Saltar a contenido

Que tal KAWASAKI de 250 de 4T

Puntuar este tema:


occidente

Recommended Posts

Hola voy a empezar con esto del motocross, ya hacia algo pero muy poco. Me queria comprar una de 125cc, pero hoy he entrado en un concesionario de kawasaki y menuda pasada, una 250cc de 4T con 6 meses de antiguedad, la verda que estaba como nueva. El del concesionario dice que habia sido comprada alli hacia seis meses pero que fue una chica y no se hace a ella. Ahora bien la moto esta en venta en 4.500euros, lo que me parece muy buen precio. Pero la verda que tengo miedo a no poder llevar la de 250cc 4T y que me sobre para iniciarme una de 125cc.

Espero vuestras respuestas, GRACIAS A TODOS, SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a la 250 4t no le tengas nada de miedo..yo le tendria mas miedo a la 125...

la potencia de una 250 4t es super controlable

es muy buena oferta esa de la kawa 250 4t..y es una pasada de moto

aunque yo par a empoezar te recomendaria mas una 125 2t

SaLu2T!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para gustos los colores , pero vamos mas o menos es lo mismo 125 2t q 250 4t , hay gente q dice q es mejor empezar cn 125 2t ...xq son mas manejables etc etc... pero mi opinion.... empieza cn 4 tiempos xq los 2 tiempos se van kedando atrasados , una kxf 250 es un pepinazo y los 4 tiempos son muy controlables y para mi opinion mas seguros xq retienen bastante un 2 tiempos no retiene nada, yo kiero cambiar la mia x un 4 tiempos aunq weno tb es xq la mia es demasiado , pero vamos q yo no me lo pensaba... kxf 250.... green power!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues hoy y mañanan no podemos, pero el lunes un amigo que tiene una honda 2007 de 450 4T me la va a probar (porque yo la verda que no estoy preparado para probar, jaja..) y si el ve que la moto va bien me la comprare, solo son 6 meses de antiguedad y me parece buen precio.

Ya os comentare como me fue con la moto los primeros dias, y si me hago a ella.

Gracias a todos por responder mi primer mensaje-

SALUDOS A TODO EL FORO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo mas importante es que te asegures de que es un modelo del año 2007, y no de los de los años anteriores (las que eran identicas a las suzukis)... Puede que solo tenga 6 meses de uso pero sea un modelo de stock de los años anteriores...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...