Saltar a contenido

[Fotos] MotoCross Batea

Puntuar este tema:


Santi_Mtbike

Recommended Posts

Hola, lo prometido es deuda... y cuelgo unas imagénes de hoy en Batea (Catalunya) de la primera prueba del Campeonato, las fotos son sólo de MX2, pues en con los que he ido corrian... y luego iba a ayudarles en lo que pudiera en la zona de Paddock y tal.

La próxima vez ya intentaré poder hacer de MX1 y MX3 del Catalán de Motocross.

Espero que os gusten.

Hay más imagénes en la web http://www.fotosport.org Aunque al estar en tamaño pequeño y tal para que pesen poco, se ven algo mal.

batea0.JPG

batea1.JPG

batea2.JPG

batea3.JPG

batea4.JPG

batea5.JPG

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy guapas las fotos men 8) gracias x ponerlas. cuando seaa la proxima carrera podrias avisar loco yo vivo en tgn y si las carreras son x cataluña pues podre ir a mirar algunas :wink:

saludoss y gassssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muy wapaasss!!!jejej aber si te metes tuu a korrer ehh!! xd k keremos ver fotos tuyas kon al moto!

saludos

Pues... por no tener, no tengo ni moto jaja.

Aunque me molaria mucho, pero hago Bici, tanto BTT cómo de Carretera, y hace poco competia en Descenso, y más la fotografia.... es que todo es mucha pasta además soy estudiante aún, con 18 añitos jeje.

muy guapas las fotos men 8) gracias x ponerlas. cuando seaa la proxima carrera podrias avisar loco yo vivo en tgn y si las carreras son x cataluña pues podre ir a mirar algunas :wink:

saludoss y gassssss

Ok!!

La próxima es el 3 de Mayo en Lérida!! ok!!

En la FCM.Cat sale el Calendario de MotoCross.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...