Saltar a contenido

Como está el Patio

Puntuar este tema:


Creto390

Recommended Posts

Juha Salminen
hace 5 horas, chopi86 dijo:

Para muestra un boton. Uno de los corredores de enduro españoles que más seguidores tiene en las redes guste a algunos o no dando buena imagen del sector, min 4:15. Luego ves los comentarios de la gente y te echas a llorar porque te das cuenta que estamos en un deporte muerto. 

 

https://youtu.be/-E8zAiBNlb8

 

 

A este no Le hagas mucho caso , q hizo un video de buenas conductas, el tema de ir todo en regla, parar, matrícula legible,.... 

 

 

Y ala, primer video después de eso y sale sin matrícula reventando una zona subiendo una y otra vez jajajjaj

 

Yo le pregunté por la matrícula en los comentarios de YouTube, aún no me ha respondido y hace más de un año jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 326
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Creto390

    111

  • Uly35

    40

  • GhotRider

    33

  • 2mj

    29

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Los gps,el wikilock están siendo el peor enemigo del enduro.Llevas a alguien de invitado,te graba la ruta sin que te enteres y al poco vuelve allí con 5 mas a enseñarles el sitio y que a su vez harán

Con esto se podría abrir otro hilo, pero yo me pregunto...  Yo no soy profesional. A mí no me gusta competir, no me gusta ir con la moto y que alguien me venga gritando por detrás QUE VOY QUE VOY!!!! 

Posted Images

Juha Salminen
hace 5 horas, sigur dijo:

Yo personalmente,solo,repito SOLO estaré de acuerdo en pagar una licencia verde,si a los que la pagamos nos eximen del impuesto de circulación. A ver si hay quien esté de acuerdo en pagar dos impuestos!!!!!!!! Yo me niego.

 

 

 

Pues entonces ya te digo q no vas a pagar la licencia verde, eso no te lo quitan en la vida jajajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, chopi86 dijo:

Para muestra un boton. Uno de los corredores de enduro españoles que más seguidores tiene en las redes guste a algunos o no dando buena imagen del sector, min 4:15. Luego ves los comentarios de la gente y te echas a llorar porque te das cuenta que estamos en un deporte muerto. 

 

https://youtu.be/-E8zAiBNlb8

Otra demostración de educación y buenas maneras. Dando ejemplo de ese decálogo de buenas formas, sí señor.  Vas por un sendero de un metro, a toda ostia, viene un señor corriendo practicando su deporte y se encuentra 2 motos, SI 2 MOTOS POR UNA ZONA PROHIBIDA le joda  a quien le joda   que en ningún momento reducen la velocidad. Y encima pretenderas que te aplauda.  Y hay que perdonarlo y justificarlo por qué ha dicho "buenos días"

Screenshot_2019-04-07-10-39-51-876_com.google.android.youtube.png.e8411a27ac8059e58e3d6f78fb5e012f.png

 Si este señor ahora llama a la GC, por qué 2 motos casi le atropellan en mitad del campo,  y está se planta ahí el próximo fin de semana, y le pone una receta a todo el  pasa con la moto, entonces, será un cabron amargado, y resentido y los endureros un colectivo incomprendido y perseguido, entonces se hacen grupos, no? Los intolerantes y los incomprendidos, no??

 

 Luego nos rasgamos las vestiduras y nos palmeamos el pecho diciendo que el monte es de todos!!! Y que no nos comprenden. 

 

 

 Creo recordar, que este pájaro (,lo siento pero no lo trago) fue uno de los elegidos por la plataforma de "moto sostenible" para hablarnos de las bondades de esta plataforma y seguir sus normas (las cuales el en cada video, se pasa por el forro)  

 

 Lo de los comentarios de followers...para echarse las mano a la sien.  Ha este tío lo deberían censurar. 

 

 Gracias por el vídeo. ( No veo ningún vídeo de este personaje) Es un gran ejemplo de lo que NO SE DEBE HACER. Y como muchos usuarios (followers, de Instagram y vende vidas de Facebook, en su mayoría) aplauden y aprueban. Así nos va. 

 

 

 En fin... Voy a por el bocadillo de lomo. Hoy no nos ha visto nadie. 

Editado por Cretino390
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, sigur dijo:

Yo personalmente,solo,repito SOLO estaré de acuerdo en pagar una licencia verde,si a los que la pagamos nos eximen del impuesto de circulación. A ver si hay quien esté de acuerdo en pagar dos impuestos!!!!!!!! Yo me niego.

Y si no,que saquen el dinero que necesiten para seguir arrasando bosques con máquinas,de los impuestos de circulación de motos de enduro y trial,que prácticamente no pisan el asfalto,y con ello,no lo estropean.

 Si todo se reduce a dinero estamos jodidos. 

Si lo único que ves injusto es que tengas que pagar el impuesto de circulación, estamos jodidos (te vuelvo a recordar lo que cuesta una licencia. 480€, y entre 60 y 80 correr un domingo por la mañana. Y a eso es a lo que vamos de cabeza). 

  

 Si tú pensamiento es el de "no pago impuesto de circulación" y pago una licencia ya tengo vía libre para hacer lo que me salga de los huevos con la moto (es lo que estás dando a entender, que tú única preocupación es el impuesto de circulación, y no una normativa) vamos muuuuuyyyyy mal. 

 

  A mi, sinceramente, me sudaría el escroto, soltar una cuota anual, si me dicen y me permiten prácticar enduro durante unas temporadas específicas,  y en zonas específicas (las cuales luego se dictarán a otras actividades o se les dará un tiempo para su recuperación)  y que estaré totalmente regulado y practicando este deporte legalmente, que el pagar el impuesto de circulación.  

 

 Siempre te queda el motocross... Ha que lo queremos todo??  Que también quieres salir al campo y por los caminos sin que te multen??  Mal apaño entonces...

 

 Me gustaría saber una media de gastos en pijerias para la moto y en nosotros al año. 

 

 Eso sí. Es un robo pagar 30€ al año de impuesto de circulación.... 

 Creo que en el campeonato de Ping Pong, y el regional de petanca no se paga impuesto de circulación.  la cuota es bastante asumible.  

 

 Joder. Algunos deberías leer lo que escribis...  

 

Editado por Cretino390
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, Cretino390 dijo:

Otra demostración de educación y buenas maneras. Dando ejemplo de ese decálogo de buenas formas, sí señor.  Vas por un sendero de un metro, a toda ostia, viene un señor corriendo practicando su deporte y se encuentra 2 motos, SI 2 MOTOS POR UNA ZONA PROHIBIDA le joda  a quien le joda   que en ningún momento reducen la velocidad. Y encima pretenderas que te aplauda.  Y hay que perdonarlo y justificarlo por qué ha dicho "buenos días"

Screenshot_2019-04-07-10-39-51-876_com.google.android.youtube.png.e8411a27ac8059e58e3d6f78fb5e012f.png

 Si este señor ahora llama a la GC, por qué 2 motos casi le atropellan en mitad del campo,  y está se planta ahí el próximo fin de semana, y le pone una receta a todo el  pasa con la moto, entonces, será un cabron amargado, y resentido y los endureros un colectivo incomprendido y perseguido, entonces se hacen grupos, no? Los intolerantes y los incomprendidos, no??

 

 Luego nos rasgamos las vestiduras y nos palmeamos el pecho diciendo que el monte es de todos!!! Y que no nos comprenden. 

 

 

 Creo recordar, que este pájaro (,lo siento pero no lo trago) fue uno de los elegidos por la plataforma de "moto sostenible" para hablarnos de las bondades de esta plataforma y seguir sus normas (las cuales el en cada video, se pasa por el forro)  

 

 Lo de los comentarios de followers...para echarse las mano a la sien.  Ha este tío lo deberían censurar. 

 

 Gracias por el vídeo. ( No veo ningún vídeo de este personaje) Es un gran ejemplo de lo que NO SE DEBE HACER. Y como muchos usuarios (followers, de Instagram y vende vidas de Facebook, en su mayoría) aplauden y aprueban. Así nos va. 

 

 

 En fin... Voy a por el bocadillo de lomo. Hoy no nos ha visto nadie. 

Es Alfredo Gómez el de la moto sostenible. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 1 hora, Cretino390 dijo:

Me gustaría saber una media de gastos en pijerias para la moto y en nosotros al año. 

 

 Eso sí. Es un robo pagar 30€ al año de impuesto de circulación.... 

 Creo que en el campeonato de Ping Pong, y el regional de petanca no se paga impuesto de circulación.  la cuota es bastante asumible.  

 

 

Creo q has dado en el clavo 

 

Mos jode pagar licencia, seguro, el carné,... todo, pero eso si, moto nueva y mandas a preparar suspension o directamente unas cone valve, ala sin miseria, cambias manillar, plásticos nuevos con pegatas del red bull, estriberas de titanio, escape,..... y así podríamos seguir hasta mañana, todo eso para restregarlo el primer día en el campo 

Luego piloto, casco, botas, rodillera, todo de 300 para arriba y eso mola porq es para lucirlo 

 

 

Y claro por cuatro perras para ir legal nos molesta 

 

 

 

 

Digo lo mismo de siempre, el enemigo somos nosotros, la única solución es pocas motos y a escondidas y q cada uno de aguante su vela 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Cretino390 dijo:

 

 

 Joder. Algunos deberías leer lo que escribis...  

 

hace 2 horas, Cretino390 dijo:

Otra demostración de educación y buenas maneras. Dando ejemplo de ese decálogo de buenas formas, sí señor.  Vas por un sendero de un metro, a toda ostia, viene un señor corriendo practicando su deporte y se encuentra 2 motos, SI 2 MOTOS POR UNA ZONA PROHIBIDA le joda  a quien le joda   que en ningún momento reducen la velocidad. Y encima pretenderas que te aplauda.  Y hay que perdonarlo y justificarlo por qué ha dicho "buenos días"

Screenshot_2019-04-07-10-39-51-876_com.google.android.youtube.png.e8411a27ac8059e58e3d6f78fb5e012f.png

 Si este señor ahora llama a la GC, por qué 2 motos casi le atropellan en mitad del campo,  y está se planta ahí el próximo fin de semana, y le pone una receta a todo el  pasa con la moto, entonces, será un cabron amargado, y resentido y los endureros un colectivo incomprendido y perseguido, entonces se hacen grupos, no? Los intolerantes y los incomprendidos, no??

 

 Luego nos rasgamos las vestiduras y nos palmeamos el pecho diciendo que el monte es de todos!!! Y que no nos comprenden. 

 

 

 Creo recordar, que este pájaro (,lo siento pero no lo trago) fue uno de los elegidos por la plataforma de "moto sostenible" para hablarnos de las bondades de esta plataforma y seguir sus normas (las cuales el en cada video, se pasa por el forro)  

 

 Lo de los comentarios de followers...para echarse las mano a la sien.  Ha este tío lo deberían censurar. 

 

 Gracias por el vídeo. ( No veo ningún vídeo de este personaje) Es un gran ejemplo de lo que NO SE DEBE HACER. 

 

A toda hostia, no aminora, senda de un metro, por una zona prohibida, un buen hombre que está practicando su deporte favorito?... sigue que vas de putamadre cretino390..

 

Es mas pienso que si algún día que dudo que llegue hay que mandar a alguien a negociar con la administracion prefiero que vaya ese Sr. con zapatillas a que vayas tu, vamos a salir mejor parados.. pero tu a lo tuyo.. que cale bien.. que lo puedes hacer todavia mejor, insiste...

Editado por Uly35
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, Uly35 dijo:

 

A toda hostia, no aminora, senda de un metro, por una zona prohibida, un buen hombre que está practicando su deporte favorito?... sigue que vas de putamadre cretino390..

 

Es mas pienso que si algún día que dudo que llegue hay que mandar a alguien a negociar con la administracion prefiero que vaya ese Sr. con zapatillas a que vayas tu, vamos a salir mejor parados.. pero tu a lo tuyo.. que cale bien.. que lo puedes hacer todavia mejor, insiste...

 No sé tú qué hubieras e

Hecho en esa situación (bueno, si lo sé) yo hubiera parado. Si PARADO. por qué no voy haciendo crono. Hubiera dejado pasar a ese señor, y le hubiera saludado. (Si es que soy un romántico) que de momento el puede ir por ahí  LOS DE LA MOTO NO..  si se te va un poco la moto y le metes con el manillar, la liamos. 

 

 Tú debes ser uno de esos forofos que no tienen vida y solo salen con la moto y no practican otra cosa en la vida. (Ahora me dirás qué me equivoco... puede ser) Yo también corro y monto en bici. Y me he encontrado a ceporros como estos varias veces. (Un par de ellos casi me matan al perro y atropeyan a mi mujer en en camino, pero claro. La culpa fue mía por llevar al perro suelto UN JODIDO TECKEL, para los que les joden los perros sueltos, y de mi mujer por ir por el campo sin un cencerro) 

 

  Tú sigue a lo tuyo. Aprobando, defendiendo y justificacando estás actividades. 

 

 Deberías preguntarle al señor de las zapatillas (como tú lo llamas) haber qué opina. 

 

 Tú solo miras por tu beneficio y eso no va así. En todo caso... Que te vaya bien.  

Editado por Cretino390
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Cretino390 dijo:

 

 

  Tú sigue a lo tuyo. Aprobando, defendiendo y justificacando estás actividades. 

 

 Deberías preguntarle al señor de las zapatillas (como tú lo llamas) haber qué opina. 

 

 Tú solo miras por tu beneficio y eso no va así. En todo caso... Que te vaya bien.  

 

Donde uli a aprobado,defendido y justificado el video ??????????

 

Creo que lo que esta diciendo es que este post nos jode mas que nos beneficia....

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, Uly35 dijo:

A toda hostia, no aminora, senda de un metro, por una zona prohibida, un buen hombre que está practicando su deporte favorito?... sigue que vas de putamadre cretino390

Voy de puta madre? 

 Por cierto. No pongas ni inventes cosas que yo no he dicho para llevarte la pelota a tu campo.  Eso no está bien.

Editado por Cretino390
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 Yo solo digo que hay acciones injustificables.  No sé si he entendido mal el comentario. Tal vez...  Si decís que este hilo y comentarios nos perjudican, se cierra el puesto y arreglado. Y la vida sigue

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Antonio GAS GAS dijo:

 

 

Creo q has dado en el clavo 

 

Mos jode pagar licencia, seguro, el carné,... todo, pero eso si, moto nueva y mandas a preparar suspension o directamente unas cone valve, ala sin miseria, cambias manillar, plásticos nuevos con pegatas del red bull, estriberas de titanio, escape,..... y así podríamos seguir hasta mañana, todo eso para restregarlo el primer día en el campo 

Luego piloto, casco, botas, rodillera, todo de 300 para arriba y eso mola porq es para lucirlo 

 

 

Y claro por cuatro perras para ir legal nos molesta 

 

 

 

 

Digo lo mismo de siempre, el enemigo somos nosotros, la única solución es pocas motos y a escondidas y q cada uno de aguante su vela 

Que vaya por delante que entiendo perfectamente lo que expresas, pero eso sin cosas que cada uno elige libremente y acordé con su poder adquisitivo

Yo creo que el forero está harto de pagar impuestos que van dónde todos sabemos y ha expresado mal o no ha pensado muy bien lo que ponía

El impuesto de circulación, es de los impuestos más baratos que pagamos, son peores otros muchos

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo del respeto se ha convertido en algo relativo, yo por educación lo doy hasta cuándo bajo por la escalera y me cruzo cinco veces con el mismo vecino, así me educaron

Pero pensar que por ser amable y saludar el hombre de las zapatillas no va a llamar a los AF........el último cartel de Bustarviejo lo dice todo, campaña en contra de las motos, no somos bien recibidos, sigo siendo educado, pero cada vez me cuesta más serlo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Cretino390 dijo:

 No sé tú qué hubieras e

Hecho en esa situación (bueno, si lo sé) yo hubiera parado. Si PARADO. por qué no voy haciendo crono. Hubiera dejado pasar a ese señor, y le hubiera saludado. (Si es que soy un romántico) que de momento el puede ir por ahí  LOS DE LA MOTO NO..  si se te va un poco la moto y le metes con el manillar, la liamos. 

 

 Tú debes ser uno de esos forofos que no tienen vida y solo salen con la moto y no practican otra cosa en la vida. (Ahora me dirás qué me equivoco... puede ser) Yo también corro y monto en bici. Y me he encontrado a ceporros como estos varias veces. (Un par de ellos casi me matan al perro y atropeyan a mi mujer en en camino, pero claro. La culpa fue mía por llevar al perro suelto UN JODIDO TECKEL, para los que les joden los perros sueltos, y de mi mujer por ir por el campo sin un cencerro) 

 

  Tú sigue a lo tuyo. Aprobando, defendiendo y justificacando estás actividades. 

 

 Deberías preguntarle al señor de las zapatillas (como tú lo llamas) haber qué opina. 

 

 Tú solo miras por tu beneficio y eso no va así. En todo caso... Que te vaya bien.  

 

No se quien eres ni lo que haces ni importa ni lo juzgo..

 

Lo hago con lo que escribes... 

 

Te expliqué lo de fijarnos unos mínimos, se te vía venir de lejos y es que cuando uno se empeña en defender algo, aunque tenga razon, es fácil pasarse en su exposicion y acabar perdiendo el sentido de lo que se defiende... se te ha explicado que flaco favor nos hacemos con esto..

 

Tu sabes lo que es enduro, tu eres endurero?

 

Sendas prohibidas de menos de un metro? De que cojones estas hablando?

 

Se te va la olla o qué?

 

A mi no me parece mal que tu creas que lo conveniente y necesario sea hacer eso con ese Sr. es tu decision.. y si le quieres compensar por los agravios e invitarle a almorzar me parece bien... y si viene otro Sr. a decir aquí a decir que el le hubiera pagado unas vaciones en ibiza me parece estupendo.. 

 

Pero volvemos a lo correcto y no lo que tu creas conveniente,  la percepcion que tu tienes del video que es muy suigeneris.

 

El sr. Oye las motos por que las motos se oyen, donde no se ven, no hace falta llevar cencerro, si se ve al sr., que no es el caso por la vegetacion, con sufiente antelacion el de la moto puede incluso parar o buscar un apartadero, el sr oye la moto como digo y se aparta claramente y el de la moto pasa por su lado suficientemente despacio para dar los buenos dias y recibir la correspondiente contestacion.. no hace falta más.

 

La opinion del sr. De las zapatillas, para redondear tu exposición danosla tú.. 

 

Lo que a ti te paso con tu mujer, que no lo dudo y que comprendo tu enfado, no es ni de lejos lo que vemos en video y por dios vamos a tener las cosas claras.. que una cosa es denunciar el vandalismo encima de una moto y otra distinta tirarnos puñados de tierra a los ojos.. y se puede separar.

 

Ah... y el tekel atado.. que no te multen.

Editado por Uly35
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, Uly35 dijo:

 

No se quien eres ni lo que haces ni importa ni lo juzgo..

 

Lo hago con lo que escribes... 

 

Te expliqué lo de fijarnos unos mínimos, se te vía venir de lejos y es que cuando uno se empeña en defender algo, aunque tenga razon, es fácil pasarse en su exposicion y acabar perdiendo el sentido de lo que se defiende... se te ha explicado que flaco favor nos hacemos con esto..

 

Tu sabes lo que es enduro, tu eres endurero?

 

Sendas prohibidas de menos de un metro? De que cojones estas hablando?

 

Se te va la olla o qué?

 

A mi no me parece mal que tu creas que lo conveniente y necesario sea hacer eso con ese Sr. es tu decision.. y si le quieres compensar por los agravios e invitarle a almorzar me parece bien... y si viene otro Sr. a decir aquí a decir que el le hubiera pagado unas vaciones en ibiza me parece estupendo.. 

 

Pero volvemos a lo correcto y no lo que tu creas conveniente,  la percepcion que tu tienes del video que es muy suigeneris.

 

El sr. Oye las motos por que las motos se oyen, donde no se ven, no hace falta llevar cencerro, si se ve al sr., que no es el caso por la vegetacion, con sufiente antelacion el de la moto puede incluso parar o buscar un apartadero, el sr oye la moto como digo y se aparta claramente y el de la moto pasa por su lado suficientemente despacio para dar los buenos dias y recibir la correspondiente contestacion.. no hace falta más.

 

La opinion del sr. De las zapatillas, para redondear tu exposición danosla tú.. 

 

Lo que a ti te paso con tu mujer, que no lo dudo y que comprendo tu enfado, no es ni de lejos lo que vemos en video y por dios vamos a tener las cosas claras.. que una cosa es denunciar el vandalismo encima de una moto y otra distinta tirarnos puñados de tierra a los ojos..

 

 

Civismo, educación y sentido común. 

 

 Al Sr de las zapatillas (al final se va a quedar con ese nombre) le ha faltado lo segundo. 

 A los otros 2, lo primero y lo tercero.  

 

 Si en un gresca sabes que por muy fuerte que seas, te van a dar de ostias, lo mejor es no meterse. 

 

Me dices que el señor oye la moto y se aparta... Si quieres se queda en medio ?? con los que vienen marcando tiempo. A mí no me parece que vaya muy despacio para el hueco que hay... 

 

 Pero bueno. Lo dicho. Tú tienes tú percepción de los hechos, tú educación y tú modo de ver las cosas.  Yo la mías.  

 Nos centramos en este vídeo y esto es solo un boton de muestra.

 

 Te equivocas si crees que defiendo algo. Solo expongo los hechos.

 

 Y por cierto hace no mucho, a mí me paro un salvaje (no llevaba zapatillas, pero si un palo) con espuma en la boca cogiéndome el manillar. (Y eso que me casi paré para que pasará. Pero el me estaba ya esperando con la pistola cargada) amenazando, soltando improperios y diciendo que yo no podía ir por ahí y que iba a llamar a la legión. Llegando a levantarme la mano y sujetando la moto.  El caso es que (muy amable y educadamente) mandarlo a tomarporculo, (no siempre soy un romántico) por qué no había diálogo posible, el que se tuvo que ir con el rabo entre las patas, fui yo. Por qué aunque el Sr se merecía un par de bofetadas, y una denuncia por amenazas, yo sabía en qué situación y lugar estaba. 

 

 Es lo que hay. 

 

Creo que ha quedado todo claro y no hay que entrar en temas personales.  Pero todos sabemos a qué jugamos, y las reglas básicas, que nos pueden parecer mejor o no, pero es lo que hay... Algunos tal vez no. 

Editado por Cretino390
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...