Saltar a contenido

WR450f o 450EXC - Especificaciones en Argentina

Puntuar este tema:


PatrickStark

Recommended Posts

Hola gente,

 

Seguramente a esta pregunta la han hecho varias personas antes que yo. Soy de Argentina y no encuentro nada en el foro de mi país, por lo tanto no se si las motos tienen las mismas características que las que hay en España y resto del mundo.

 

Estoy por comprar alguna de las dos pero aún no me decido. Sólo pude probar la WR y la verdad es que me volvió loco, una moto progresiva pero con muchísima potencia. Mientras que a la KTM no tuve oportunidad de probarla y me genera esas ganas de probar lo desconocido, pero supongo que va a ser más picante.

 

Cual me recomiendan por calidad y especificaciones para Argentina. Sólo realizo enduro de forma ocasional, nada de circuitos o carreras, y es una moto que la quiero para quedármela varios años.

Me gustaría saber también la diferencia entre la EXC y la SixDays? y por qué comprar cada una?.

 

El valor de la moto no lo tomen en cuenta.

 

Muchas gracias y un gran abrazo para todos.

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, me imagino que serán 2019?
Te voy a responder según lo que yo conozco seguramente aquí hay más compañeros con más experiencia.....
Tienes que mirar varias cosas lo primero el precio de los repuestos y servicio en el concesionario.
Ahora son dos grandes motos la yamaha creo que tiene más respuesta del motor más agresiva que la ktm la ktm es una moto muy equilibrada y da su potencia muy lineal, en suspensiones son buenas las dos esta claro que también las suspensiones de la yamaha suelen ser más duras que las ktm son más blanditas y en zonas lentas ayudan más, según tu nivel las dos son buenas motos ninguna le falta de nada.
Los modelos sixday suelen traer extras como protector de Carter, tijas mecanizadas, control de tracción, electro ventilador, selector de mapas (creo que los dos modelos lo llevan), lastica con gráfica personalizada diferente , no se si alguna cosa más.
También cuenta con el peso que la ktm llena ronda 108kg y la yamaha 116kg más o menos habría que pesarlas nadie da pesos exactos [emoji23]
Yo si te sirve de algo tengo la honda crf 450rx del 2017. Saludos.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...