Saltar a contenido

Ktm Lanza una exc 150cc tpi

Puntuar este tema:


Rioscanary

Recommended Posts

  • Respuestas 163
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • GhotRider

    37

  • rasago

    17

  • carlos95

    13

  • fcosta

    12

Top Posters In This Topic

Popular Posts

A que viene ese comentario en este post?

Comparar precios según cilindrada  no tiene sentido. Quien busca o compra una 125/150 no le interesa una 250/300 aunque sea 1000€ más barata la gorda. Cada moto tiene su público concreto. No es cuesti

No te enfades hombre, te has equivocado, y no pasa nada, nos pasa a todos. 

Posted Images

A falta de detalles, opino que sera una maravilla, supongo que pasara la euro6 y por lo meno seguiran homologadas y mis nenes tendran mas posibilidades de poder montarse en una enduro dos tiempos "legal" jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he oído que si que es homologable en teoría en España, pero a ver el precio que le ponen. Lo que no veo tampoco en KTM  es una jornada de pruebas por la zona centro, estaría bien probarla para los que nunca hemos montado en TPI, a ver la diferencia de entrega de potencia con el carburador.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, perdigon dijo:

A falta de detalles, opino que sera una maravilla, supongo que pasara la euro6 y por lo meno seguiran homologadas y mis nenes tendran mas posibilidades de poder montarse en una enduro dos tiempos "legal" jeje

No te pases de frenada que las motos siguen con la euro 4 ?

Puede que como KTM desistió de homologar la 125 para la E4 hayan  calculado que con un motor de 150 no es tan "costoso"  y se hayan decidido sacar la 150 TPI para poder homologar y matricular una moto 2T que sustituya a la 125

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

una 150 de inyección para enduro, ya podían haber sacado una 300 capada con el chasis de la 125 tipo beta xtrainer, o al menos la anterior 200 de carburación pero con inyección.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, GhotRider dijo:

No te pases de frenada que las motos siguen con la euro 4 ?

Puede que como KTM desistió de homologar la 125 para la E4 hayan  calculado que con un motor de 150 no es tan "costoso"  y se hayan decidido sacar la 150 TPI para poder homologar y matricular una moto 2T que sustituya a la 125

 

Podrían homologar una 150 2t, pero es un mercado muy pequeño, solo unos pocos la comprarían, ya que no se puede conducir con el carnet a1 ni con el b, y la gran mayoría compra caballo grande, aunque vayan peor que con uno pequeño, lo de querer aparentar y creerse mejores de lo que en realidad son, y me incluyo en estos últimos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ve0 mucho mas logico homologar una 125 tpi, que seguro tendria mucha mas aceptacion, o incluso una 200 tpi, las 200 tambien  tienen su publico. otra cosa que puede ser conociendo a ktm es que saquen en el wess una categoria asta 150 cc 2t............................. a si van con ventaja . los de ktm saben muchooooooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo para españa.no lo veo, porque aqui las 125 las homologan para ĺevarlas con el carnet de coche, por eso un 150 no le veo sentido, para que un 150 si de peso y tamaño es igual a la 200?

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, pardo15x dijo:

ve0 mucho mas logico homologar una 125 tpi,

 

El 18/7/2016 at 3:29, Artic dijo:

EI: ¿Son las cada vez más estrictas normas las que han hecho que KTM haya dejado de ofrecer la EXC 125?

JS: Es el mayor motivo por el que no hemos continuado con la 125. Referente a las 125 hay una norma adicional anti modificación, que establece que no puede haber ningún tipo de mecanismo para suprimir la limitación de potencia. No podríamos vender ningún tipo de accesorios que estuvieran diseñados para mejorar el rendimiento de la moto – cosas como que las piezas de la caja del filtro de aire que reducen el sonido se puedan extraer no estarán permitidas –. Las motos de 125cc deberán mantenerse tal y como salen de fábrica

 

 

Me cuesta creer que vayan a matricular 2T en Europa a partir del 1 de enero de 2020, tendrían que cambiar la legislación o abrir mucho más la manga y cerrar los ojos, con mirar a otro lado no llegamos.

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dos años más de evolución, puede ser una moto muy juguetona y KTM habrá sondeado el mercado

No es la primera ni será la última vez que se critique algo nuevo y luego resulte ser un líder en ventas.....esperaremos

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Huele a "fake" a la legua

 

Ojala no lo sea, yo me la compraría. La 200 tenía su publico (yo tuve 2), y en segunda mano es una moto muy cotizada aún; de hecho lo lógico seria sacar la 200 TPI

Carburaradas si había una Husqvarna 150 

 

Esperemos, pero me da a mí que no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, Santi16 dijo:

 

Podrían homologar una 150 2t, pero es un mercado muy pequeño, solo unos pocos la comprarían, ya que no se puede conducir con el carnet a1 ni con el b, y la gran mayoría compra caballo grande, aunque vayan peor que con uno pequeño, lo de querer aparentar y creerse mejores de lo que en realidad son, y me incluyo en estos últimos.

De los carnets ni idea  solo me conozco las limitaciones del A2 por mi sobrino, yo el carnet me lo saque... cuando se hacía la mili..  con lanza ??

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...