Saltar a contenido

Sidi Agueda o gaerne fastback

Puntuar este tema:


Endurero74

Recommended Posts

Hola buenas

Alguien podría ayudarme sobre unas botas para enduro. Salgo un par de veces a la semana y me gustaría comprarme unas botas nuevas me presupuesto es limitado y estoy indeciso entre las gaerne fastback y las sidi agueda. Alguien sabe algo de estas botas y donde puedo comprar las gaerne fastback por que no encuentro casi ninguna en un 46 Gracias

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por el precio que tienen hoy dia las fastback yo buscaria por la web alguna oferta de las tcx pro 2.1 modelo viejo o las que he comprado ahora, las axo a2 que si las pillas en oferta puedes comprarlas muy bien, yo las pille en outletmoto hace poco en 169€

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Compre hace unos 6 años 2 fast back y salgo 2 o 3 veces por semana, estan casi perfectas todavia, un poco gastadas la suela pero porque rompi la puntera metalica y tarde en cambiarlas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 4/4/2019 at 21:56, clopez dijo:

Por el precio que tienen hoy dia las fastback yo buscaria por la web alguna oferta de las tcx pro 2.1 modelo viejo o las que he comprado ahora, las axo a2 que si las pillas en oferta puedes comprarlas muy bien, yo las pille en outletmoto hace poco en 169€

Las TCX, relación calidad precio muy buena, mejor que las Fastback y las Agueda; éstas dos están un nivel por debajo de las TCX en cuanto a protección.

Las A2 ni idea, ni las he visto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow

Opino parecido a los que ya te han contestado. Entre Agueda y Fastback...optaría por Fastback. Aunque también preferiría una bota de superior gama como las TCX (Pro 2.1 o incluso Evo comp) que puedes encontrar a muy buen precio. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
El 4/4/2019 at 19:36, Endurero74 dijo:

Hola buenas

Alguien podría ayudarme sobre unas botas para enduro. Salgo un par de veces a la semana y me gustaría comprarme unas botas nuevas me presupuesto es limitado y estoy indeciso entre las gaerne fastback y las sidi agueda. Alguien sabe algo de estas botas y donde puedo comprar las gaerne fastback por que no encuentro casi ninguna en un 46 Gracias

 

Entre las botas que sugieres en el titulo, hay grandes diferencias.

Las Gaerne son articuladas y las Sidi no.

Si buscas articuladas no muy caras las Gaerne fastback son muy buena opción. Tambien las AXO A2 que te dice @clopez a precio outlet. Son botas muy parecidas de diseño en la bisagra, pero las AXO están mejor elaboradas y tienen mayor protección en el tobillo. Por el precio que tienen, me voy a ir a por unas!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora que ya he usado las axo a2 he de decir que me gustan bastante, son comodas y bien terminadas pero os recomiendo quitar los tornillitos que llevan y poner fijador para que no se caigan

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...