Saltar a contenido
RiosCanary

Ktm Lanza una exc 150cc tpi

Puntuar este tema:

Recommended Posts

carlos95
hace 13 horas, fcosta dijo:

Como va el tema? Alguno tiene fecha de entrega ya?

yo la tengo reservada

Esperemos que nos hagáis luego una buena comparativa en profundidad con respecto a la 125 de carburador. 

Según veo por Internet no han publicado ninguna prueba, creo...

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Polillaman

En enduropro le dedican unas líneas. 

La ponen muy bien

Esperaremos a pruebas del usuario que desembolsa 7500-8000 flavios, que suelen ser más objetivas. 

Pintón tiene

Saludos y gassss 

Compartir este post

Enlace al post
GhotRider

Para no entender de esto y aparentemente de nada (por que lo pones en todos los post sea del tema que sea), yo diría que escribes demasiado 🤣🤣🤣

• No me gusta (-1) 2

Compartir este post

Enlace al post
Kalet
hace 3 minutos, GhotRider dijo:

Para no entender de esto y aparentemente de nada (por que lo pones en todos los post sea del tema que sea), yo diría que escribes demasiado 🤣🤣🤣

A que viene ese comentario en este post?

• Like 1
  • Jajaja 1
  • Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
GhotRider
hace 48 minutos, Kalet dijo:

Pues  no lo se que decirte, pero me apetecía ponerlo. Lo mismo alguien entiende a que viene el comentario..

• No me gusta (-1) 1

Compartir este post

Enlace al post
pipit
hace 57 minutos, Kalet dijo:

Nada que no pueda arreglar un poco de hemoal y quitarse la pelusilla del ombligo.

Se anuncia buen sábado por la tarde...

Compartir este post

Enlace al post
GhotRider
hace 8 minutos, pipit dijo:

Nada que no pueda arreglar un poco de hemoal y quitarse la pelusilla del ombligo.

Ya estas tardando.🤣

• No me gusta (-1) 1

Compartir este post

Enlace al post
cebedal
1 hour ago, GhotRider dijo:

Aquí también???

Compartir este post

Enlace al post
jeffward

En mi opinión han tenido que subirla a 150cc para poder ofrecer algo "decente". Una 125 TPI es ya demasiado light. La inyección de este tipo está bien para motores gordos (250-300), pero quien compra una 125 o 150 no busca suavidad, busca CV.

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• CristianCorella
      El viernes estuve hablando con un amigo que ha pasado de una husky 300 2018 TPi a una ktm 300 2020. Me dijo que las suspensiones han mejorado (antes lo primero que hacía era cambiar el aceite), han mejorado el sistema eléctrico, no se calienta tanto como las anteriores y nota que tiene más potencia desde abajo. Aparte del cambio de chasis y depósito que la hace más estrecha y manejable.  Un acierto esta nueva 2020 y mejorando todas las carencias de las primeras TPi.  
    • pipit
      Siempre hay gente que no aprecia el arte de la poesía ni el sentido lírico de la expresiones y se aferran a la literalidad de las cosas. Deben ser de ciencias puras.   La edad es relativa. En algunos países de Asia, como Vietnam, no cuentan desde el nacimiento, empiezan a contar desde la concepción. Acertar el día es complicado, lo calculan a ojo.   Por cierto, voy a cumplir 8 años y estoy aprendiendo a ir en moto, pero por casa ha habido Ossa, Derbi, Montesa, Gas Gas, Beta, KTM... No sé de quién eran, a mí las motos me dan miedo.
    • PartyBoy
      Hola, aquí trapicheamos con el manual de las de cilindro inclinado, que llegan al 2012, no creo que nadie tenga el de la 2013...
    • Turopark
      😂😂😂  Siempre tan politicamente correcto  y prudente , aire fresco ¡¡¡ Mi primera fue una cota 49 me pase meses llendo al expositor de Avenida sarria a verla ¡¡ 
    • masmacho
      Joder, le habeis dao la vuelta al jamon ¡ Yo tengo cuarentaitodos, no llego a los 57, y estoy de cuello pa arriba, hecho un toro ¡ Resumiendo mi estado fisico, hecho una puta mierda. Desde meniscos, aloingerto de LCA, roturas de dedos y costillas, reconstruccion de nariz y tal y tal... Motos actuales   Beta Xtrainel original Yamaha Xmax algo trucadilla Un Vespino Un Impala del 62 Mi proxima, una Sherco 300 4t Tengo un proyecto, cuando me de el alta el psicologo, comprar una puta mierda de KTM 500 y prepararla para desierto y rutas largas peninsulares, para mi, es la mejor moto. Futuro, pues mientras pueda pasar la pierna por lo alto del asiento, seguire montando en moto, aunque sea, a mi manera.   PD. Motos anteriores, pff ni me acuerdo....unas 50 u mas. Yo me montaba en todo lo que hacia ruido. Mi primera moto, una Montesa Scorpio 50, me la compraron cuando tenia unos 14 años, desde entonces no he parado.
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);