Saltar a contenido
boomsss

VENDIDA!!! GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR

Recommended Posts

boomsss

actualizado

vamos que ya queda poco , justo llegamos al 90% el dia que 2 personas se interesan por la moto.....a ver que llega antes

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
seba12
actualizado

vamos que ya queda poco , justo llegamos al 90% el dia que 2 personas se interesan por la moto.....a ver que llega antes
No no como?? .... cuando lleguen les vendes un par de números y que se esperen al sorteó ja ja ja ja suerte con la venta....sino aquí ya estamos todos esperando con los dientes afilados.....saludos.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

• Jajaja 3

Compartir este post

Enlace al post
boomsss
hace 41 minutos, Alcázar dijo:

Apuntame el 44

Suerte

Compartir este post

Enlace al post
boomsss

Españoles.....la moto se a vendido al final

muchas gracias a todos por participar en el sorteo ya casi lo teniamos y en el ultimo momento salta un espontaneo

Compartir este post

Enlace al post
seba12

Nooooo porque?? quien a sido???.....ja ja ja saludos.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

• Jajaja 1

Compartir este post

Enlace al post
Antonio GAS GAS

Con lo poco q faltaba, cachis jajajaja

Compartir este post

Enlace al post
ruy

Te has quedado sin sorteo Antoñito

La vida es dura, pero lo superaras

Compartir este post

Enlace al post
Antonio GAS GAS
hace 22 minutos, ruy dijo:

Te has quedado sin sorteo Antoñito

La vida es dura, pero lo superaras

No te creas, es q yo me había hecho el cuerpo a gastar esos 90 euros y ahora ni sé q hacer con ellos 

Ahí está el problema 

Compartir este post

Enlace al post
IZARUNO
hace 38 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

No te creas, es q yo me había hecho el cuerpo a gastar esos 90 euros y ahora ni sé q hacer con ellos 

Ahí está el problema 

fundas para los radios de colores. Y lo sabes.

• Jajaja 2

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• Asprid
      segundo mensaje de aviso enviado a los que faltan por pagar y no han dicho que han realizado el pago todavía, los que habéis echo el pago y todavía no salís reflejados como pagados es porque es porque ni anoche ni hoy me ha dejado entrar en la aplicación del banco, en tal me aparezcan os lo pongo como pagados, gracias!!
    • Asprid
    • cebedal
      Ésta va por Blaya!!!
    • Alfonso Gas gas Ec
      Buenas a todos, he estado buscando en el buscador pero no encuentro ningún tema parecido, el caso es que esta mañana he estado cambiando el aceite de transmisión a mi gas gas ec 125 2003 siguiendo todos los pasos del manual, (antes de arrancar la moto el aceite estaba a su nivel por el ojo de buey) la he arrancado y calentado durante cinco minutos, la he colocado en posición recta y al quitar el tornillo de vaciado y esperar varios minutos solo han salido 250 ml, he colocado otra vez el tornillo y la he llenado con aceite nuevo y solo me han cogido otros 250 ml hasta estar a mitad de nivel por el ojo de buey, y el caso es que en el manual pone que lleva 650 cc de aceite. Alguien sabe cuál es el problema o que también le haya pasado?
    • morant550
      Ese precio es material mano de obra , comprad un kit de doble regulacion  para montar en unas xplor , por menos de 400€ no lo encuentras, mas aceite mas montarlo.
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);