Saltar a contenido
GhotRider

ERE GASGAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

pipit

El miedo es libre...

Editado por pipit

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
BETAMAN

He visto en alguna página de trial que han publicado motos GG de trial 2020, con solo cambios estéticos pero 2020 al final...???

Compartir este post

Enlace al post
JGC_97

Me alegro que la hayan presentado ya. 

Tenía muchas ganas de verla la verdad aunque parece que hay pocos cambios,  ¿no? 

Compartir este post

Enlace al post
tonigas

Pero una Gas Gas de no se dónde. Gas Gas España no la veo ni Instagram.

Compartir este post

Enlace al post
ruy

Esa publicación es de kadeclac o como se llame

No lo ha publicado la marca

Compartir este post

Enlace al post
pipit
hace 5 minutos, ruy dijo:

Esa publicación es de kadeclac o como se llame

No lo ha publicado la marca

Os acordáis de aquella nota de prensa el importador USA diciendo que no pasaba nada y tocaba el violín? A los dos días ERE.

Esperemos que no sea lo mismo.

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
JGC_97

En el Instagram de GasGas UK, greendlanmx, ect también la han publicado. 

Compartir este post

Enlace al post
bubba
hace 35 minutos, Pohjamo dijo:

https://enduEnduroro21.com/index.php/40-general/4336-first-look-2020-gasgas-ec-and-xc-range

Aquí dan algo más de info

La producción comenzará en septiembre

Saludos

Si empiezan a producir en Sep,mal van.

Para esa fecha,Orange&cia ya ha vendido casi todas las suyas,y en Navidad ya sacan las 2021.....

Mal color

Editado por bubba

Compartir este post

Enlace al post
pipit
hace 42 minutos, Pohjamo dijo:

https://enduro21.com/index.php/40-general/4336-first-look-2020-gasgas-ec-and-xc-range

Aquí dan algo más de info

La producción comenzará en septiembre

Saludos

Según pone ahí, muy poca cosa.

Cero cambios en motor, cero cambios en chasis. Tirador de eje, refuerzo radiador, manillar, gráficos... 

La noticia más destacable es el retorno de la 200 a la gama.

Compartir este post

Enlace al post
Gasero1
hace 10 horas, bubba dijo:

Si empiezan a producir en Sep,mal van.

Para esa fecha,Orange&cia ya ha vendido casi todas las suyas,y en Navidad ya sacan las 2021.....

Mal color

GasGas cambia la Regina y te saca la 2021 tambien. Y la 22 y 23 y 24, etc.

Compartir este post

Enlace al post
pipit

Cojamos las noticias con pinzas, incluso lo que voy a decir:

En algunas de esas webs que ofrecen un directorio de empresas con todos los datos, Gas Gas figura como "en liquidación". La que yo he consultado tiene la ficha actualizada a día 2 de Agosto de 2.019. Pero ante todo, prudencia.

Podría deberse a la antigua razón social de GG, pero tampoco es que yo me lo invente.

https://www.einforma.com/informacion-empresa/gas-motos

Editado por pipit

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• bulija
      Tu moto es una cre 250
    • serpentin
      Yo para ir en moto en verano me pongo unas bragas comestibles y un liguero para llevar las herramientas... Voy mas fresquito que con el body FOX,y lo que es mas importante,voy divino de la muerte!! Jjjjjj...😂🤣
    • serpentin
      Hola buenas. Si la moto no te hace ningún ruido extraño,no te preocupes.Cuando hagas cambio de pistón compruebas los rodamientos de cigueñal y biela, y miras que no haya decoloraciones,ni tonos azulados o morados ni en la biela ni en el cigueñal. Estos componentes del motor,no llevan mantenimiento por horas como por ejemplo el pistón y segmentos,debido a que no tienen fricción alguna,sufren otro tipo de esfuerzos.   Saludos..
    • Fitu
    • Fitu
      La verdad que eso es todo lo contrario a lo que busco,me encantan las motos de los años 90 soy un fanático de las clásicas y buscaba algo así en enduro o cross matriculada algo brusco,potente,duro no quiero una 4t rollo ktm exc f que te permita corregir fallos o a la hora de dar gas que sea una entrega de potencia mas controlada.....me siento mas identificado con una cross matriculada es mas se que con este tipo de motos hacer enduro me va ha costar mucho mas que por ejemplo  con una 4t como las que dices pero la verdad que me da igual ya que así aprendo mas y si llevo bien una moto de cross para enduro cuando pueda tener una enduro en condiciones la llevare bastante bien al final lo que importa es el piloto 
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);