Saltar a contenido
RiosCanary

Ktm Lanza una exc 150cc tpi

Puntuar este tema:

Recommended Posts

GhotRider
hace 2 horas, RJ dijo:

No se si es q no leeis lo q escriuen los demas o es q poneis en duda todo.....

SI hay una EXC 150 TPI y por tanto matrículable

cuesta 8.465€ mas matriculacion 

llegaran 42 unidades para toda España

A ver lo q tarda alguien en salir a decir q es mentira.... o q ya veremos

Si leo lo que escriben los demás, concretamente lo que escribe KTM en su WEB en España y ahí no tienen la TPI 150

• No me gusta (-1) 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
GhotRider

Yo cuando vea una EXC 150 TPI matriculada, me lo creeré, mientras tanto para no pasará de ser una leyenda urbana, por que de momento la EXC 150 TPI no aparece en ningún catalogo de KTM y ya han presentado todas las novedades 2020, otra cosa es que alguno haya algún trapicheo para homologar y matricular algunas XC no TPI (sin cumplir con la E4) eso me parecería mas creíble.

Editado por GhotRider
  • No me gusta (-1) 1

Compartir este post

Enlace al post
pipit
El 30/4/2019 at 17:15, urolahusky dijo:

Cada vez gusta más la técnica del Marca. Así aunque siempre metes la pata, siempre  llevas la razón.. Y si entre una cosa y la otra cambias de tema ya lo petas..

Creo que ya tenemos todos los flancos cubiertos. Mal tendría que ir para que no acertemos.

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
CristianCorella

La 150 no se podría llevar con carnet A1 no?

Editado por CristianCorella

Compartir este post

Enlace al post
pipit
hace 21 minutos, CristianCorella dijo:

La 150 no se podría llevar con carnet A1 no?

Ni con el B.

Ese es parte del problema, Pero  para verlo hay que razonar con una cierta lógica. A ver si lo ponen ya en la web.

Editado por pipit

Compartir este post

Enlace al post
fcosta

A la espera pues que ktm anuncie algo....

una 150 xc ni me lo planteo

Compartir este post

Enlace al post
rasago
hace 16 horas, GhotRider dijo:

Yo cuando vea una EXC 150 TPI matriculada, me lo creeré, mientras tanto para no pasará de ser una leyenda urbana

Has mejorado desde qué creías podían homologar sin trampear, mucho.

• Jajaja 1

Compartir este post

Enlace al post
pipit
hace 43 minutos, rasago dijo:

Has mejorado desde qué creías podían homologar sin trampear, mucho.

No es eso, es que ya no se acuerda. Y que hay que apostar a todos lo números, eso también...

Compartir este post

Enlace al post
rasago
Ahora, pipit dijo:

No es eso, es que ya no se acuerda. Y que hay que apostar a todos lo números, eso también...

Es evolución, que me lo ha dicho un pajaro.

Compartir este post

Enlace al post
pipit

Evolucionar no quiere decir ir amejor. Lo he leído en el mismo sitio donde tú has leído lo tuyo. 😉

Compartir este post

Enlace al post
rasago

Lectura obligada, acabaremos todos pa encerrar, el pájaro está fatal.

Compartir este post

Enlace al post
urolahusky

A ver si en vez de un pajarito era un pajarraco...

Editado por urolahusky

Compartir este post

Enlace al post
RJ
hace 20 horas, GhotRider dijo:

Yo cuando vea una EXC 150 TPI matriculada, me lo creeré, mientras tanto para no pasará de ser una leyenda urbana, por que de momento la EXC 150 TPI no aparece en ningún catalogo de KTM y ya han presentado todas las novedades 2020, otra cosa es que alguno haya algún trapicheo para homologar y matricular algunas XC no TPI (sin cumplir con la E4) eso me parecería mas creíble.

O sea q KTM ya ha presentado todas sus novèdades del 2020??

Q suerte....mandanos alguna foto de las EXC y de las six days...

Compartir este post

Enlace al post
carlos95

También hay Husqvarna, llegan en Junio-Julio por lo que me han dicho en concesionario, la Husqvarna 8.560€ precio tarifa creo recordar

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• bulija
      es que no tengo huevos a decirselo ¡¡¡ pobre chico le da un bajonnn
    • bulija
      pues si  , la tonteria del frenito de mano 
    • Maltesse
      Van tarde en todos los modelos, la Xtrainer sale tarde, la Factory igual y las RR ya habéis visto, Sherco , y el grupo KTM andan por ahí funcionando y vendiendo motos . A mi me gusta mucho la marca pero tienen unas cosas que jodo que difíciles de entender son. El año pasado tenía un amiguete que se empeñó en esperar a la Xtrainer 2019 porque le habían dicho que cambiaba un montón, que suspensiones nuevas y tal, estuvo esperando y esperando hasta que llegó el 2019 y al final la moto que compró es exacta a la mía, ni un ápice de cambio. Decía ya que me la compro nueva que se vea que es el modelo del año, si, si del año 2018. Yo no ví en ningún lado que Beta anunciase que la Xt 2019 no tendría cambio alguno, así por lo menos gente como este chico no hubiera tenido la incertidumbre de la espera por si cambiaba el modelo.  Con la Factory pasa un poco lo mismo, al menos podrían adelantar que va a haber cambios en la marca de las suspensiones con respecto a la RR, así podrás decidir si esperar o comprar una RR y punto. 
    • jotax
      Bueno, pues infringi las normas del foro, no me he dado cuenta, disculpadme por cometer tal barbaridad, iba abrir otro hilo sobre otro tema pero seguramente ya se haya hablado o tratado y ofenda a alguien.  
    • FERDYMAN
      y como llevas la extension? yo en caliente llego a cero grados, pero hay veces que me cuesta la extension completa, sobre todo cuando estoy un rato sentado con la pierna flexionada y  me incorporo a andar  
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);