Te aseguro que los productos especificos de limpieza merecen la pena y duran muchisimo tiempo,solo hay que ir filtrandolos de vez en cuando. Sumerges el filtro,lo estrujas y sale impecable,lo enj

Se dice, se comenta , se rumorea que si haces las cosas mal igual te da lo que utilices, en este caso y en todos. Twin Air tiene polvos especificos para lavar filtros.  

Posted Images

hace 14 horas, Cretino390 dijo:

https://www.24mx.es/limpiador-de-filtro-a9-racing-4-l#?p

 

 Lo dejas en remojo un par de horas, lo escurres y después un enjuague con agua caliente y Fairy. 

 

 Como si fuera nuevo oiga!

Así tienen que ser luego.bien engrasado por dentro por fuera y los bordes, lo estrujas y listo.

 

Filtro siempre limpio y engrasado y la caja de filtro limpiada con asiduidad.

 

Es la base de una moto sana.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he utilizado queroseno( líquido para estufas) comprado en gasolinera y me ha ido muy bien , limpia mucho y no estropea los filtros, lo he utilizado cerca de 3 años.

Ahora utilizó limpiafiltros twinair y me parece que funciona igual de bien pero más Carillo que el queroseno .

Eso si siempre aclarar con agua .

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, ANTONIO E dijo:

Yo he utilizado queroseno( líquido para estufas) comprado en gasolinera y me ha ido muy bien , limpia mucho y no estropea los filtros, lo he utilizado cerca de 3 años.

Ahora utilizó limpiafiltros twinair y me parece que funciona igual de bien pero más Carillo que el queroseno .

Eso si siempre aclarar con agua .

 

Unas temporadas lo use y bien, además deja poco olor. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 7/5/2019 at 19:31, Rjp dijo:

Yo como dije más arriba los metía en la lavadora pero por no discutir acabo de comprar esto para probar que con agua y fairi me cuesta dejarlo bien

Yo se de uno que decía que los metia al lavavajillas y decía que salian impolutos pero vete a saber, mucha temperatura me parece a mi, la verdad que cuesta menos el líquido de limpiarlos que discutir con la mujer ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...
TheDonEduardo

Una pregunta, lo pongo aquí porque tampoco he encontrado mejor hilo. 

 

Me ha comentado un amigo que la han devuelto la moto de la revisión del taller y el filtro no estaba del todo seco y que al comentárselo al mecánico le ha dicho que él después de lavarlos los deja secando únicamente una hora y sin que esté del todo seco, aceite y para dentro. 

 

Vosotros lo hacéis así? Yo siempre lo he dejado un día secando. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 3 minutos, TheDonEduardo dijo:

Una pregunta, lo pongo aquí porque tampoco he encontrado mejor hilo. 

 

Me ha comentado un amigo que la han devuelto la moto de la revisión del taller y el filtro no estaba del todo seco y que al comentárselo al mecánico le ha dicho que él después de lavarlos los deja secando únicamente una hora y sin que esté del todo seco, aceite y para dentro. 

 

Vosotros lo hacéis así? Yo siempre lo he dejado un día secando. 

 

 

Pues qué quieres que te diga....a mí eso de impregnar el filtro del aire con una emulsión no me da mucha confianza. Nunca le pongo aceite a los filtros hasta que están totalmente secos. Por eso siempre tengo 2 ó 3 . Para que siempre haya alguno disponible. 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, vincent black shadow dijo:

 

Pues qué quieres que te diga....a mí eso de impregnar el filtro del aire con una emulsión no me da mucha confianza. Nunca le pongo aceite a los filtros hasta que están totalmente secos. Por eso siempre tengo 2 ó 3 . Para que siempre haya alguno disponible. 

Yo uso el mismo sistema.

Cuando pongo el tercer filtro  limpio en la moto lavo los otros dos y los dejo secando,

Y asi siempre me aseguro de tener uno limpio y seco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, TheDonEduardo dijo:

Una pregunta, lo pongo aquí porque tampoco he encontrado mejor hilo. 

 

Me ha comentado un amigo que la han devuelto la moto de la revisión del taller y el filtro no estaba del todo seco y que al comentárselo al mecánico le ha dicho que él después de lavarlos los deja secando únicamente una hora y sin que esté del todo seco, aceite y para dentro. 

 

Vosotros lo hacéis así? Yo siempre lo he dejado un día secando. 

 

Seguramente no pase nada y lo haya echo por falta de tiempo y margen recogida/entrega de la moto pero  no es lo correcto,ahora es verano y puede que con una hora se seque mucho,pero en invierno no tanto y hay que recordar que el agua y/o humedad dentro de un motor no es buena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayer me llegaron 2 filtros los tres que ya tengo los paso para invierno para cuando no hay polvo de noviembre hasta abril luego juego con los nuevos por lo que me cuesta el liquido compro 4 filtros y aun con el liquido se estropea menos puede pero se estropea usar invierno y verano hace que los puedas usar mas. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo uso el polvo ese biodegradable de TwinAir y es una maravilla. Eso si, las instrucciones me parece que tienes que echarle como dos rayas del medidor que lleva, yo echo dos tapones, y dejo el filtro a remojo en agua bastante caliente alrededor de 30/45 minutos y luego lo enjuago bien bajo el grifo. Se queda bastante limpio. Eso sí, lo enjuago, lo paso por el cubo con el limpiador, lo vuelvo a enjuagar (repito tantas veces como sea necesario, igual unas veces se enjuaga 3 veces y otras 6)... Así unas cuantas veces y se queda que parece nuevo. Dejo el filtro secar en el tendedero y cuando esta seco le echo el spray y se lo pongo.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo suyo es con un producto de limpieza, pero si quieres ahorrar dinero con agua y jabón dos o tres enjuagues y si eta muy mal ya con gasolina y lo vuelves a enjuagar con agua y jabón  pero si lo puedes evitar mejor !!!!!

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...