Saltar a contenido
tonigas

Adhesivos Beta. 2018 2019

Recommended Posts

tonigas

Si que cambia. Algo inventaré.

Screenshot_20190420-205415.png

Screenshot_20190420-205427.png

Screenshot_20190420-205832.png

Screenshot_20190420-205929.png

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tonigas

Al final cambio radical. Los porta números en fluor también y el número 37. Me mandarán una prueba.

Screenshot_20190422-173421.png

Screenshot_20190422-173214.png

Compartir este post

Enlace al post
Maltesse

Ufffffff los plásticos en amarillo fluor no sé yo. Los he visto en una xtrainer y como no aciertes con los adhesivos se hace complicado mirar la moto. Para mí esos adhesivos con una plástica blanca pueden quedar bien, en todo caso al amarillo lo que le va bien es el negro, esos tienen mucho negro pero también rojo. Bueno lo importante es que te gusten a tí Toni.

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
FearFactorY

Yo también (si pones los plasticos fluor)  le quitaría todo el rojo a los adhesivos y a la funda del asiento.

Como dice maltesse es una combinación de colores delicada, pero al que te tienen que gustar es a ti, claro.

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
tonigas

Bueno como tengo los dos juegos bien, el original y el número 14, pues tampoco me preocupa mucho.

Intentaré poner todo el negro y blanco posible. La funda tengo una original Nueva y no la voy a cambiar de momento, si no lo veo claro pondré una negra, pero vamos tampoco es mucho dinero por si luego no lo ves claro.

Pero también si te pones... Jajaja

Compartir este post

Enlace al post
tonigas

La plástica blanca, ayer salí con un amigo y se le veían todas las rayas. El rojo es más sufrido. Esta está guapa. Pero le hubiese puesto el asiento negro.

FLUO_-_Beta-RR-2013_-_2017.jpg

IMG_20190422_122547.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Maltesse

Jode Toni, se te va a a ver hasta de noche jajajajaja, desde luego no pasas desapercibido. Yo le pondría un asiento totalmente negro, y tal vez el portafaro, es que lleva mucho amarillo en la parte superior, y en el frontal, el conjunto cubre botellas, el portafaro y la aleta delantera hacen que visualmente cargue mucho el amarillo ,

• Jajaja 1

Compartir este post

Enlace al post
tonigas

Al final plástica Blanca y adesivos 320. Jajaja

Moto nueva 4400 y mi moto 🙆‍♂️

IMG-20190423-WA0009.jpg

i733181489-1.jpg

• Mola 2

Compartir este post

Enlace al post
Maltesse

Plástica blanca y adhesivos , son esos adhesivos los que vas a poner ?.

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
tonigas
hace 6 horas, Maltesse dijo:

Plástica blanca y adhesivos , son esos adhesivos los que vas a poner ?.

Si, plástica Blanca. Y esos adhesivos. Amarillo es difícil de combinar.

Compartir este post

Enlace al post
Maltesse

Sí, eso creo yo, el blanco es un color que da mucho juego, y la funda del asiento te va a ir bien sea roja, negra o azul, hasta verde la he visto y no queda nada mal

Compartir este post

Enlace al post
tonigas

Disco trasero, pastillas, aceite y cubre Carter metálico.

He puesto un disco no tan floreado. El original tenía que meter dos cortes con la radial en las pastillas, o no frenaba o se clavaba. Así tenía más tacto. A ver este.

IMG_20190426_204639.jpg

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• Squall24
      Hombre si lo pensamos.... Falleció haciendo enduro... Porque sacar la loto de un sitio problemático es hacer enduro.... Otra cosa es que no fue la causa.... De todas manera una pena.... Un saludo Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
    • carlosfraga
      Este año el.patrocinador principal será la marca de faros leds Visor HEADLIGHTS.  
    • Squall24
      Ya. Una cosa es que grabe yo un ruta y la. Suba y la comparta(que puedes ponerla privada) y otra cosa es que la organización la grave y la suba diciendo aquí está la ruta, pero no se os ocurra andar por ella. Es lo ridículo del acto en sí lo que crítico. Nada más. Un saludo. Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
    • juaneloy
      D.E.P, y ánimo al otro chaval que le acompañaba, menudo trago.
    • perdigon
      Le dio un infarto, osea que es indiferente que esté solo o con media docena, lo que no veo muy lógico con este tiempo es salir a la seis de la tarde, supongo que sí no salió del barranco el compañero sería porque no pudo, osea una fatalidad.   PD-en las salidas por la zona Si, salgo solo, pero es o eso o no salir, por supuesto con este tiempo ni solo no acompañado, simplemente es una locura salir.   DEP el compañero
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);