Saltar a contenido
tonigas

Adhesivos Beta. 2018 2019

Recommended Posts

tonigas

Me he pedido una plástica Blanca. La plástica a Moto Cross Center.

Y adhesivos, sabéis dónde?.

Gracias.

beta-enduro-rr-2t-250cc-racing-2019.jpg

RR-Racing-2t-My-19-left-white-500x500.jpg

Editado por tonigas

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
FearFactorY

Esos que pones seguro que los tienes en endurorecambios.

Compartir este post

Enlace al post
tonigas
hace 33 minutos, FearFactorY dijo:

Esos que pones seguro que los tienes en endurorecambios.

No los he visto.

Compartir este post

Enlace al post
tonigas

Ok. Localizado Enduro Recambios.

Compartir este post

Enlace al post
tonigas

No me pido los protectores de las barras, compré hace poco unos en negro y los prefiero.

Compartir este post

Enlace al post
Maltesse

Pues tendrás que cambiar algo más no? Creo que la caja del filtro del aire no es igual en la tuya q en la 2018 . Los adhesivos molan los de adhesivos embarrados.

Compartir este post

Enlace al post
tonigas
hace 1 hora, Maltesse dijo:

Pues tendrás que cambiar algo más no? Creo que la caja del filtro del aire no es igual en la tuya q en la 2018 . Los adhesivos molan los de adhesivos embarrados.

He pedido del 2013 2017. Los adhesivos llamaré si se puede pedir con 250. Quizás no quede perfecto, pero luego pego según vea.

Screenshot_20190419-203119.png

Editado por tonigas

Compartir este post

Enlace al post
Maltesse

Muy chulos en blanco, a mí me gustan más los blancos

Compartir este post

Enlace al post
vity221
Los adhesivos que pones son de las rr 18 y en estas el colin es similar a la xt y muy diferente a las rr anteriores a 18.
Creo que no se ajusten a la plastica que as comprado.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
tonigas
hace 1 hora, vity221 dijo:

Los adhesivos que pones son de las rr 18 y en estas el colin es similar a la xt y muy diferente a las rr anteriores a 18.
Creo que no se ajusten a la plastica que as comprado.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Si si ya lo sé. Algo haré.

Además la mía la tengo personalizada. Por hacer cosas.

La plástica hasta el 2017 es diferente a los adhesivos de la 2018.

Screenshot_20190420-184147.png

Compartir este post

Enlace al post
tonigas

La mía es 2016 y las 2018 son algo diferente detrás. Pero quedará guapa seguro. 

Beta-Factory-2016-2t.jpg

beta-enduro-rr-2t-250cc-racing-2019.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• pipit
      Siempre hay gente que no aprecia el arte de la poesía ni el sentido lírico de la expresiones y se aferran a la literalidad de las cosas. Deben ser de ciencias puras.   La edad es relativa. En algunos países de Asia, como Vietnam, no cuentan desde el nacimiento, empiezan a contar desde la concepción. Acertar el día es complicado, lo calculan a ojo.   Por cierto, voy a cumplir 8 años y estoy aprendiendo a ir en moto, pero por casa ha habido Ossa, Derbi, Montesa, Gas Gas, Beta, KTM... No sé de quién eran, a mí las motos me dan miedo.
    • PartyBoy
      Hola, aquí trapicheamos con el manual de las de cilindro inclinado, que llegan al 2012, no creo que nadie tenga el de la 2013...
    • Turopark
      😂😂😂  Siempre tan politicamente correcto  y prudente , aire fresco ¡¡¡ Mi primera fue una cota 49 me pase meses llendo al expositor de Avenida sarria a verla ¡¡ 
    • masmacho
      Joder, le habeis dao la vuelta al jamon ¡ Yo tengo cuarentaitodos, no llego a los 57, y estoy de cuello pa arriba, hecho un toro ¡ Resumiendo mi estado fisico, hecho una puta mierda. Desde meniscos, aloingerto de LCA, roturas de dedos y costillas, reconstruccion de nariz y tal y tal... Motos actuales   Beta Xtrainel original Yamaha Xmax algo trucadilla Un Vespino Un Impala del 62 Mi proxima, una Sherco 300 4t Tengo un proyecto, cuando me de el alta el psicologo, comprar una puta mierda de KTM 500 y prepararla para desierto y rutas largas peninsulares, para mi, es la mejor moto. Futuro, pues mientras pueda pasar la pierna por lo alto del asiento, seguire montando en moto, aunque sea, a mi manera.   PD. Motos anteriores, pff ni me acuerdo....unas 50 u mas. Yo me montaba en todo lo que hacia ruido. Mi primera moto, una Montesa Scorpio 50, me la compraron cuando tenia unos 14 años, desde entonces no he parado.
    • Turopark
      Hombre si la vida es para ti ir a toda leche por caminos compitiendo con jovencitos pues tienes razon    El post se referia a la vida como experiencias , conocimiento del mundo , situacion profesional y familiar ....etc etc  Creo q es epoca de recoger frutos y disfrutar   Yo no me cambio por un infeliz de treinta con todo lo q le queda por delante y mas en esta epoca    Hemos cambiado años por muchas cosas muy buenas y creo es bueno darse cuenta de eso    joder vaya sermon !!!😝😝
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);