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A VUELTAS CON LOS RETENES


coronello

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Buenas;

éste es un tema muy comentado, pero es que me tiene hasta los coj...

Tengo una WR 450 06 con 5 meses, y se me acaba de ir un retén de horquilla. Por la experiencia con la anterior q tuve (WR 450 2004), dejé de limpiar los guardapolvos y los labios de los retenes con galga cada vez q había barro, porque hacía este mantenimiento y me aguantaban sólo una o 2 salidas.

Así q decidí no tocarlos en la nueva, y es ahora cuando ha empezado el barro cuando justo se ha ido el primero....

¿Cómo lo véis? ¿sigo sin limpiar nada...?

La solución de los neoprenos tiene sus pros y sus contras, pero puede que sea efectiva, ...¿ o no?

Gracias, y saludos

:wink:

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Muchas gracias, troncs..

Creo que voy a probar con grasaza consistente de la de toda la vida, poniéndola en el interior del guardapolvos.

(Un colega asturiano lo lleva de siempre y allí tienen barro continuamente..)

:wink:

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Para evitar las roturas de retenes es muy importante lavar bien la moto y las barras despues de cada salida y evitar que se seque el barro en las botellas.

Y purgar siempre las barras.

Lo del neopreno mejor no ponerselo.

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no es normal que los retenes se vallan tan pronto ¿no?, cuando lo arregles yo cada vez que la limpio, seco muy bien las botellas y le hecho esprai de silicona y ahora que empieza el barro le voy a poner los protectores de neopreno para las botellas y a si no coejen ni polvo ni barro, evitando asi sorpresas indeseacas.

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