Saltar a contenido

ERE GASGAS

Puntuar este tema:


GhotRider

Recommended Posts

El 3/9/2019 at 19:30, Antonio GAS GAS dijo:

 

 

Ha hecho muy buena compra 

 

Moto nueva con unos muy muy buenos acabados, anda como un reactor y un chasis y suspensiones de primera, el tema recambio hubo un par de meses malos pero ya están trayendo de todo y la moto es un pepino en toda regla 

Eso me ha parecido a mí después de probarla. Yo tengo una 250 2017 y encantado con ella. Repuestos nunca escuche que alguien se quedase sin arreglar. La moto con cero problemas y el motor va muy, muy bien... 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 789
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    114

  • frodito

    82

  • rasago

    53

  • Gasero1

    50

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Me jode muchísimo lo de Gas Gas, al final es quitar una opción cuando vas a comprar una moto, sea nueva o de segunda mano. Si dudas de los recambios pues date por jodido que al final no comprarás la m

El problema es este la gestion en tres años dos quuebras o suspension, al final crea desconfianza y ahora mas dinero en un mal proyecto o mal llevado desde que empezo,  Al final quien se hace car

Pues yo intentaré seguir tirando con mi vieja gas gas todo lo que pueda,  me encanta como va y todas sus reacciones, el aplomo de su tren delantero no lo encuentro en otras marcas que probé y mientras

Posted Images

El 3/9/2019 at 17:54, CristianCorella dijo:

 

El tiempo lo dirá. Conozco a uno que estaba encantado hasta que rompió la tapa del embrague y se quedo unas semanas sin moto. En cuanto la recibió puso la moto en venta y se compró una ktm. No digo que sea mejor moto pero en recambios está a años luz.

A ver si llegan inversores y invierten el dinero con cabeza. Si mejoran el motor, amplían la gama de motos de enduro y el stock de recambios seguirían siendo punteros en el mercado de enduro.

De momento no conozco a nadie con problemas de suministros... Esto desde un taller especializado en off road. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, pepe palotes dijo:

De momento no conozco a nadie con problemas de suministros... Esto desde un taller especializado en off road. 

 

Pues yo si. Esto desde un endurero particular que no vive de esto ni tiene ningún interés por ninguna marca ?

Editado por CristianCorella
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, jotax dijo:

Respecto al tema de repuestos, parece que hubo u par de meses con retrasos, segun decian por cambio de almacen, pero a dia de hoy creo que funciona perfectamente.

Jo, pues vaya suerte tenéis algunos. 

 

Mi experiencia no está siendo así de buena para nada.

 

Desde hace meses ya priorizó arreglar las cosas artesanalmente por mi cuenta (tapa de embrague, radiador, etc...), antes que pedir ningún repuesto.

 

Si tienes suerte de pillar algo en stock ni tan mal, aunque toque estar media tarde llamando a rendueles, saza, motocrosscenter, etc. Por el contrario si tienes que pedir algo a la fábrica, 2-3 semanas esperando no te las quita nadie.

 

Te lo dice uno que ayer echo la tarde buscando una manguera del radiador de una 2019 por todos los concesionarios del país ya que la fábrica me decía que hasta el 16 de septiembre nada de nada. La pieza estaba pedida a finales de agosto. Una semana solo para recibir respuesta, y a partir de ahí mínimo dos semanas más.

 

Esto hace que la marca sea inoperativa para una para una persona que compita o se lo tome medio en serio. Tener una moto parada tres semanas por una pieza de 5 euros es de juzgado de guardia digan lo que digan.

 

Otro compañero lleva tres semanas esperando por un guardabarros delantero de una 2018 y por ahora sin respuesta.

 

Esto es como todo, supongo que el que se lleva genial con algún concesionario que tenga cierto poder podrá salir de paso, pero para los que somos simples aficionados sin contactos especiales tener una gasgas de las nuevas es una putada.

 

Siempre he sido un fuerte defensor de la marca y la moto me enamoro desde la primera vez que la ví, pero ya tengo claro que pase lo que pase esta será mi última gasgas.

 

Por ahora solo espero que reflote lo suficiente como para poder seguir usando mi moto unos años. Con eso me doy por contento...

 

Saludos

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo no defiendo ninguna marca. Me da igual una que otra. Soy aficionado a las motos en general. 

Por otro lado, yo dejo mi moto en un taller, que no concesionario y nunca tuve por el momento ningún problema con ninguna marca. 

Además tengo una husqvarna y una Yamaha. En general según mi opinión, todas las motos nuevas van fenómeno y los fallos de fabricación va por rachas en todas las marcas. 

Cuando cambié de moto de enduro, apareció una gas gas con 500 km de concesionario en 5000 euros. El siguiente paso sería una Ktm 300 y ya hablamos de 3500 euros más. Sinceramente no me lo pensé. La moto va de cine. No sé, en mi opinión es una buena compra. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, pepe palotes dijo:

De momento no conozco a nadie con problemas de suministros... Esto desde un taller especializado en off road. 

De mi grupo una 2017 el cableado quemado un mes y medio y con enchufe en fabrica, 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, gasberg dijo:

Pues en mi grupo uno con GAS GAS 250 2017 lleva dos meses y medio esperando motor de arranque y bendit, llamando directamente a fabrica y nada, este ya no compra mas GAS GAS y hera tambien enamorado de la marca

El motor de arranque creo que en motos saza lo tienen. El bendix ya ni idea...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mí el bendix me lo suministro motocrosscenter hará unos quince días, eso sí, casi dos meses de espera... No sé si les llegarían más o solo el que yo pedí, Ya lo dije en otro hilo, con lo demás que he necesitado hasta la fecha ningún problema y todos correos que he enviado a gas gas, todos, me los han contestado. Ni digo con esto que la fábrica esté bien(que no tiene pinta) ni lo contrario (esto está muy de moda últimamente) digo lo vivido por mi. Porque en realidad desde la primera página hasta esta, la información que tenemos más menos sigue siendo la misma...

 

Pd; a mí el vídeo de Pol con la gas gas también me ha descolocado un poco... Puede ser que simplemente se la haya prestado un amigo, o que sea hasta suya, hasta donde yo se no tiene ningún contrato con Husqvarna, por lo cual puede hacer lo que le salga del glande...Pero en un video que sales con una gas gas, tuya, de un vecino o de tu abuelo... Para que pones el "hastak" o como se diga de #husqvarna?? No sé... Me parece extraño simplemente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 7 minutos, Lobero dijo:

Para que pones el "hastak" o como se diga de #husqvarna?? No sé... Me parece extraño simplemente.

 

 

Para q lo vean los de husqvarna y aprendan a fabricar una moto de verdad jajajajajaj

No una copia de las ktm en color blanco jajajajaja

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 10 minutos, JASO dijo:

No es por nada Antonio  GAS GAS, pero la gas gas actual, quitando suspensiones y motor, me recuerda muchísimo a las KTM, que dicho sea de paso, no lo considero ni bueno ni malo.

 

 

 

Pues si, estéticamente todas son parecidas

Todo lo demás no se parecen en nada, ni para bueno ni para malo 

 

También decir q si quitas motor y suspensión ya cambias media moto, así q si, así a simple vista son iguales jajajajaja

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...