Saltar a contenido

Sherco st

Puntuar este tema:


Alebermudez16

Recommended Posts

Alebermudez16
El 1/4/2019 at 16:36, Mak46 dijo:

A ver esta vez,es una muesca hendidura,que está al lado del tornillo de arriba34a1bec03760882f586a27cb7bdee4d5.jpg

Buenas,lo.mirare el fin de semana y a ver que tal?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Alebermudez16
El 1/4/2019 at 16:36, Mak46 dijo:

A ver esta vez,es una muesca hendidura,que está al lado del tornillo de arriba34a1bec03760882f586a27cb7bdee4d5.jpg

Pero si estuviese mal monrada no arrancaria no? Y areancar arranca perfectamente

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,yo miraría lo primero el ventilador que funcione bien y con fuerza,conectarlo a una batería de coche mismo,si funciona pasaría al termo contacto,que haga bien su función y cableado,esas suelen ser las causas más frecuentes.Bueno y mirar que no tengs aire el circuito.

Si todo eso está bien puede ser la bomba del agua.A mi me paso.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola,yo miraría lo primero el ventilador que funcione bien y con fuerza,conectarlo a una batería de coche mismo,si funciona pasaría al termo contacto,que haga bien su función y cableado,esas suelen ser las causas más frecuentes.Bueno y mirar que no tengs aire el circuito.
Si todo eso está bien puede ser la bomba del agua.A mi me paso.
saludos

Hola hay que tener en cuenta que le hace cafetera por la tapa de abajo donde está la bomba y el manual dice que hay un orificio para avisar cuando los retenes están estropeados ,puede ser también el eje de la bomba que esté desgastado .saludos ¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Eje bomba del agua sherco st trial
http://p.wallapop.com/i/281511681?_pid=wi&_uid=29283199&_me=s_ios
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
El 13/4/2019 at 10:31, Mak46 dijo:

Hola ,arreglaste la sherco,cuéntanos lo que tenia,saludos

Buenas! He pedido las piezas y ahora con la semana santa se rstan retrasando,llegaran la semana que viene. El piñon de la bomba de agua estaba con 2 o 3 dientes reventados,el rodamiento estaba malo.y los retenes tambien, lo trngo todo comprado menos el piñon que en el concesionario de sherco mas cercano a mi pueblo solo tenian en stock las piezas de la 2019 y me lo tienen que pedir 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, Alebermudez16 dijo:

Buenas! He pedido las piezas y ahora con la semana santa se rstan retrasando,llegaran la semana que viene. El piñon de la bomba de agua estaba con 2 o 3 dientes reventados,el rodamiento estaba malo.y los retenes tambien, lo trngo todo comprado menos el piñon que en el concesionario de sherco mas cercano a mi pueblo solo tenian en stock las piezas de la 2019 y me lo tienen que pedir 

Lo mismo me pasó a mi en la mía se fueron las aspas a tomar viento,has tenido suerte eso es barato 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...