Saltar a contenido
boomsss

VENDIDA!!! GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR

Recommended Posts

luisete

El 26 si puede ser

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lucas888

El 41 para mi

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
Polillaman

Dejo el 22 libre

Disculpa las molestias 

Suerte

Compartir este post

Enlace al post
CARLOS12

que vicio tengo con los sorteos, venga para mi el 12. gracias

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• frodito
      Ojo y que nadie se lo tome a mal pero lo que a un pro le va bien a la mayoría de los mortales no nos hace ningún bien , más bien lo contrario ,   1:Vuelta a la Basella 1:55 Josep García 2 vueltas 2:15 casi iba el doble de rápido que yo , yo soy un amateur medio malo , estos tiempos son de ara 4 o 5 años atrás .
    • endurero1988
      El smartcarb es 7 mm mas largo que el keihin de gas gas, la goma de la toma de aire siempre va a quedar algo forzada. Lo que digo es que pagas los 1000 euros, y cuando te llega igual queda como el culo en la moto, por que al ser más largo e ir la goma forzada, puede que toque en el amortiguador, en el chasis o en el propio motor, además al ir la goma siempre forzada seguro que se acaba rajando antes de lo normal.  Con los 700 pavos que cuesta, que menos que te lo surtan con una toma que corrija esa diferencia de longitud. 
    • endurero1988
      El smartcarb es 7 mm mas largo que el keihin de gas gas, la goma de la toma de aire siempre va a quedar algo forzada. Lo que digo es que pagas los 1000 euros, y cuando te llega igual queda como el culo en la moto, por que al ser más largo e ir la goma forzada, puede que toque en el amortiguador, en el chasis o en el propio motor, además al ir la goma siempre forzada seguro que se acaba rajando antes de lo normal.  Con los 700 pavos que cuesta, que menos que te lo surtan con una toma que corrija esa diferencia de longitud. 
    • Antonio GAS GAS
      Pues si te aseguran q van bien yo los montaría  No es una gran inversión y te los quedas cuando vendas la moto 
    • tonigas
      Cartuchos sobre 1200
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);