Saltar a contenido
Alvaro85

Comprar equipacion en Andorra

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Alvaro85

Llevo año y medio sin ir por alli y la ultima vez me parecio que la diferencia de precios habia disminuido bastante.

Hace tres años valia la pena ir solo a por unas sidi crossfire ya que habia 100-120€ de diferencia.

¿Como estan las cosas actualmente?

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RickyJohnson

Que por internet si te mueves lo tienes mejor de precio y te lo llevan a casa, incluso desde allí!.

un saludo,

Compartir este post

Enlace al post
frodito

Hace años tenias buenas diferencia las Gaerne sg 12 en 2009 aquí costaban 550 €, yo fui a por una sg 10 y encontré las SG 12 por 300 €, aún las tengo y uso les e puesto tres suelas y hace aguas pero voy bien cómodo. 

Pero como comenta Ricky hay que buscar, yo todas las equipaciones las e comprado rebajadas mínimo un 30% un equipo impermeable scoot con un 80% salía por cerca de 600 y lo compré por 120 €lo uso más para rutas, una pasada. 

Compartir este post

Enlace al post
nacho enduro

Hay que mirar y compensa si compras bastante cosa...tipo equipación completa o casi....

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
andreas

Pues realmente depende de donde seas ya lo lejos que te quede andorra yo soy de Barcelona y alguno pensara, lo tiene al lado pero ir solo para comprar algo, te gastas mas en gasolina, otra cosa es que vallas a pasar el fin de semana y de paso compres, y como dicen los socios si miras ofertas por Internet te sale igual o mejor.

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
Alvaro85

La mayor diferencia suele estar en el aceite.Siempre que voy me traigo dos cajas de mezcla y una del cambio.Solo en eso me ahorro mas de 100€.

Lo tengo a 4-4,5h.

Normalmente aqui para encontrar buenos precios tienes que ir a colores concretos en outlets,con el riesgo de fallar con la talla y siempre sin poder probarte las cosas.

Saludos

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
GhotRider

Hace bastantes años  compensaba siempre, ahora  si vas a ir por otros temas  estupendo, si  vas expresamente y vas desde lejos seguro que no compensa, de todas formas si es que vas y quieres aprovechar por si interesa algo, vete con precios de lo que te interesa habrá cosas que puedan interesarte y cosas que incluso pueden estar mas caras en Andorra.

A mi me pasó eso hace 7 años, fuimos de vacaciones y nos pasamos a ver cosas, había cosas que si interesaban y cosas que estaban mas caras.

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• Rjp
      Otro al que ya no se le va a poder comprar las motos cuando las venda, en fin... 
    • carlosfraga
      Lo que dice el organizador y se puede ver en el facebook de copa tt 4 estaciones era que muchos caminos por los que paso la carrera son privados y se necesita permiso para poder pasar por esas fincas.  Que estaban reparandolos y han puesto fotos de eses trabajos de acondicionamiento de los caminos privados de los vecinos. Esta claro que no se puede prohibir pasar los sitios que se hace una carrera, pero si estan reparandolos tambien es de sentido común que si veo que estan alisando camino pues sobra monte y me voy por otro camino .... Lo que mucha gente se cree es que los caminos por los que se anda por el monte como no tienen carteles o no tienen puertas que son públicos. No se como será en Asturias pero en Galicia el 70% de caminos, senderos, etc, son privados, tanto de Comunidades de Montes como de servidumbres a los montes, y solo un 30% son públicos. Cuando se piden permisos para hacer una carrera, ruta, etc, el track lo recibe Medio Rural y os puedo asegurar que te dan permiso para un 30 % de sus caminos públicos para el resto te piden que les envies por escrito la autorización de las comunidades de montes o propietarios para darte la autorización. Yo antes me pensaba que como todo eran caminos de un lado a otro todo el dia por el monte que se andaba por público, pero la realidad que acabe viendo es que caminos públicos casi no existen. Afortunados somos que no pongan puertas a los caminos privados, que si tenemos que andar solo por los públicos apañados vamos jajaja.    
    • pipit
      Vale, falleció haciendo pilates.   Descanse en paz en todo caso.
    • Gueli
    • EC1450
      Como dice  Squall24,un infarto puede dar en cualquier sitio,sino  mirar a Iker.Es una lastima pero a mí entender no es bueno mezclar esa muerte con el Enduro,y ya sabemos que no es recomendable salir solo pero si te da uno de esos fuerte hay quedas vallas solo o con todo un equipo. Descanse en paz
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);