Saltar a contenido

Eliminar aceite filtro de aire.

Puntuar este tema:


Jonathan.mp87

Recommended Posts

Revisando las fotos parece que el de la izquierda apenas se a limpiado pero si os fijais en la foto del antes no se ve ni la marca y luego se ve perfectamente,  también las fotos no hacen justicia como siempre

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 64
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Rjp

    8

  • 2mj

    7

  • Creto390

    6

  • flaco250ec

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Agua caliente y fairy y queda perfecto, siempre limpie los filtros así y sin problema

Te aseguro que los productos especificos de limpieza merecen la pena y duran muchisimo tiempo,solo hay que ir filtrandolos de vez en cuando. Sumerges el filtro,lo estrujas y sale impecable,lo enj

Se dice, se comenta , se rumorea que si haces las cosas mal igual te da lo que utilices, en este caso y en todos. Twin Air tiene polvos especificos para lavar filtros.  

Posted Images

Yo uso el limpia filtros motorex y el cubo ese del que hablan con las arañas para que la mugre caiga al fondo, y genial, sale nuevo el filtro.

la única duda que me queda es si los limpia filtros estos se diluyen en agua o como va.. porque creo que me pasé echándole y eso no dejaba de soltar espuma, una tarde entera que me pegué secándolo vaya..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 5/5/2019 at 0:23, Jonathan.mp87 dijo:

Buenas. 

 

Escribo esto por qué por más que leo e investigo no doy con una solución. Y no sé si es que yo hago algo mal. En tema es que por más que trate de limpiar los filtros de aire con Fairy y agua tibia o caliente, es imposible eliminar el aceite de estos. Siempre quedan pegajosos y con las típicas hebras al tocarlo. Está limpio por que el agua sale clara, pero queda impregnado con el aceite viejo. 

Me da miedo usar agua más caliente por si se despliegan las uniones pegadas del filtro con el calor, y no se dio usar un desengrasantes más potente tipo kh7 es buena idea. Y los productor específicos para limpiar filtros don muuuyyy caros. 

Uso filtros twin Air y aceite líquido motul, y grasa de litio en la junta. 

 

Aceite lamparas y antorchas de jardin, lo metes en un recipiente y lo escurres en el recipiente, y a guardar pa la proxima

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 12/5/2019 at 20:23, Rjp dijo:

IMG_20190512_140456.jpg.94a86e3fc8968e58e6b4a3b1b76c30c6.jpgEl paquete me llegó el viernes pero entre curro y moto no lo he mirado hasta ahora

IMG_20190512_140531.jpg.63be6b920e5a7fa3124cac9ef7c1b48a.jpg

IMG_20190512_140552.jpg.7b3cc3a3439091cb9998d39058f5ebbd.jpgIMG_20190512_140638.jpg.1f01b84fa765cd27a4a58b74609e892b.jpg

Las tapas de las cubetas y las cubetas son de un plástico muy fino y no me hubiera importado que fueran sido algo más grandes para trabajar mejor pero es lo que hay y si no se cogen otras que tampoco es pa tanto

IMG_20190512_192926.jpg.cd309651ca3ccdb340278ce72bca40f8.jpg

IMG_20190512_192924.jpg.03b58c7f81fd39519bd3b74703d57823.jpg

Estas fotos son del aceite que yo lo veo muy líquido pero también he de decir que siempre lo he usado de espray y a lo mejor por eso me parece tan liquido

IMG_20190512_193437.jpg.cdfa1bd7d2d0023f11165bfb08184aab.jpg

 

IMG_20190512_193451.jpg.087287205c13cb5dadb8e8a43dc7188e.jpg

El de la izquierda se ve más claro pero porque esta lleno de tierra y se a pegado unos meses perdido sucio por la cochera de hay que este tan seco también,  estos serán los conejillos de indias

 

 El líquido ese para engrasar el filtro, ni se te ocurra usarlo!! Es muy líquido. Por más que lo escurres no deja de chorrear y se va todo a la parte baja del filtro. Hasta las bieletas me ha pringado a mi. 

 

 Para limpiar el filtro, te recomiendo que compres un cubo más fuerte. El líquido se va comiendo el plástico, y al cabo de un tiempo aunque no se rompe, parece de plastilina...

Editado por Cretino390
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 12/5/2019 at 20:23, Rjp dijo:

IMG_20190512_193451.jpg.087287205c13cb5dadb8e8a43dc7188e.jpg

El de la izquierda se ve más claro pero porque esta lleno de tierra y se a pegado unos meses perdido sucio por la cochera de hay que este tan seco también,  estos serán los conejillos de indias

 Esos filtros... Joder que cuestan 10€...  Yo creo que toca cambio.

 

 Edito: como dices son los conejillos de indias?

Editado por Cretino390
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por lo del aceite,  seguiré usando el espray pues, en cuanto lo del filtro ya dije que el de la izquierda estaba ya en deshuso, que lo tenía tirado y perdido por la cochera y el de la derecha esta nuevo,  es el que alterno con el otro de la moto y ese color es del aceite y polvo de 2 o 3 salidas de entre 40 y 80 km cada unaIMG_20190512_194932.jpg.21d80a42000e1e45fe1422ebaedcd8a0.jpg

IMG_20190512_195109.jpg.4d0e0d087677f0d52ba7744f8e2568b2.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que esos filtros estan sobaetes,pero bueno como son para probar...

De todas formas yo he utilizado dos marcas diferentes de limpieza de filtros(motul y twin air)

Y me da la impresion que el de twin air limpia peor(al ser una marca con reputacion decidi probar) solo he echo una limpieza con él y me dio la impresion de limpiar menos que el motul,ya os dire cuando lo use varias veces mas.

El motul me parecio cojonudisimo.

A mi es que los productos para filtros y lubricantes de la marca esa de 24mx no me ofrecen confianza la verdad,yo pedi el cubo de twin air de 10€ ,lo pedi en diciembre y antes de que pudiera usarlo...mi madre lo vio y dijo "joder que cubo mas apañao pa meter los chorizos..." asique echo las rejillas a la basura y al cubo le dio uso ...jajjajajajja

Si veis mi cara cuando me lo conto...?

Asique volvi a pedir otro por el tema de las rejillas,pues el caso es que me llego con una sola rejilla(la negra),hice fotos y lo reclame,cordialmente me contestaron que me enviaban otro sin coste y sin tener que devolver el mio y cuando me llego el 2° cubo...sin rejillas...lo volvi a reclamar y me mandaron otro mas,me llego ayer...otra vez sin rejillas...lo he vuelto a reclamar y a la espera estoy.

sé que no viene al caso pero que desastre de tienda 24mx...

Los ultimos dos pedidos he tenido que reclamar productos defectuosos y estar pendiente de ellos para que me informaran.

Creo que no comprare mas alli,aunque me salga un poco mas caro,greenland y motocroscenter son mucho mas eficientes.

Al final acabo con un pale de cubos y sin rejillas.

Por cierto el cubo parece fuerte eso si?

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy usando el limpiafiltros GRO

 

Lo que nose si sera solo ami o os pasa a alguno mas lo siguiente:

Ahora estoy usando el aceite de filtros Twin Air que viene liquido, y no les quita el color totalmente a los filtros, quedan algo azules, antes usaba spray de diferentes marcas y siempre quedaban como nuevos, no pasa nada porque los deja limpios igualmente pero se controla mejor la cantidad el hechar aceite sobre el blanco que sobre el azul jeje?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 5/5/2019 at 11:30, 2mj dijo:

Yo gasolina si no tengo el líquido de la estufa 

  Estufa essstufaaaa... Pero coño! Si lo has dicho tu!!! 

 Ya estamos con yo yo yo mí me mío lo mío. O es la estufa del coche?? O la estufa del baño? O el brasero?  

 Me da, que sufres de una dolencia patriótica hacia tu reducto y ti mismo, considerable. 

 

 Hay un mundo por descubrir más allá de Málaga. De verdad!  No se acaba el mundo. 

Editado por Cretino390
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Cretino390 dijo:

  Estufa essstufaaaa... Pero coño! Si lo has dicho tu!!! 

 Ya estamos con yo yo yo mí me mío lo mío. O es la estufa del coche?? O la estufa del baño? O el brasero?  

 Me da, que sufres de una dolencia patriótica hacia tu reducto y ti mismo, considerable. 

 

 Hay un mundo por descubrir más allá de Málaga. De verdad!  No se acaba el mundo. 

Yo he dicho lo limpio con gasolina y después con fairy y mucha agua y en el siguiente post dije estaba mezclada con gasoil de una vez que se lleno el coche por error con gasolina (no el mio). 

 

Coger las cositas de otros dice mucho de ti. 

Editado por 2mj
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...