Saltar a contenido

Vaya, vaya, Alfredo

Puntuar este tema:


ruy

Recommended Posts

De todas formas aunque lo de Mario es mucho mas aparatoso y peligroso, es digamos "mas aceptable como lance de carrera", con la tensión de la carrera puede que no cayera en la cuenta que si subía antes de que Mario saliera del balancín, era muy probable que provocara la caída de Mario y ademas el mismo perdiera mas tiempo (como seguro que pasó)  que si se esperaba a que saliera Mario del balancín.

 

Pero en el tapón no hay nervios de carrera, le bloquea el paso conscientemente, eso para mi no es un lance de carrera, es un comportamiento antideportivo, haya ordenes de equipo o no.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 242
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Creto390

    27

  • GhotRider

    24

  • tonigas

    20

  • ruy

    17

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Como dices Mario es un señor.   En un vídeo onboard de una carrera pasada se quejaba (sin insultar ni despreciar) de los que estaban en control ticándole cada vez que pasaba ya que, de verda

Posted Images

hace 2 horas, vizthor dijo:


Na! al año q viene q contraten 4 o 5 sicarios por equipo y en la primera carrera vayan cargándose a pilotos y mundial a la saca.
Brillantes estos chicos de Pier emoji1319.pngemoji2.pngemoji2.pngemoji2.pngemoji1319.png


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo de homicidio lo decía en broma, aunque podía haberse partido el cuello tranquilamente, entonces a ver que pasaba con los "lances de carrera"…

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no sabia yo que el superenduro es un "deporte" de equipo (como el rugby) o sea que gana el que tiene mas "bloqueadores" en el equipo, no el mejor piloto.

Siendo así y habiendolo permitido una vez, ya veo el año que viene marranadas y bloqueos a mansalva, ahora ya lo sabemos, esto es una mierda, no es enduro.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De todos modos , se puede hablar también de la nobleza de Tarres y Román. si esto hubiera pasado en USA le hubieran partido la cara antes de la checkered flag.

 

Que coño yo me hubiera alegrado, que se lo merecía..

  • Like 1
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, CRISTOBAL dijo:

Es un lance de carrera más o menos afortunado, pero ya está. El chico ya se ha disculpado y no creo que haga falta atarlo de pies y manos, meterlo en un saco y tirarlo más allá de las murallas del Tiber.

 

Saludos

Lance de carrera esperar en una curva a otro piloto para pararlo????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A lo mejor se te ha pasado el detalle pero los otros también son los chicos del señor Pierer. El señor Pierer es poderoso.

Me refería a ambos equipos, claro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, tonigas dijo:

En el paso complicado de un balancín estaba pasando Mario y le metió la rueda. Pegó un hostión del 15 entre unas vigas parece ser, según el para haberse roto el cuello. Yo escuché un audio que envió a sus colegas Mario, y Mario es un señor. Decía que se pasó pero que entendía los nervios de la carrera.

Como dices Mario es un señor.

 

En un vídeo onboard de una carrera pasada se quejaba (sin insultar ni despreciar) de los que estaban en control ticándole cada vez que pasaba ya que, de verdad, eran muy lentos. El tío podía haberlo editado y cortado, pero lo dejo tal cual el vídeo, como le había salido con los nervios de la carrera. Hubo gente "tiquismiquis" a la que le pareció fatal "tal desprecio" al quejarse y así se lo reflejaron en los comentarios. El tío respondió pidiendo perdón a esos comentarios, diciendo que iba nervioso y tal.

 

Pues en el vídeo de la última carrera ha pasado algo parecido, en el minuto 35:30 le dice a uno "Joe que artista estás hecho macho" (ya que el tío hábil no está al dejarle pasar), y en el 35: 47 dice "no os metáis conmigo eh"  y luego dice "o eres así "agresivo" o no pasas ni mañana, pero bueno, todos amigos". Más adelante ne el 36: 28 entre otras cosas comenta que "no hago nada con mala intención (...) simplemente que vamos en carrera y a veces nos equivocamos".

 

Para mi Mario es un referente, como piloto evidentemente por su nivel, pero como persona también por cosas como esta. Ya podían otros ser la mitad de señores que él. 

 

 

 

  • Like 3
  • Mola 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

1 hour ago, MASTER JOSEMA dijo:

En USA el francés ya hizo algo raro para ayudar a Dungey, pero mejor. Musquin

Eso fue un caso en que dejo pasar disimuladamente a Dungey

Pero nada que ver con Alfredo que espera a Tarres y lo bloquea, a Tarres lo pilla que no se lo espera, supongo que otro día que lo quieran arrinconar le mete la moto encima o algo con tal de pasar y más si es el prenda este.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si la FIM permite que se vaya de rositas no se en que se va convertir el superenduro, si bloquear a un rival de forma expresa y descarada esta permitido no se donde vamos a llegar.

Una cosa es, con o sin ordenes de equipo, dejarte pasar porque tu compañero o amigo se esta jugando un mundial, eso se ha hecho siempre y se hara de forma sibilina, esten permitidas las ordenes de equipo o no.

 

Pero una cosa muy distinta es bloquear a otro participante descarada y expresamente.

Si esas acciones se dejan sin castigo, esto se va a convertir en un circo de gladiadores donde esta competicion sera otra cosa, sera una pelea para sacar de pista y bloquear a rivales, estaran los corredores y sus guardaespaldas...

 

Como va a motivar eso a un corredor a entrenar para ser el mejor, lo unico que interesara es pertenecer a un equipo con muchos guardaespaldas matones que te libren de los rivales y te dejen el camino libre...

Vaya mierda, que asco me da.

 

La FIM deberia sancionarlo con un año de suspensión y darle el titulo a Cody Webb

  • Like 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 8 horas, dmg dijo:

La FIM deberia sancionarlo con un año de suspensión y darle el titulo a Cody Webb

 

 

Es una opción, pero claro, también hay q recordar q tanto ktm como husqvarna les paga el mismo jefe, lo mismo si les hacen eso y el año q viene no hay equipos oficiales de esas dos marcas corriendo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 49 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

 

 

Es una opción, pero claro, también hay q recordar q tanto ktm como husqvarna les paga el mismo jefe, lo mismo si les hacen eso y el año q viene no hay equipos oficiales de esas dos marcas corriendo 

Tenlo por seguro..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MASTER JOSEMA

YO CREO QUE DESDE LA PROPIA hUSQVARNA TENDRAN UN DETALLE O DETALLITO CON tARRES, Y A aLFREDO LE DIRAN, GRACIAS, PERO NO ERA NECESARIO. oTRO DETALLITO. y OTRO DETALLAZO A wEBB Y TODOS CONTENTOS. Perdon, ahora veo mayusculas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...