Saltar a contenido

FOTOS de la GG 250 robada en CACERES

Puntuar este tema:


ERREERRE

Recommended Posts

Beni escribio:

pues si algun o algunos desalmados hijos de ... me han robado la moto del garage en cáceres .La moto es una gasgas azúl de 250 modelo enducross de 2002.

matrícula 3857 BSM. Numero de BASTIDOR VTREC2500C1010456.

Os agradecería mucho que si alguien la ve o se enterase de algo se pusiera en contacto conmigo o yo que se que decir.Manda cojones que siga habiendo gentuza que nos joda de esta manera.

GRACIAS POR LA ATENCIÓN. 1 SALUDO¡

_________________

Pues aquí están las fotos:

motobenidt2.jpg

motobeni2is6.jpg

motobeni3db4.jpg

Beni he puesto un post de búsqueda en el portal Extremeño del motor, aquí tienes el enlace.

http://www.motorextreme.es/modules.php? ... =5861#5861

8) 8) 8) 8) :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Joe,para los pocos paisanos que somos por aqui y conozco a uno porque le han robado la moto. Espero que la encuentres,me estaré muy al loro a ver si la veo por la zona. Mucha suerte!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mucha suerte en la busqueda, ojalá la encuentres lo antes posible y le des su merecido al cabr*n que lo hizo, ojalá se le hubiera caído el brazo en el momento en que toco tu moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ostia que hijos de puta la verdad es que no s porque a esta chusma les da por robar motos.

yo me quiero comprar una ktm exc 125 i la dejo en un garaje i tengo mucho miedo de que no me la roben.

en mi ciudad las 125 no se roban porque la moyoria de motos son 49cc i por lo tanto el robo de 49 es siempre el que realizan por la facilidad de robarlas i porque hay mucho descuidado que deja la moto en la calle dias enteros i los niñatos pues ya se save.

Queria saver si debo preocuparme por que me roben la moto i que medidas podria tomar para que no me la roben.

En mi ciudad a una 125 creo q lo maximo que me robarian seria una pieza como el carburador y esas cosas pero prefiero q me expliqueis cosas sobre los robos i eso vosotros que tenais moto i conozeis a gente. tengo que decir que mi garaje esta bastante camuflado i de noche ni se ve esta situado entre dos edificios, hay una entreada abierta sin puerta donde hay una bajada la primera bajada a la derecha hay un garaje i si sigues la bajada recta hay el mio que casi no se ve. EXPLICO ESTO POR SI DETERMINA LA PELIGROSIDAD DE ROBO I ESO TAMBIEN HAY Q DECIR Q NINGUN NIÑATO TIENE PORQUE VERME DONDE ENCIERRO LA MOTO PORQUE A LAS HORAS Q LA UTILIZARE LOS CHAVALES O ESTAN EL INSTITUTO O YA HAN SALIDO . ADIOS I GRACIAS I QUE HAYA SUERTE Y LA ENCUENTRES

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...