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RiosCanary

Ktm Lanza una exc 150cc tpi

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xemari

Pues ahí que ver sobre qué chasis la montan y el peso final. Imagino que será una cilindrada como la 200 poco seguida pero con buena potencia y liguerita 

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pipit

Si la hace ktm, funcionará. Falta que sea verdad.

 

La la pregunta es otra (tengo el rumano un poco olvidado) ¿eso se va homologar en la UE? ¿Eso con que permiso UE se podrá conducir? Es que según como, el éxito comercial en Europa va a ser muy relativo y posiblemente vaya orientada a otros mercados.

 

 

Editado por pipit
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perdigon

A falta de detalles, opino que sera una maravilla, supongo que pasara la euro6 y por lo meno seguiran homologadas y mis nenes tendran mas posibilidades de poder montarse en una enduro dos tiempos "legal" jeje

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carlos95

Yo he oído que si que es homologable en teoría en España, pero a ver el precio que le ponen. Lo que no veo tampoco en KTM  es una jornada de pruebas por la zona centro, estaría bien probarla para los que nunca hemos montado en TPI, a ver la diferencia de entrega de potencia con el carburador.

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GhotRider
hace 3 horas, perdigon dijo:

A falta de detalles, opino que sera una maravilla, supongo que pasara la euro6 y por lo meno seguiran homologadas y mis nenes tendran mas posibilidades de poder montarse en una enduro dos tiempos "legal" jeje

No te pases de frenada que las motos siguen con la euro 4 😀

Puede que como KTM desistió de homologar la 125 para la E4 hayan  calculado que con un motor de 150 no es tan "costoso"  y se hayan decidido sacar la 150 TPI para poder homologar y matricular una moto 2T que sustituya a la 125

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Alejandro65

una 150 de inyección para enduro, ya podían haber sacado una 300 capada con el chasis de la 125 tipo beta xtrainer, o al menos la anterior 200 de carburación pero con inyección.

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Santi16
hace 1 hora, GhotRider dijo:

No te pases de frenada que las motos siguen con la euro 4 😀

Puede que como KTM desistió de homologar la 125 para la E4 hayan  calculado que con un motor de 150 no es tan "costoso"  y se hayan decidido sacar la 150 TPI para poder homologar y matricular una moto 2T que sustituya a la 125

 

Podrían homologar una 150 2t, pero es un mercado muy pequeño, solo unos pocos la comprarían, ya que no se puede conducir con el carnet a1 ni con el b, y la gran mayoría compra caballo grande, aunque vayan peor que con uno pequeño, lo de querer aparentar y creerse mejores de lo que en realidad son, y me incluyo en estos últimos.

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pardo15x

ve0 mucho mas logico homologar una 125 tpi, que seguro tendria mucha mas aceptacion, o incluso una 200 tpi, las 200 tambien  tienen su publico. otra cosa que puede ser conociendo a ktm es que saquen en el wess una categoria asta 150 cc 2t............................. a si van con ventaja . los de ktm saben muchooooooo

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ponchi

Yo para españa.no lo veo, porque aqui las 125 las homologan para ĺevarlas con el carnet de coche, por eso un 150 no le veo sentido, para que un 150 si de peso y tamaño es igual a la 200?

  • Mola 1

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rasago
hace 7 horas, pardo15x dijo:

ve0 mucho mas logico homologar una 125 tpi,

 

El 18/7/2016 at 3:29, Artic dijo:

EI: ¿Son las cada vez más estrictas normas las que han hecho que KTM haya dejado de ofrecer la EXC 125?

JS: Es el mayor motivo por el que no hemos continuado con la 125. Referente a las 125 hay una norma adicional anti modificación, que establece que no puede haber ningún tipo de mecanismo para suprimir la limitación de potencia. No podríamos vender ningún tipo de accesorios que estuvieran diseñados para mejorar el rendimiento de la moto – cosas como que las piezas de la caja del Filtro de aire que reducen el sonido se puedan extraer no estarán permitidas –. Las motos de 125cc deberán mantenerse tal y como salen de fábrica

 

 

Me cuesta creer que vayan a matricular 2T en Europa a partir del 1 de enero de 2020, tendrían que cambiar la legislación o abrir mucho más la manga y cerrar los ojos, con mirar a otro lado no llegamos.

  • Gracias 1

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CH22

Dos años más de evolución, puede ser una moto muy juguetona y KTM habrá sondeado el mercado

No es la primera ni será la última vez que se critique algo nuevo y luego resulte ser un líder en ventas.....esperaremos

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pipit

 

hace 45 minutos, rasago dijo:

Me cuesta creer que vayan a matricular 2T en Europa a partir del 1 de enero de 2020, tendrían que cambiar la legislación o abrir mucho más la manga y cerrar los ojos, con mirar a otro lado no llegamos.

 

El 25/4/2019 at 18:33, pipit dijo:

Si la hace ktm, funcionará. Falta que sea verdad.

Editado por pipit

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rasago

Si pero veo a la peña tan convencida ......................... otra vez ......................

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    • aureliomr
      Ante imposibilidad de volver al mundillo del trial, limpio el trastero. Os dejo lista de piezas disponibles: Gas Gas Pro Trial, años 2008 a casi modelo actual: Amortiguador Öhlins trasero, no llega al año de uso 2 Carburadores Keihin 28, uno sin usar Cajas de láminas correspondientes Escape intermedio y trasero, este en carbono, Gas Gas Pro Raga 2008 Caja filtro Gas Gas Pro Raga 2008 (blanca) Depósito Gas Gas Pro alum. 2010-2015, rebajado en parte inferior en cuanto a capacidad.    Os dejo algunos links, gracias.   https://www.milanuncios.com/recambios-y-despieces-de-motos/escape-gas-gas-pro-raga-trial-2009-carbo-317786847.htm https://www.milanuncios.com/recambios-y-despieces-de-motos/deposito-gas-gas-pro-competicion-317789382.htm https://www.milanuncios.com/recambios-y-despieces-de-motos/carburador-keihin-28-trial-caja-laminas-318023835.htm https://www.milanuncios.com/recambios-y-despieces-de-motos/amortiguador-ohlins-trial-gas-gas-raga-317787323.htm  
    • IsmselPR
      Buenas, si las valvulas cierran bien y el cigüeñal es nuevo, junto con rodamientos, biela, piston y cilindro
    • IsmselPR
      No he desmontado el carburador, como no fuese el anterior dueño, pero antes de hacerle la reparación la moto iba bien de carburacion
    • aureliomr
      Se queda pequeña a la niña, muy poco uso principalmente en el parque.  Dejo link de milanuncios, envío fotos sin compromiso. Todo inclusive ruedas originales.   https://www.milanuncios.com/motos-de-cross/otras-oset-16-317788431.htm
    • Ivan_C
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